domingo, 23 de agosto de 2009

Alex Stephen King rodará "la rebelión de las máquinas"

Sí amigos. Nuestro universalmente conocido director de las mil caras, Alex Vallejo, Tiene ya casi listo el guión de la última película adaptada a nuestro entorno; es ni más ni menos un remake de la peli del King, LA REBELION DE LAS MAQUINAS.
En esta ocasión en vez de un meteorito que cayó en la tierra, cayó una hamburguesa del Burguer K. por la ventana que da a la pista. En ese momento, todas las máquinas cobraron vida propia y empezaron a destrozar todo lo que tenía a su paso.
En el papel de protagonista está Paquito Hammer, que a base de machotazos logra detener el avance de las mirindas locas, los transfers asesinos y las jardineras hechizadas.
Para el rodaje de esta película contaremos con la ayuda del calino del aeropuerto, que de manera anónima acariciará cada vehículo que participará en la película. Eso sí, por la cuenta que nos trae, que Salva esté cerca con las pinzas de corriente para revivirlas después.
Detrás de los focos, tenemos al club Iphone, que con sus moviles manejarán un total de 350 vehículos a distancia.
En el papel de salvador, tb lo protagonizará el cafeina, que se encargará de echar agua en los depósitos de gasoil de las máquinas. Para ello se está entrenando en un desguace del polígono. Consiguió llenar 2500 depósitos de combustible con una pistola de agua en 23 minutos y sin despeinarse.
En el papel de la chica, hemos reclutado a Cristina Kubrick, que bajo las órdenes de su pareja, interpretará simultaneamente un total de 35 papeles femeninos sin que nadie se de cuenta. Cuando acabemos cada dia de rodaje tenemos preparado a uno de los mejores sicólogos de FAENA para que le devuelva su personalidad.
El papel de Humano-Villano, será protagonizado por el Coho-Montilla, que con su cojera maligna será el aliado de las máquinas en esta trama. Realizando para ello el baile del "Dancing Malignus" justo al principio de la peli. Consistirá en una coreografía realizada por el coreógrafo del ballet imperial ruso. Para ello Monty lleva ensayando 2 semanas seguidas sus volteretas, saltos y caidas.
En esta ocasión, no contaremos con el cattering de la turbo cheff 2000 de Manzano, pero sí estaremos provistos de las famosas perlas negras de Js nat y de los sobrecillos sorpresa de guaraná y algo má del 061.
Para conseguir presupuesto para esta peli, tenemos a Soler consiguiendo eurillos en una partida de póker por internet desde su casa.
De las entradas, esta vez se va a encargar la sra de la cantina que vende cupones de la once. Que amablemente nos va a hacer el favor de venderlas. Su lema es: " Cuponsito....entradita "
En fin....una trama de autos locos, malignos bailongos, salvadores acuáticos, nos darán la peli del verano.

Nota: todo lo dicho en este artículo, es fruto de la imaginacion, cualquier parecido con el mundo real es mera coincidencia.

Jesús G. Más Pomada !!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaja pero si salgo yo tb!!!! 35 papeles??? me pagara x cada personaje no?? jajajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. sí, a 1/35 parte para cada papel !!!!!
    jjajajajajajaja

    ResponderEliminar