domingo, 30 de agosto de 2009

Primer mes del maspomada !!!



Hoy hace un mes que nació el maspomada de las cabecitas de estos dos personajes ( jajajaja, Alex, tú caes conmigo !!!! ), acompañados de un empujoncito de Samuel, quien fue el que finalmente me convenció para hacer un blog.
A mí personalemente no me hacía gracia ninguna, porque no me gusta ser el protagonista de nada, ni llamar la atención. Pero pensando que iba a ser una tonteria de 4 días con 2 historias para cuatro gatos y poco más...pues accedí.

60 relatos en un mes de publicación, 2400 y pico entradas !!!!! madre mía....esto nos ha superado las expectativas que teníamos. Nos hemos dado cuenta, y hablo solo en rampa, que muchísima gente se lo ha tomado como el "Tebeo" de la empresa, y que cada vez exigen más. Más en calidad y contenido. Eso es bueno, se ve que la cosa va por el buen camino.
Como ya dije anteriormente, esto no se hizo con la idea de "putear" a nadie, ni de reirnos de nadie, solo son aventuras locas en nuestro entorno, exageradas por 1.000.
Sentimos quien haya confundido el contenido. Pero nosotros no estamos en esto para expresar si nos va bien o mal, solo de haceros pasar un rato entretenido en internet.

Desde aquí mostar nuestra gratitud por seguir nuestras peripecias diarias desde un punto de vista locuelo y divertido. Dar las gracias a todo el personal del aeropuerto y fuera de él que nos sigue, Gracias a mi amigo Alex...que está en mi lista Dorada !!!!, A la sra. Kubrick por azuzarle , ajajajjaja. A Tony Montilla Manero, que aunque no pegue brincos, su cojera es la más bailonga del mundo, a Solano....por tener tanta paciencia, a Paco Hammer...por darme su apoyo en todo momento, solo por verle caer las lágrimas de la risa leyendo los monólogos, mereció la pena hacer esto. Al Gle-Gle por los festivales que nos metemos en su terracita, a Pepe Nat por ser un ultra mío, a Trujiman, porque fue mi primera victima en el facebook. En fin....a todos sin dejarme a ninguno, y en especial, al maestro, al sein-sein Juan António Cebrián...el mejor divulgador de la historia del periodismo radiofónico, su forma de narrar, su sentido del humor y su carisma siempre lo llevaremos en nuestros corazones y en nuestros recuerdos.

Bueno, ya para finalizar este agradecimiento...seguiremos en la brecha, o en la cola del INEM, con nuevas a venturas, nuevas secciones, nuevas caricaturas, etc.
Un abrazo a todos-as, y gracias porque sin vuestro apoyo y cariño, esto se hubiera ido a la papelera de reciclaje en dos días, y ya creo que saben de mí....hasta en Madrid, y ya mismo.....en el Vaticano !!!!!

maspomadaporfavor !!!!! a todossssssssssssssssssss

Jesús G.

6 comentarios:

  1. Cristineitor Kubrick30 de agosto de 2009, 17:37

    jajajajajajajajajaja pero si me has mencionado a mi tb!!!!! aaaaaaaiiiiiiiiiiins q me emociono y to!!! jajajajajajajajajajajajajajajaja chulisima la foto!!

    ResponderEliminar
  2. a partir de ahora....como te dije, ajajjajajaj, vas a ser blanco de mis fechorias !!!!!
    Prepárate porque la llave del blog la tengo yo, jajajajajajajajjajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. y yo que ,cuando salgo?,de verdad que eres un artista, sique asi, y si alguno cree que esto es cierto es que no tiene sentido del humor, hay que ser tonto desde luego.

    ResponderEliminar
  4. Sergio, ya te tengo preparado uno, jajajajajja. Cuando menos te lo esperes te lo pongo !!!!
    Muchas Gracias Sergio.

    ResponderEliminar
  5. Y que cuumpla muuchos maaaaaaas (La musica la poneis ustedes, tronkos)

    ResponderEliminar
  6. macho sigue asi y no pares porque si no quien tu sabesw no se va a reir mas

    ResponderEliminar