sábado, 4 de julio de 2015

Duke´s st. El origen de la mala leche.


Muy buenas noches amigos.
Todos sabemos ya a estas alturas que la mala leche está ahí en el aire, se puede palpar, se puede sentir. Nosotros desde nuestra nueva sede aquí en Londres hemos estado trabando día y noche con muy mala leche para dar con el epicentro de la misma, el origen de esa mala leche que campa por todos los lados y que afecta a unos y a otros por igual.

Hemos podido descubrir que a mediados del siglo XVI, un señor autodenominado demonologista publicó un libro titulado De Praetistigiis en el que daba un repaso a todo el imperio infernal, llegando a la conclusión de que existían cerca de 7.500.000 de demonios, distribuidos en 1.111 once legiones, mandadas por 72 príncipes infernales. También hacía referencia a los seres sobrenaturales que, desde siempre, se habían encargado de atormentar a los hombres, y que procedían de los desiertos, las profundidades del mar, las cimas de las montañas y las ciénagas.

Así que ya sabéis, a partir de ahora cuando notéis que el ambiente está tenso, mirad a vuestro alrededor y fijaos a ver si veis a uno de esos 72 príncipes infernales, o a uno de tantos hijos de las tinieblas.
@maspomada

Jesús González.2015








No hay comentarios:

Publicar un comentario