jueves, 8 de octubre de 2009

Berlusconi no dimitirá tras perder la inmunidad, pero... ¿será juzgado? Un nuevo caso para los...12 hombres sin piedad !!!



Esta noticia rezaba este medio dia en el periódico el mundo.
Inmediatamente el juez Garzón cogió el teléfono lila y se puso en contacto con nosotros.
Los 12 hombres sin piedad teníamos un nuevo caso....IMPUTAR A IL CAVALIERE !!!!

Aún en la casa de Guarralix, les dije la noticia a los chicos, y de inmediato se pusieron sus trajes negros de jurado. Cogimos nuestra easyet rumbo a Italia, en concreto a Roma. Allí nos estaba esperando un hotelillo del tres al cuarto llamado "Exedra" situado en la Piazza Della Repubblica, 47.

Durante el vuelo, nuestro coordinador Pepe Nat´s nos dio a cada uno de nosotros un dossier en el que ponía "Top secret" y nos dijo que lo abríeramos. En su interior estaba toda la información concerniente a Berlusconi.
Bien, ya en Roma decir que ......nos perdieron a todos las maletas !!!!! en el aeropuerto. Pero aun así continuamos rumbo a la Piazza Della Repubblica. Afortunadamente Paquito Mesa llevaba un kit de supervivencia en una mariconera, consistente en:

- 24 trajes negros
- el código penal italiano enterito
- el equipo de filmación de Kubrick
- los trajes de tuno....por si las moscas
- los disfraces de Alfonsito ( para las escenas )
- y mucho delamain !!!!

Desde que llegamos a Roma, notamos la presencia del cavaliere allí por donde íbamos, de hecho se alojó en el mismo hotel que nosotros. Pero estábamos incomunicados, solo nos podía molestar el servicio de habitaciones, los del telepizza romano y la estanquera de la esquina que nos suministraba el tabaquillo.

Bien. Pepe se levantó y expuso las acusaciones del individuo este.

Pepe: "El tribunal Internacional nos ha pedido que juzguemos a Il cavaliere por dos casos pendientes por soborno y corrupción y además Los escándalos de cocaína, prostitutas y desnudos que han golpeado la imagen de Silvio Berlusconi en los últimos días"
Leeremos los informes del juzgado italiano, haremos recreación de la escena de las prostitutas, valoraremos las pruebas y por fin emitiremos un veredicto digno de nuestra reputación. Alguna pregunta antes de comenzar ???

Bautista: Pepe...quién e il cavoliero este ???
Pepe: bautista....tú tranquilo que ya te enterarás....

Bien, esta vez vamos a empezar por la recreación de la escena en donde se veía al cavaliere en su mansión rodeado de putirrinas con otro amigacho suyo, tomando wishky y coca con las chicas. Para ello Alfonsito y Solano van a interpretar el papel de ambos mientras Kubrick organiza el sarao.

En la escena se puede ver a Alfonsito y a Solano en tanga en la piscina del hotel realiazando la escena con 7 limpiadoras del hotel con una media de edad de 65 años. Para ello les hemos puesto zumo de zanahoria y vicks vaporub para que lo esnifen de vez en cuando.

Y allá que se les puede ver a los dos en tanguilla morado y verde bebiendo zumo y de vez en cuando esnifando el vaporub con las limpiadoras, a las que se les empiezan a caer los lagrimones, mientras que Kubrick les va indicando por gestos lo que tienen que hacer. Ahora entra Manzano ( que interpreta a un alto cargo italiano ) se le acerca a Alfonsito y éste le da un maletín negro, donde supuestamente está el soborno.

Manzano: culpaaaaaaaaaaaaaaaableeeeeee !!!!!!!!!!
Pepe: joder, joder Manzano, espérate coño !!!!

Alfonsito coge el maletín, lo abre...se rie y coge el vaporubs ( ya con los ojos completamente humedecidos ), y se lo pasa al del maletín negro.

Pepe: Bien muchachos, esto es todo lo que tenemos. Vayamos a las sala y deliberemos.
Montilla: Pepe yo lo veo facil, el tio es un putero, un corrupto y le gusta mucho el baile. Me recuerda en algo a alguien muy familiar, pero no caigooooo .....
Paco L.: tenemos las pruebas, los indicios y la declaración del único testigo, la portera de 98 años de la finca. Así que....ahora nos toca a nosotros !!!!!
Paco Montero: vamos a ver. Si el pobre hombre estaba en su casa con chavalas de 16 años, perfectamente podían haber sido amigas de su hija,no?
Pepe: Paco....no, no eran amiguitas de su hija, no.
Paco L:Pepe, hemos movido ficha, nos ha tocado a nosotros y además los vuelos han bajado....lo tenemos todo a favor para encerrar a ese malbicho del caviluero o como se diga.
Pepe: a ver que entre la portera de la finca y que la interrogue Bautista !!!!

En eso que entra con la ayuda de un andador la signorina Maria Mazzini ( que no es que esté en el faisbook, que vaaaa ) y se somete a un careo con Bautista.

Bautista: a mo a vé...amo a vé; tú quien ere ???
Maria M: la portera de 98 años de la finca.
Bautista: Y qué es lo que hace allí ?
Maria M: soy la portera
Bautista: pero a qué se dedica concretamente?
Maria: pues a abrir y cerrar las puertas de la mansión
Bautista: ahhhh, sabe vd donde hay un estanco por aquí cerca ? Pepe, no hay más preguntas.

Bien. Procesadas las pruebas, discutido durante largas jornadas. Tras 7 días seguidos sin salir a la calle, los doce han llegado a un veredicto, y ese hoy lo va a exponer Pepe nat´s ante el tribunal Internacional desplazado a Roma.

Pepe: Hemos analizado las pruebas,interrogado a los testigos, recreado las escenas con las prostitutas. Me he desplazado a Milán y he hablado personalmente con los amiguitos de la infancia de Silvio, con los mafiosos de la cosa nostra amigos del banco de su padre, y hemos averiguado a través del wikipedia que se encuentra en una lista con los integrantes de la irregular logia masónica Propaganda Due donde aparece su nombre. Más....que el tio personalmente nos ha mandado a las habitaciones del hotel 12 maletines cargaditos de euros, pero él no sabía que somos incorruptibles !!!! por lo tanto, los 12 hombres sin piedad declaran al acusado Silvio Berlusconi...........CULPABLE !!!!!!!! de los delitos de sobornos, corrupción y prostitutas.

Y después de leer el veredicto los chicos y yo disfrutamos de un merecido capuchino en la piazza del Colosseo, antes de poner de nuevo rumbo a Guarralix de la Sierra, satisfechos de haber metido entre rejas por fin a ese malhechor mal llamado "Il Cavaliere"

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario