lunes, 25 de marzo de 2013

A mí también me atacó uno de esos malditos radares...


Muy buenas tardes una vez más. Estoy consternado por un suceso del día de ayer, que viví en mis propias carnes. Aún no me he recuperado...

Alegremente salía de trabajar cuando me disponía a ir a visitar a un grupo de niños ciego-sordos-mancos ( del brazo derecho ) en el sanatorio de las highlands de Málaga. Me había puesto mi uniforme de diácono, y mientras escuchaba en la radio las ultimas premisas del papa-paco, rezaba el rosario con la mano derecha, pero sin soltar el volante.
Todo transcurría con normalidad, entre curva y curva le rezaba unos padres nuestros a la virgen del Pilar que llevo en mi retrovisor interior, pero en un momento del trayecto algo fuera de lo común sucedió, un relámpago, una llamarada, un resplandor del más allá, iluminó mi coche. Algo dentro de mí me decía que eso no podía ser bueno, no era natural. Belcebú me encontró, dio conmigo sin yo buscarle. De repente, el cielo se cubrió de un manto rojo, los pajarillos volaban sin orden alejándose del lugar... el Apocalipsis era inminente, la guardia civil de tráfico me había detectado.
Mi velocidad según ellos era 116 km/h en un tramo de 80 km/h, pero recuerdo que iba a 60 km/h salvo  un momento en el que se me pusieron los pelos de punta por culpa del Aleluya que estaba escuchando en el cassette del coche, aceleré un poco más, pero poco más...

GC: buena tardes.
Yo: alabado sea el Señor !!!
GC: alabado...alabado
GC: carné de conducir, por favor.
Yo: un momento que lo busque...a ver, el de la hermandad de los polillas, el carné de periodistas y escritores mundiales de vinos y licores..., el de la asociación humanitaria en ayuda a los palestinos nacidos en Málaga y criados en Cuenca, el carné para entrar en el Vaticano...un momento, ya lo tengo !!!
GC: un segundo.
Yo: ay Dios mío, ay... espero que la multa solo sean unos eurines sin importancia, espero que me den una pequeña lección y me dejen irme sin que me saquen los cuartos...
GC: son 500€, 250€ con el descuento. 300 por la velocidad y 100 por no tener pasada la ITV.
Yo: oiga, que mi coche tiene bandera diplomática !!!, que es propiedad del Vaticano.
GC: tiene usted los papeles de la importación?
Yo: esto, mejor... pago las multas.
GC: adelante.
Yo: ...

Mi alma había sido fruto de un agravio inimaginable. Inmediatamente avisé a mi discípulo, el abad moseñor Castillo, que nada más saber la noticia, se echó a llorar. Sus manos le temblaban como un flan. Esto no podía estar pasando, decía entre sollozos. Somos personas buenas, servidores de la humanidad y al servicio del bien, ¿ por qué a nosotros ? ¿ Por qué ? Tras intentar calmarle haciendo que se tomara unas copillas de vino dulce, bueno, más bien fueron 45 y tres cuartos de copillas, por fin pude aplacarle el llanto. Quería que utilizase mis influencias y se lo contara al papa-paco, pero no lo permití. Si Dios vino a este mundo a sufrir, nosotros también tenemos que soportar los males y los castigos que Satanás nos pone en nuestro camino, le dije. 

Moseñor Antonio, esto no va a quedar así. Estamos en Semana Santa y nos han atacado cruelmente. Como dicen las Sagradas Escrituras; "Romanos 12:21. No seas vencido de lo malo; más vence con el bien el mal". Les atacaremos !!!. Como dijo el otro, para que triunfe el mal, solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. 

Antonio: y qué vas a hacer ?
Yo: he hablado con mis amigos de la NASA.
Antonio: ?
Yo: ya lo tengo en mis manos. La anti-bestia está conmigo.
Antonio: ¿ de qué se trata ? 
Yo: de un pedazo de detector de radares, que me detecta hasta los radares en la taiga Rusa !!!, el "Amitunomepillenmas 2000 " está instalado en mi coche. Eso sí, he tenido que suprimir del asiento del copiloto para que pudiera entrar el angelito. Pero hablando en plata. A mí no me pillan más estos hijos de ...

Hablando en serio. ¿ Qué narices pretenden poniendo radares en lugares que no son puntos negros, que no tiene especial peligro ni relevancia, escondiéndose para que no se les vea ?. ¿ Cuál es la finalidad de esto, evitar accidentes, o vaciar nuestros bolsillos ?. En fin, lo dicho. A mí no me pillan más !!! 

@maspomada
Jesús González.






No hay comentarios:

Publicar un comentario