jueves, 13 de agosto de 2009

Uno para todas....Carlos NOgués !!!

Carlitos Nogués, nuestro 9 concursante de la semana !!!!!

Carlos NOgués, es un artista de la seducción. Incontables son sus libros escritos, editados y vendidos por él mismo a la asociación de parados de más de 85 años.
Entre los hobies de Carlos, por citar tan solo unos pocos están; la captura de las redes wifi en el mar de alborán, " inventar " continuamente el emule, inventor de la auténtica píldora del sueño ( él mismo es su cobaya ). Carlitos es un loco de la mecánica, lo demuestra creando sus propios coches, el problema viene cuando el que lo conduce sale ganador en los famosos premios Darwin, a la idotez humana, en el que uno de los requisitos para concursar es que el que lo realiza tiene que fallecer. El último vehículo que inventó, lo hizo con un motor de un 321 que estaba en la puerta de Mercancías. Allá que lo acopló Carlitos a un seat panda del 82. Cuando su buen amigo arrancó el cacharro, salió disparado a una velocidad de 950 km/h solo de salida. Lo último que se escuchó por alhaurín de la torre fue: " Noguuuuuuuuuesssssssssss iiiiiiiioooooooooooo puuuuuuuuuuuuuu ", y ese fue el fin de su amistad.
Como seductor, Carlitos es un especialista. Famosas son las cenas románticas en la cafetería de IKEA, con sus velas y toda la parafernalia. Antes de eso, se acicala con su mejor Barón Dandy "limited edition" del 2009, se ducha en las duchas de gualdalmar ( que le pillan cerquita del IKEA ), se duerme un par de veces por el camino en el coche del sertrisa. Y pasa una velada inolvidable con su acompañante. En IKEA todos le llaman cariñosamente " El don Juan de la estantería Billy " porque siempre lleva allí a sus conquistas.

Bueno. No dejéis de votar a nuestros concursantes en UNO PARA TODASSSSSSSSSSSSS !!!!!

Jesús G.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajaja pero se llama Miguelll jajajajajajaja el don juan de la estanteria billy, eres un genioo

    ResponderEliminar