martes, 11 de agosto de 2009

Uno para todas....Harry Solano Aragón !!!

Bueno. La verdad es que fue un fallo de la srta que hace el casting, pero bueno ya que está aquí, tb le daremos su oportunidad.

A Harry Solano Aragón, le gusta.....dormir, bostezar, comer, mear , etc... . Entre sus hobies destacan; arrancar el coche para ir a trabajar, encender la radio del coche, darle a los intermitentes del coche, y si tiene un día bueno y llueve...darle a los limpiaparabrisas.
Harry es un aventurero, en 15 años que lleva en el aeropuerto solo ha subido una vez a la cantina, y le tuvieron que hacer un mapa para poder regresar.

A Solano les gusta llevarlas en su primera cita al " Colilla ", pero últimamente en su primera cita, las lleva al médico, ya que no se encuentra muy bien, y así aprovecha la cita.

A Solano le gusta la vida campestre, y por eso le gusta vivir cerquita de las canteras y de la central eléctrica de Alhaurín de la Torre.
A Solano le gusta llevarla de viaje a Torremolinos, para ello hace las maletas y agarra el cercanías. Siempre con su pasaporte en la mano...por si las moscas !!!!

Harry Solano Aragón.......PARTIDAZOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!

Uno para todas.

Jesús G.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja buenisiimoooooooo jajajajajajajajajaja, vaya hobbies!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta todo perfecto, solo una apreciacion, que harry vive en Alhaurin el grande.

    Jjjaaaaaa

    ResponderEliminar