domingo, 9 de agosto de 2009

Mané " Made in Japan "

El biográfico de la semana se lo dedico a mi buen amigo Mané " Made in japan " Iglesias. Que después de leerlo me mandará a tomar por culo 20 millones de veces. Pero yo creo que se ha ganado por fin sus cinco minutos de gloria en esta sección.

Empecemos. Mané es oriundo de Sevilla city, bético hasta las entrañas, cofrade donde los haya, y consolero hasta la muerte !!!!
Mané es la única persona que se compró la wii , con un "especial edition" de la semana santa de sevilla. 14 horas llevando el mando de la consola a hombros: " Al sielo con ella" !!!, y allá que va Mané con su mando, del hombro al "sielo". 14 horas desfilando ante la mirada atónita de los vecinos por la ventana de su casa. A lo que Mané responde con un corte de mangas con el mango de la wii.
Este año Mané lo ha pasado muy mal con el descenso de su betis. Ha quitado todas las fotos que tenía colgada en su casa en las que salía d. Manuel. Creo que me dijo que eran una 300 arriba o abajo. Tuvieron que poner un contenedor de esos de la obra para vaciar la casa de fotos del Lopera. Animo Mané, que este año....pa Primera !!!!
Mané se ha hecho famoso en los últimos tiempos por sus demoliciones incontroladas. Todos sabemos que lo que se pone en el camino de él......no perdura.
También conocido por ser un auténtico hombre-megáfono, su voz se puede oir desde la torre de control. Es el único currante al que no le hace falta llevar emisora para comuncarse con el resto, la suya, solo recibe, no emite.
Mané también hizo la mili en la infanteria de marina de Gears of wars en las Palmas de Gran Canaria. En su estancia en la mili, la cual fue breve, porque estaba dejando sordos de los chillidos que metía a sus compañeros de artillería. Se familiarizó con las tácticas de combate de guerrillas aplicadas a la Xbox 360. Es el terror........de su vecindario, por las voces que mete a las 3 de la madrugada. En su vecindario ya hay una plataforma para recoger firmas para que lo echen de allí. 4 vecinos se han mudado por su culpa. Otro lleva sin volver a su casa 6 meses. Y el único que lo aguanta es el vecino de al lado, porque el pobre hombre es sordo. Es el único que lo defiende!!!!

Ultimamente, Mané ha sido contratado de Becario de Pepe Martín. Le ha ofrecido la empresa una beca erasmus. El problema es que Mané sale de cada clase con un colocónnnnnnnnnnnn que no veas. Manda gente a los aviones de spanair. Jardineras al helicóptero. Personal de facturación a facturar los vuelos de las niñas de arriba, y personal de entrega a comprarle taquillo al estanco. si es que sigue sus pasos......del sein sein.
También de vez en cuando se ve a los de la guardia civil analizando el tabaquillo que se fuma, no se creen que esta persona actúe así solo fumando "Pueblo".
Cuando se nos junta con el "cafeina" es el acabose. Una mezcla de redbull con café turco. En 5 minutos nos ponen al resto en jaque. Primero se abrazan, luego se insultan, después se mojan, se vuelven a abrazar, se vuelven a insultar, se mojan, se abrazan....y así hasta que manden a hacer algo a alguno de los dos. Y nosotros, los que estamos cerca,a aguantar el chou de los sres. Son las únicas personas que se tienen que llevar 4 uniformes a un turno de 3 horas. Ya se han instalado un tendedero para la ropa en el finguer del 42 para secar sus uniformes. Ayer creo que conté 10p pantalones y 16 polos entre los dos.
Mané últimamente creo que ganó en una rifa de Pepe, un premio que consiste en pasar sus 7 horas de turno en facturación...para consuelo de Bravo, que tiene el cielo ganado. No me extraña ver de vez en cuando a Bravo medio "Ido", no me extraña. Entre el cafeina, el made in, el nogues....Bravo cualquier dia agarra la JOR y se nos va....con Paco Aranda.
Una de las virtudes de Mané, es que cuando estamos a pie de avión y llega el carreteo del patio con el tractor eléctrico, no se le oye. Pero cuando lo hace Mané. Se entera medio aeropuerto que viene de camino !!!!!, los señaleros tienen que dejarle paso, los de protocolo le temen, las jardineras le dejan sitio. Y los del combustible....vierten su contenido a las alcantarillas !!!!.

Bueno y ya para despedir al "Made In Japan " solo darle un premio. El del Gran Calino de Flightcare !!!!!, ajajajajjaj , noooooooooooooo. El de buen compañero y muchisimo mejor amigo, aunque nunca compres tabaco !!!!!

Un abrazo
Jesús G.

2 comentarios: