domingo, 20 de septiembre de 2009

10ª jornada del gran pomada...y van diez y siguen vivos !!!!




La 10 jornada ha sido intensa. Y este es el resumen del día.


A primera hora de la mañana nuestro Manzano salió de la casa, y en su lugar entró Mané Japón.
Al grito de Beeeeeetisssss....Beeeeeeettttisssssss !!!!! entró en la casa, con su camiseta verdiblanca, con d.Manué en la espalda. Acompáñándole dos objetos, el cuadro de Lopera y su wii semana sta special edition. Ya se le puede ver por la casa, en calzoncillos ( de esos de Pajares y Esteso ), con el mango de la wii en el hombro, sacando tronos virtuales ante la mirada atónita del resto.
Mientras que Mané entraba por la puerta, por el muro izdo. se podía ver el primer intento de fuga del gran pomada. Es ni más ni menos que Solano, que alegando que tiene un compromiso urgente en la calle, ha intentado huir de la casa, por lo que lo hemos tenido que atar su pie drcho a una cadena con una bola.
Cuando entró en el confesionario, esta fue la transcripción:
Super: Solano, por qué has intentado huir?
Solano: tengo cosas importantes que hacer fuera
S: como que?
Sl: cambiar pesetas por euros. Preparar mi ordenador para el efecto 2000, cosas que no puedo atrasar más.
SP: pues.....aquí te vas a quedar hasta que la audiencia decida...y creo que vas para largo.
SL: en fin...ya haremos algo mientras.
Poco después se le pudo ver leyendo un libro. Durante 9 horas y media estuvo sin pasar de página, hasta que un Paco León preocupado le dijo. Solano, todo Ok ? Sí Paco, gracias. Solano, por qué te has quedado estancando en esa página ?, es que me he dado cuenta que el color del papel es distinto la de la izda con la de la drcha. Ok solano, ok. Moveremos ficha !!!!
Por la mañana temprano, cuando estaban en plena actividad de la prueba semanal, recibieron la visista de Ruperto.
Vaya pandilla de vagooooos, tócate los cojonesssssss !!!!!!
También se abrazaron a él ( o al menos lo intentaron ), pq al primero que se le acercó le soltó una leche en los morros.
A ver cojones, como estáis, que nos tenéis a todos en vilo !!!!. Solano, que puñetas te ocurre, y a tí Bravo....es que no puede ser de verdad, no puede ser !!!!! Bueno, dejaros ya de hacer el vago y ponéos a currar de una vez. Montiiiiiiiilla, donde cojones está Montilla !!!!, ah, que está en el médico ?....joder, siempre igual, siempre igual. Me voy....porque esto no hay quien lo arregle. Hasta luego chavales.
Y con esa visita express salió de la casa Ruperto. Al poco de salir, Montilla que venía cojeando para saludarle, no llegó a tiempo, y ahí se le puede ver lloriqueando en la piscina por no haberlo podido saludar.
Bueno, nuestro tándem Kubrick-Bravo, están filmoteando. Esta vez están con la escena de la película "Rocky 1", esa en la que se le ve a Rocky desayunando claras de huevo a las 5 am, para ello me lo han disfrazado con un pijama gris roto, un gorro de lana de FC de Urbano. Lo despertaron a las 5 am, y le metieron en el cuerpo 32 huevos a palo seco, que realismo, el pobre Alfonsito potando a las 5 y 12 de la am....perfecto !!!!!
Pepe Martín, nadie sabe como lo ha hecho pero ha conseguido meter en la casa, tabaco de 1as marcas, wishkey y una comparsa de brasileñas en la casa. " Es pa animar el cotarro....", Brasileñas en guarralix de la sierra !!!! si a quí lo más lejano que ha llegado fue un señor de Murcia que se perdió !!!!.Menuda han montado las srtas. Urbano loco perdio, dando rabazos a todas, Montilla con una sonrisa de oreja a oreja bailando a la pata coja...en fin, se lo han pasado bien los muchachos.
Nuevamente nos fijamos en Solano, que mira atentamente el reloj de su mano. Kubrick le pregunta que hace, y éste le responde: Cuento mis pulsaciones, con un día tan intenso para mí, no se si mi pobre corazón aguantará tantas emociones.....
Nuestro Pepe Nat, se ha tenido que asusentar de la casa durante el dia de ayer para inaugurar el nuevo año judicial en España. Allí estaba con sus amigos, el Juez Garzón, Grande Marlasca....él !!!!. Como se lo pasó comentando la actualidad judicial con los grandes. Con un traje de raya diplomática, engominado a lo conde. La frase que le destacaron los medios, en su ponencia fue: " Quien quiera atacarme....que aprenda a nadar antes !!!!, porque va a nadar en un océano de denuncias !!!! "...." Donde está el de la ONCE que no lo veo ? "
A todo esto, seguridad del pomada ha tenido que rechazar un intento de entrada en la casa por parte de Cristian Jimenez Bermudez. Se ha intentado colar esta mañana en la casa, pero por suerte lo hemos rechazado, y lo hemos mandado a un bar de copas para que se tome algo con buen ambiente, el bar se llama " la ostra azul ", y ahí se le puede ver bailoteando con gente de uniforme de cuero. Aquí sin invitación no se entra....la audiencia decide, entrar y salir !!!!! por eso Solano......se quedaaaaa !!!!!!, por cierto, ahora está totamente concentrado en su ultimo hobbie. Darle al botón de apagado de luces de la entrada.
Magic Mesa, puso su mariconera en la mesa para cenar.....Y JURO POR MI ALMA !!!!!, que eso no lo supera ni Jesús con los peces y los panes !!!!!. De una mariconera tamaño medium sacó:
- 25 magdalenas
-34 bocatas de chorizo
- 9 plátanos
- 18 cocholatinas
- 54 danones blanco con azucar, y un pettit suise para solano.
- 1 tarta de ron
- 1 botella de delamain
- 3 paquetes de marlboro
- 1 caja de cohibas.
Paco León, inmediatamente miró a Magic Mesa, y le indicó con el dedo; OK....Ok !!!!!!!!!!, mañana te hago otra vez la lista Paco !!!
Y ya para finalizar el momento Confesionario Wc de Montilla:

Super: Monti, como te encuentras ?
M: todavía vas a tener la poca verguenza de preguntarme como me encuentro ?????
S: es por educación
M: menos educación, y más médicos !!!!, que me duele todo.Llevo una cojera perpétua por vuestra culpa.
S: Nosotros no hemos hecho nada
M: entre las pruebas de las narices, y los agujeros de la casa, váis a acabar conmigo.
S: Bueno Montilla, mañana te mirará el médico de nuestra mutua. Mutua "la alegria del currela", y ellos decidirán que es lo que te pasa.
M: bueno, pues esperaré hasta mañana.
Bueno, ya para despedir este dia de hoy, comentaros que mañana intentaré hacer un especial de la terracita del Gle gle en la casa del pomada, ya para despedir el verano. A parte de invitados como el Gle-Gle, tendremos a otros más que saborearán una deliciosa cena traida expresamente por el mismísmo cheff del Gle-gle, el mismo que se lleva a sus viajes por el mundo.
Hasta mñana

No hay comentarios:

Publicar un comentario