sábado, 22 de agosto de 2009

Los " IPhone Boy´s "


Amiguetes pomaderos. Esta tarde la sección vuelve a fluir, como Pepe un domingo por la mañana pidiendo horas.
Una grandísima tarde hemos tenido. El calino, los clásicos populares, los vehículos locos, etc.
La tarde empezó muy bien. Reunión del "club iphone" comandado por Cristian apple y Juanjo Algaz Jobs tertuleando sobre las azañas conseguidas en la semana con sus iphones.
En esta demostración de poder y genialidad, Cristian mostró que fue capaz de conseguir escuchar las torres de control de medio mundo y nuestro aeropuerto. Todos aplaudieron y saltaron de sus sillas asombrados. Genio, genio !!!! ( gritaba Juanjo ). El muchacho se dedica a escuchar las conversaciones de los pilotos con la torre....Y digo yo, no es más divertido escuchar las conversaciones de Fernando por la emisora cualquier día de la semana ?, en fin...., prefiero Onda cero, pero cada cual. Después de esa anecdota comenzó la exibición de genialidad. Juanjo consiguió con su iphone diseñar un programa despertador musical, gracias a ese programa, hace poco pasando unos dias en casa de un familiar en un pueblo de Córdoba, puso la alarma del sonido del Harrier sobrepasando la velocidad del sonido, y menudo despertar le dio al pueblo. . Samuel D&G, con solo pasar el iphone por la puerta del almacén de ropa de flycar, le indica la cantidad de existencias en el inventario, y a parte emite un sonido que aleja a los mosquitos cojoneros. A Montilla, que no daba crédito a su asombro, le tuvieron que dar una pastilla para el corazón. Cuando logró sobreponerse de tanta emoción, les preguntó al comité de genios si podrían inventar algo en el iphone ese que le hiciese llegar a fin de mes....
El calino nos volvió a atacar de nuevo. Cuando parecía que todo iba bien, el 330 de la berlin fue su objetivo nuevamente. Durante la estiba, no funcionaban los rodillos de arrastre de los contenedores, hubo problemas con la hoja de carga, que ya en vez de una hoja de carga parecía un cartón del bingo con los números tachados, y para rematar nuestro compañero 061 Apa cuando fue a retirar la mirinda del avión, ésta en un acto de sobreesfuerzo empezó a tirar hidráulico por toda la pista, muriendo en el 22 finalmente. La mirinda de los horrores cayó en el 22, descanse en paz.
Para dos horas que he estado de turno....aventuras no faltan.

1 comentario: