miércoles, 19 de agosto de 2009

La feria en Flightcare !!!!




Sí amigos, la feria se traslada a nuestro cuartillo flamenco de rampa.

En esta instantánea se puede observar el buen ambiente ferial que vivimos en nuestro amado y querido cuartillo de rampa.

La velada consistió ( gracias a los contactos de nuestro amigo Gle-gle ) en jamón pata negra 5 jotas, de la cabaña de Joselito. Queso manchego Flor d´s Esgueva. Vino cartojal traido por los proveedores de Paquito Aranda. Nuestro Manzano tb aportó su granito de arena con su turbo cheff 2000, y se encargó de la elaboración de los langostinos y las gambas...un reto decía !!!

Al eventó se sumó los cantes jondos de Luisito Ramos, al que no pudo aguantar tanto ambiente festivo y se arrancó con unas coplas, que arrancaron los aplausos de los presentes y los fingueros que estaban cerca.

Fernando tb aportó su granito de arena, poniendo sevillanas en los altavoces del cuartillo.

Ya con dos vinillos encima, se empeñaron en montarse en los "cacharritos" y Juanjo Algaz comandó al grupete a que se subieran en sus cacharriros....Moralito se subió en la atracción del pushback volador, el gle-gle en la de la cinta loca, manzano en la del tacma embrujado, Paquito Aranda en la de la Mirinda de los horrores, en fin.... todos se subieron en sus cacharritos.

La velada acabó sobre las 4 de la madruagada con desalojo de nuestras instalaciones por parte de los señaleros. Los restos de vomiteras y meadas aún se están limpiando.

Viva la feria en Flicarrrr decían los presentes antes de ser todos detenidos por la benemérita !!!!!


Más pomada !!!!

Jesús G.

1 comentario: