lunes, 26 de septiembre de 2016

La solución final para acabar con los mosquitos

Muy buenas tardes a todos. 
Mi secretario Antonio Castillo lleva 56 horas encerrado leyendo y releyendo noticias destacables para poder hacer nuestra investigación 100% fiable. La noticia fue esta.

La CIME-FM de Montreal fue la primera emisora de radio del mundo que emitió en su programación una frecuencia camuflada que imita el sonido de los mosquitos. De esta forma, se consigue hacer huir a las hembras (que son las que pican; los machos no tienen trompa) ya que éstas, una vez fecundadas repelen a los machos.

Hemos querido verificar la noticia en nuestros aposentos de Monaco. Para ello hemos encerrado a Antonio con 8.000.001 de mosquitas cajoneras, con pedigrí, de las que nos están picando todos estos días por aquí. El experimento consiste en soltar a los 8 millones 1 mosquitas cojoneras a la vez que emitimos por radio el sonido repelente de los mosquitos machos y comprobar que no le pican a nuestro querido Antonio.

Dado nuestro reducido presupuesto, tan solo hemos podido conseguir unos walkie talkies de esos de fisher prize donados involuntariamente por un vecino nuestro. A falta de una grabación sonora del sonido de los machos, yo mismo he estado ensayando durante 7 minutos el sonido de los mismos.
Al grito de ahooooooooora !!!de Antonio, los mosquitos fueron introducidos en el estudio, en ese preciso momento empecé a emitir de manera fidedigna el sonido de los mosquitos a través de mi walkie talkie. Desgraciadamente, el experimento falló, los bichos se cebaron con Antonio, y actualmente se encuentra recuperándose de los picotazos en el centro hospitalario princesa Grace, aquí en Mónaco. 
Intentando ver que podía haber fallado en nuestro experimento, llegué a la conclusión que no había fallado mi imitación del mosquito macho, fue que las pilas que compró Antonio en el bazar de Ghuan estaban sin batería. 
Si alguien quiere mandar algún regalito para la feliz recuperación, Antonio aceptará de muy buen agrado botellas de Tanqueray n10.

@maspomada

Jesús González.2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario