domingo, 20 de abril de 2014

Pomaderos por el mundo: N.Y. hotel NoMad


Muy buenas tardes una vez más.

En nuestro intento de mostrar los mejores viajes y por supuesto las mejores estancias en los mejores hoteles, queremos hoy recomendar un magnífico hotel en uno de los lugares más significativos del mundo, hablamos del fantástico hotel NoMad en pleno Manhattan.
La M mayúscula que aparece en el nombre es un homenaje al vecindario: el distrito ubicado al norte de Madison Square Park es ejemplo de un proceso exitoso de renovación y la llegada del Hotel NoMad hace que el área  ascienda un par de grados más en la escala de lujo. Tenemos un edificio con una marcada influencia europea, es el más representativo de Broadway y de la influencia del planificador francés Haussmann, y la contribución arquitectónica del diseñador parisino Jacques Garcia solo sirve para intensificar el efecto.

Las habitaciones pequeñas son un poco más espaciosas de lo que se espera en un hotel híbrido N.Y-París, y las de mayor tamaño han encontrado espacio para instalar bañeras independientes de patas antiguas. El lujo de los materiales, desde sillas de cuero hasta pisos de madera restaurada, hacen que los salones se sientan auténticamente acogedores. El sentido ecléctico del diseño (combinado con inusuales pero bien elegidas obras de arte), le da un efecto residencial al hotel, especialmente a las suites, y lo imbuye del aire artístico-artistrocático único de las hospederías de la ciudad.

Lo que hace que el NoMad pase de estilizada mansión a gran hotel boutique es el restaurante, que abandona el concepto de un solo espacio dedicado y presenta un menú único que abarca una variedad de áreas, incluyendo el exquisitamente ambientado atrio, la alcoba privada con chimenea, y hasta una distinguida biblioteca de dos niveles, un trocito de cielo en la tierra para el bibliófilo con inclinaciones gastronómicas. 

En el NoMad nos podemos encontrar habitaciones de tipo Classic, Atelier, Salón, Grande , Suite, Suite NoMad y Suite Royal, pasando de los 32 metros cuadrados de la Clasic a los 167 metros cuadrados de la suite Royal. 
El NoMad hotel cuenta con un programa de comidas y bebidas informal y elegante bajo la supervisión del Chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara. Inspirado en el paso del Chef Daniel por Suiza, California y la ciudad de Nueva York, el restaurante comparte las mismas tradiciones que las del aclamado Eleven Madison Park con categoría de tres estrellas Michelín. El restaurante está compuesto por una serie de espacios que rodean un atrio de vidrio.

El NoMad hotel de Nueva York es una de las mejores opciones en calidad precio para todos los visitantes que esperen encontrar un hotel en donde diseño, ubicación, comodidad y lujo vayan de la mano. Recomendamos hacer la reserva con tiempo ya que aun con sus 169 habitaciones es un poco complicado poder reservar una Classic por ejemplo o las suites. 

Esperando que la información mostrada sea de vuestro interés, esperamos que quien tenga la oportunidad de ir por Nueva York y se aloje en este impresionante hotel, disfrute de todas sus comodidades. 
@maspomada

Jesús González.2014

THE NOMAD  HOTEL

1170  BROADWAY & 28TH  STREET
NEW  YORK, NY 10001
T 212 796 1500 & 855 796 1505

GUEST ROOM RESERVATIONS
    RESERVATIONS@THENOMADHOTEL.COM / 347 472 5619

RESTAURANT RESERVATIONS
    PLEASE VISIT US AT OPENTABLE / 347 472 5660

HOTEL PRESS INQUIRIES 
    MICHAEL TAVANI / M18 PUBLIC RELATIONS















No hay comentarios:

Publicar un comentario