lunes, 25 de septiembre de 2017

Satanás ataca la tierra, arrepentíos !!!


Muy buenas y satánicas noches de septiembre.
El sol sigue apretando, los vuelos siguen subiendo y Antonio Castillo se encuentra en las puertas del Tercio I Gran Capitán de la legión de Melilla intentando alistarse para que lo lleven el próximo día 1 de octubre a ver las ramblas. Lleva seis días pegando a la puerta exigiendo poder entrar al grito de "A mí la legión, ahooooooooooooraaaaaaaaaaa!!!!!!

¿Estamos preparados para recibir a seres extraños venidos de otros planetas o de otros mundos, o del mismísimo infierno?, eso mismo debieron preguntarse los amables habitantes de Gonesse, allá por Francia.


En 1783, los habitantes de la ciudad francesa de Gonesse estaban seguros de que el visitante del cielo que había caído sobre la ciudad había sido enviado por Satanás y lo atacaron con horcas. Luego los restos, desinflados y siseantes, a la cola de un caballo, que al galopar por el campo, los deshizo por completo. Según se pudo comprobar después, el visitante satánico no era otra cosa que la seda impermeabilizada de uno de los primeros globos aerostáticos llenos de hidrógeno que surcaban los cielos europeos.

Una cosa queda clara, y es que los gonessianos les echaron... valor, porque si llega a ser el mismísimo satán, lo linchan vivo. 
@maspomada

Jesús González.2017








No hay comentarios:

Publicar un comentario