domingo, 9 de agosto de 2009

El sr. Kubrick rodará " Teléfono rojo, volamos hacia Iberia" en nuestras instalaciones

Sí amigos. Acabamos de recibir la noticia. Los teletipos se han vuelto locos. Alex Kubrick va a rodar una pélícula en nuestro aeropuerto; " Teléfono rojo, volamos hacia Iberia". Un remake de la prestigiosa película de su tio-padrino, el sr Stanely K.

Nos han revelado fuentes muy fiables ( el de AENA que apunta la llegada de los vuelos ), en qué consitirá el guión de la misma.
El malvado Alexander Iberiavik planea realizar una ofensiva contra las tropas iberianas, contaminando para ello las fuentes de agua de la misma y así conseguir eliminar a toda su infanteria, consiguiendo con ello quedarse con el handling de Iberia.

Una trama de despropósitos culminada con un exquisito guión y una puesta en escena sin precedentes en el aeropuerto de Málaga. Para ello participaremos todos en la misma.
Con una puesta en escena de más de 2000 personas contratadas a tiempo parcial a 5 horas con mejoras a 10, y obligación de quedarse "On time".
Millones de euros del monopoly invertidos en esta magnífica obra de arte. El sr Kubrick, se ha hecho con un equipo de vangardia; 2 iphones 3gs, 1 Blackberry bold y 1 omnia.
Las pruebas de vestuario se realizarán de la mano de "Samu D&G "que ya tiene al Brujo Africano confeccionándole los uniformes que se utilizarán en la película.
Las pruebas de sonido las hará El sr. Manzano con su "turbo Cheff 2000" , que a la vez se encargará de alimentarnos durante el rodaje.
Para el rodaje se verá necesario contratar a "Demoliciones Japón" para despejar esos sitios en el patio que estorban.

Será la primera película que se emitirá a la vez en la gran pantalla y en Internet, de la mano de "NOgués Epicentroman", que ya está hackeando la señal del vecino de arriba.
El servicio médico del FREMAP va a enviar a su mejor hombre " Todo emergencias 061 APA", que ya lo tenemos de guardia en la esquina de mi taquilla...con los ojos bien abiertos.
Del marco jurídico se encargará nuestro compañero Pepe Gaitán, el cual ya ha interpuesto 25 denuncias, y aún no hemos empezado a rodar....es para entrar en calor ( decía )
Nuestros enlaces sindicales los tenemos realizando gestiones en el ministerio.....en el bar el Ministerio.
Para conseguir una excepcional fotografía, Alex K. se ha valido de los servicios de "Juanjo efecto 2000 Algaz", que ya lo tenemos formateando la máquina de café de coordinación, y la máquina de los bocatas del patio.
A cargo del trabajo "fino" estará Paquito Montero y su famoso martillo. Lleva 4 días calentando el brazo con el martillo pegando machotazos a todo su vecinadario.
La venta de las localidades para el estreno, irán de la mano de "Pepe cómprame un numerillo Martín", el cual nos ha jurado y perjurado que en menos de 2 horas estarán todas agotadas.

Bueno, una vez adelantada la noticia, esperamos ver muy prnto al Sr Kbrick empezar el rodaje de esta exiquisita y excepcional obra maestra.

En otra entrega comentaremos quienes serán los actores que participarán en la misma.

Sin más....Un saludo a todos-as
Jesús G.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar