lunes, 3 de agosto de 2009

Reflexiones desde la terraza ....


Ayer por la noche me fuí a pasar una velada agradable a la terracita de 45 metros cuadrados de mi buen amigo Gle Gle. Nos relajamos bebiendo un buen coñac; "Delamain", de solo 4.500 euros la botella, y un buen puro "Cohiba", pero la ocasión merecía la pena.


Entre nuestras conversaciones, a veces surrealistas ( y no producto del coñac ni del puro ), sacamos estos puntos en concreto.


Estamos rodeados de listas negras. Lista negra de gente que no quiere quedarse a echar On-time, lista negra de personal no-grato para la empresa, Lista negra de los que no caben en la lista negra, Lista negra para los posibles candidatos a entrar en la lista negra. La lista negra del negro de la lista, la negra es lista y el negro es, etc etc etc.... interminable !!!.

Que pena trabajar en un sitio amenazado por la rumorología colectiva de "nosotros mismos". Que yo sepa, a nadie le han llamado expresamente a decirle....Estás Nominado a la lista negra!!!, me parece "hacer la puñeta sicologicamente hablando" al posible afectado.


Bueno, cambiando de tema. Hace poco hablé de ese personaje malvado y cruel que serpentea entre nosotros llamado: EL CALINO DE FLIGHTCARE !!!!!

Nadie sabe quién es, pero su poder destructivo es patente una vez al año entre nosotros. Cuando el calino va a atacar, los cristales del aeropuerto emanan sangre, los finguers se caen solos hacia abajo, los gorriones no salen de sus nidos de los finguers, la gata coja del 42 se esconde despavorida entre los pushbacks.....y es en ese preciso momento cuando algo terrible nos va a suceder. es la octava plaga de egipto pero en el aeropuerto. Estamos pensando cotratar los servicios de un santero cubano para que haga un ritual en el 42. Todos tendremos que ir ataviados de camisa azul de eurohandling nada más.

El ritual consistirá en la quema de un carro velero con ron dominicano. El santero realizará su danza del Farius peligrosus mientras nosotros juntamos nuestras nóminas y las echamos al fuego purificador.

Mientras tanto, tenemos a unos pocos en nuestra " negra lista del calino ", pero aún no poseemos pruebas fidedignas para acusarle formalmente. Desde aquí os hago un llamamiento público para que de forma anónima comuniquéis cualquier sospecha, por pequeña que sea....ENTRE TODOS LO CAZAREMOS !!!!!.


Bueno, después de este par de reflexiones desde la terracita del Gle-Gle, vamos a seguir dsfrutando de nuestro magnífico coñac y de nuestro esplenderoso habano cubano.....


Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. El ritual consistirá en la quema de un carro velero con ron dominicano. El santero realizará su danza del Farius peligrosus mientras nosotros juntamos nuestras nóminas y las echamos al fuego purificador!!!!!!!!!!!!!!.


    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


    que tio!!! que imaginacion por dios!!! jajajajajajjaja, me partoooo!!

    eres un crack!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Alex. Sino fuera por vosotros, esto nunca hubiera salido de mi cabeza. Gracias a todos por "picarme" a hacer esto .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Por alusiones ...
    Saludos

    ResponderEliminar