miércoles, 9 de septiembre de 2009

1ª jornada de Gran pomada hermano !!!




Sí amigos-as. La primera noche del Gran pomada hermano pasó...y no veas como pasó. A continuación voy a intentar hacer un breve resúmen de lo más interesante que sucedió en nuestra casa en guarralix de la sierra.Bien, nada más entrar a la casa, nuestros héroes empezaron a instalarse en sus aposentos.

Paquito Montero sacó su machotilla y empezó a clavar clavitos en las paredes para poner las fotos de sus hijos. 256 clavos después, cuando por fin fue a colgar las dos fotos que se trajo, la pared venció y cayó abajo, destrozándoles el cuarto de Trujillo y Manzano.

Nuestro Bautista...que eligió llevarse cocacolas, a los 5 minutos de entrar en la casa, le entró un mono incontrolable de tabaco, se arrancó los 25 parches de nicotina y pidió a la organización que le trajeran tabaco. Su estanquero, que estaba en la puerta con una pancarta que rezaba..."Bautista vuelve a la calle que me tienes en el paro !!! "desde fuera habló con la organización para que le pudiera seguir suministrando tabaco. Ya se verá...

Nuestro Froilán, con la lengua por fuera, empezó a grabar con su omnia todos los recobecos de la casa, para después montarlos y editarlos con el mismo.Pepe Nat, en 20 minutos que llevaba en la casa, interpuso 47 denuncias por incumplimientos de normativas, ruidos, sanidad y convivencia. Para el cafeina la noche fue tranquila, se decicó a regar los jardines de la casa con su botellita. Una noche normal para él. Manzano preparó la comida para todos, con su turbocheff 2000. Con unas pocas semillas de lentejas hizo una fabada asturiana que arrancó los olés de los asistentes. Harry Solano hizo desparacer el papel higiénico en 5 minutos que estuvo en el baño. Se pudo ver después a Paco León entrar con el Marca en el baño y salir sin él...Magia ? Paquito Aranda nada más entrar..se echó a dormir, fruto de tantas emociones !!!!, y nuestro Alfonsito Bravo, no dejaba de buscar la última cinta en el comedor. Se llevó una emisora y no dejaba de preguntar cosas raras , a las que le respondía un vecino de Guarralix, que por favor dejara de decir tonterías en canal guarralix.

Bien. Una vez calmados los nervios de la emoción, y acomodarse en la casa. Paquito Aranda sacó de su mariconera un dominó, y empezaron a jugar por parejas. Las primeras partidas iban bien, hasta que un cerrojazo con el 6 doble de Trujillo a el cafeina, hizo que estallaran los nervios, y empezó la pomada. Una discusión que duró hasta altas horas de la madrugada. Discusiones, abrazos, agua, abrazos, discusiones, agua, y así hasta las 3 am. A Paco Montero, nos lo despertaron por los gritos hasta 5 veces, y y ala última, con su machotilla en mano, se sumó a la discusión... Ante los alborotos ocasionados por los asistentes, el único vecino que vive en la sierra de Guarralix, que tiene 98 años, a penas ve y oye, tuvo que llamar a la guardia civil a que pusiera orden. Y la primera noche del Gran pomada hermano, acabó en los calabozos de la metemérica. Los doce en un calabozo conjunto. Mañana pagaremos su fianza para que pueda proseguir el juego...la madre que los parió !!!!.
Nuestra maestra de ceremonias, la internacionalmente conocida Mercedes Krubrick Milá está muy disgustada con el comportamiento de nuestros concursantes, y ya ha empezado a dar reprimendas a los mismos.
Mañana es día de confesionario. Hemos instalado un confesionario en un WC que tenemos en el jardín de la casa. Allí nos contarán en primera persona sus experiencias en la casa. El primero en entrar será Bautista.
Este ha sido el resúmen de la primera jornada en gran pomada hermano 2009. mañana más !!!!
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario