viernes, 28 de agosto de 2009

Bautista y Perlado, los cobradores del men in black !!!

Osú osú osú que tarde....
Cuando Ruperto me mandó a coger el berlín de contenedores con Bautista, sabía que algo iba a pasar....tengo para hacer un libro de monólogos con solo 2 horas que estuve a su lado.
Menos mal que llegó Rafa...y me descongestionó un poco. En mi vida he visto tantos vasos de plasticos de café tirados por el suelo, en mi vida. El pobre de la limpieza hizo una pirámide con ellos. Entre los cafés y las colillas que deja a su alrededor, parecía la sala de espera de la planta de un materno
Bautista, el único nombre de todo FC que se sabe, es el de Rafa...y porque fue su vecino durante muchos años.
Tenía esta tarde tal saturación mental de escuchar las cosas de Bautista, que me dejó bloqueado...mi cerebro era incapaz de analizar tantas cosas de él, no pude.

Bueno, aquí en la foto se puede ver a los dos, en vez de en el patio, en su otro trabajo de men in blacks. Pero ellos se dedican al cobro de morosos !!!!
Desafortunadamente ( para los morosos ), estos genios del disfraz, persiguen, acechan, distraen a sus victimas, hasta que en medio de todo el mundo los rodean, y empieza el chou ;

Bautista lo rodea, le apunta y empieza a decirle ; " Paga, paga, paga, café, paga , cafe, paga, paga, tabaco , paga , paga, chicle, !!!!!!
Y el rafa, por otro lado le dice; " Hoooobre, paga lo que debes , que mira como nos tenemos que ver por culpa de gente como tuuuuu "
Al pobre moroso, ante semejante cuadro, no le queda otra que pagar o pasar la mayor verguenza de su vida.

Los Cobradores del Men in black en masssss pomadaaaaaaaaa !!!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajajajaj
    jajajajajajajajajajajaj En mi vida he visto tantos vasos de plasticos de café tirados por el suelo, El de la limpieza hizo una pirámide con ellos, parecía la sala de espera del materno


    jajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Cristineitor Kubrick29 de agosto de 2009, 0:13

    jajajaja la carilla del perlado!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar