viernes, 7 de agosto de 2009

Los " FULL MONTY "


Bien amigos. Esta noche nuevamente me ha invitado a cenar mi buen amigo Gle Gle a su lujosa terraza de 48 metros cuadrados. Esta vez me ha sorprendido con una apetitosa recepción con caviar ALMAS , de tan solo 23.500$ el kilo. y la verdad que está exquisito. Acompañado de un exquisito cava Gran Juve y Camps Brut Gran Reserva. Esto de que mi amigo sea cliente exclusivo del club del gourmet es la pera.
Bueno a lo que vamos. Me ha comentado que como ha estado en una de esas listas negras, de la que por fin parece que ha salido. Pues ha encontrado la solución para levantar la empresa. Sí amigos, lo que os estáis imaginando; UN FULL MONTY EN EL AEROPUERTO !!!!!
Gle Gle, Nogués, Ardila y por supuesto Montilla...el alma del full !!!!. Actuaciones en directo todas las noches, ventas de almanaques, camisetas conmemorativas, y un largo merchadising para aportar nuestro granito de arena a levantar nuestra empresa.
Esta noche hemos hablado con el Brujo Africano, y no me ha gustado lo que visto. Se me juntó con unos cuantos "clásicos" de iberia de la entrega, y el brujo se ha pillado un colocón de espanto.
Pero entre arcadas nos ha revelado cierta información:
1- Que nos vayamos todos al INEM, que la cosa está muuuuy mal
2- Que el UNICAJA este año va a jugar sus partidos de liga en la nueva terminal del aeropuerto de Málaga
3- La comida de la cantina está más que regular.
Bueno. Por hoy dejaremos al Brujo descansar, hasta mañana a la espera de alguna solución para acabar con nuestra mala racha.
Los del FULL MONTY están ensayando sus coreografías, sobre todo el MONTY que es el líder del grupo. Anteriormente se le vió en películas como "Fiebre del Monty sábado noche" o " Grease Monty". Esperemos que Nogués y los otros dos estén a su altura.....lo cual no es difícil !!!!
Buenas Noches a todosssssssssss.

1 comentario:

  1. Jesus no se como ha llegado esa foto a tus manos pero Julio y yo estamos corriendo un serio peligro, no sabes como se las gasta nuestro amigo Miguel.
    Con lo que nos costó convencerlo para que no la borrasemos, bueno yo escurriré el bulto te dejare toda la responsabilidad.
    ¡QUE MIGUEL SE VA A ENTERAR!
    Un saludo de Nogués

    ResponderEliminar