sábado, 26 de septiembre de 2009

12ª jornada del Gran pomada !!! que alguien llame al 061

4:23 de la madrugada....los miembros del pomada están dulcemente durmiendo. Todos menos 1, Solano está escuchando la respiración de la maceta del salón de la casa. En ese momento escucha a Mané decir cosas en su cama.....
Noooooooooooooo, agrhhhhhhhhh, mi beeeeeeeetis noooooooooooo. Loooooperahhhhh ahghhhhhhhhhhh. Mané, que duerme en su cama verdiblanca, con su pijama de "gordillo", está teniendo una pesadilla. Solano se acerca, se sube las gafas y le despierta.
Mané: Solanooooooooooo
Solano: Mané, decías cosas muy raras
M: tuve una pesadilla, soñaba que mi betis descendía a 2ª
S: No, no es una pesadilla.....estáis en 2ª
M:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ahí es cuando Mané, se levanta con sus calzones a la altura de la raja del culo, y gritando como si hubiera perdido un cachorro en el parque, recorre la casa desconsolado clamando al cielo que el Betis esté en 1ª. Y es ahí cuando comienza la 12ª jornada del gran pomada hermano !!!!!!!!

El día ha estado lleno de emociones para todos. La mañana empezó mal, la turbocheff de Manzano, que amablemente dejó en la casa para alimentar a los chavales....se rompió !!!!.Allá en Benalmádena se puede ver a Manzano tirado en el suelo de la cocina conmocionado por la noticia. No se puede levantar, está en estado de shock.
Por lo demás. El día empezó con un reto del Sr Kubrick, Quería filmar una secuencia de la película en la que participaran todos en la misma. Pero cual podría ser.....en la que salieran 11 tios ????. Pues no era otra que " OCEAN´S ELEVEN ", en el papel de George Clooney se ve a nuestra estrella Alfonsito Bravo, en el de Brad Pritt a Pepe Martín, en el de Matt Damon a Mané Jàpón, en el del chino saltarín a Montilla, etc...., pues bien. La escena en cuestión que se rodó es en la que se le ve a Ocean en una habitación con un matón contratado por el maluto de la peli, propinándole una paliza. Y ahí se le ve a un gran profesional como es Alfonso Bravo aguantando los puñetazos del matón....Una gran secuencia !!!!! para ella, se le vistió a Alfonso de riguroso Armani, dandole el toque de clase que tiene el prota !!!.
Solano, que ya ha declarado en alguna que otra ocasión que se quiere ir de la casa, va diciendo por ahí que se siente como el de prison break, y por ello se ha hecho unos cuantos tatuajes en su cuerpo; en la espalda se ha tatuado la cocina, en el pecho el salón, en el brazo izdo su dormitorio, en el derecho, el dormitorio de montilla, en la pierna izda el baño, y en la derecha la terraza. Los chicos cariñosamente le llaman ahora Solano´s break !!!!!, pero el tema de los tatus.....no se , parece que él mismo ha sido sacado de una pintura de Picasso....
De vez en cuando se le puede ver por la casa, subiendose las gafas y mirando el aire acondicionado.....quizás intente fugarse ????? lo sabremos pronto. Solano´s Break !!!!!!!
Bien. El aburrimiento es muy malo y a nuestros chicos se les ocurrió montar un grupito musical. No un grupo cualquiera, no un cuarteto...noooooo !!!, Han montado una auténtica tuna !!!!!!
Alfonso es el alma mater de la tuna de la pomada de ciencias aeronáuticas Universidad de Málaga !!!!! El es el que dirige al cotarro, el alma del grupo, el puesto de responsabilidad en la misma.....es el pandereta !!!!!!! Ataviado con un pantaloncillo de árbitro, unas medias, que en verdad eran unos calcetines de verano del "Hermano", la clásica camisola negra, y en sus hombros llenos de lazos de mujeres que conquistó. Ya se le puede ver dando saltos pa rriba, pa bajo pegando pataditas a la pandereta y marcando el tempo de las canciones. La tuna la componen todos los integrantes del gran pomada, proximamente publicaremos fotos de las actuaciones de los mismos.
Por otro lado como ya avisé en la anterior jornada; se va a hacer un especial del 50x15 "quieres ser millonario" desde la casa de guarralix, y nuestro primer participante va a ser Solanos´s break.
Sobera: 1 pregunta: Solano. Por donde cae la cantina ????
A :en el 42 B: en el 20 C: la cantina no existe D: a la altura del 12
Solano: puedo utilizar el comodín de la llamada ?
S: pues claro
S: ( coge una emisora y llama a Pepe Martín )
S: Pepeeeeeee, estás ahí ( cambio )
Pepe M: OOOOOOOleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Solanoooooooooo, que bueno eeeeeeres !!!!!!1
S: vale sí, mira Pepe, tengo poco tiempo y necesito que me digas por donde cae la cantina.
P: amo a vé, cuando mando a comprá tabaco, me dicen que suben por el 42, salen a la calle, vuelven giran a la izda y donde me compran los bocatas de atún con tomate es !!!, ya está; a la altura del 12 !!!! oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que bueno soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!
Sobera: Correcto
S: siguiente pregunta.
Quién fue el ultimo trabajador de la empresa que logró aguantar un año entero sin darse de baja ni un solo dia el año pasado ????
A: Montilla B: Solano C: Trujillo D: Padial
S: no se, esta es muy complicada, creo que voy a usar el comodín del 50 %, porque estoy entre Trujillo y Padial.
S: ok solano, con el comodín queda así...
A: Montilla B: Solano
S: joe, es que no me acuerdo si yo mismo estuve o no de baja ....., pero confio en Montilla. Marco la B
S: corrrrrrrectoooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!
Siguiente pregunta:
Cual es la función del reloj de fichar en el cuartillo ?
A: que se recoja la hora de entrada y salida de los trabajadores. B: dar por saco un poquito a los trabajadores C: hacer una cola de trabajadores en la maquina y así fomentar la amistad , y
D: La maquina no existe
S: uhmmmmmmmm, creo que la respuesta essssss la B
Sobera: ohhhhhhh, lo sentimos mucho Solanooooooooo, era la A
S: la A ?, pero si yo creía que era para fomentar la amistad de los compañeros esperando en cola para fichar.... en fin, después de obervar durante muchas horas las colas que se forman, pensaba que esa era la respuesta.
Por otro lado, nuestro "Plastic man" Montilla, ya recuperado de su ultimo accidente, lo podemos ver en el jardín de la casa ensayando la coreografía de la película "Billie Elliot, el niño que quería bailar", por ello se le ve a Monti vestido con mallas de balet azules, realizando ejercícios de calentamiento, y allá que procede a empezar su baile.
Monti da saltitos a la izda....saltitos a la derecha.....un saltito vertical cruzando las piernas....( todo bien ) , tres vueltas a la derecha y un remolino ( perfecto ) y ahora se le ve de puntilla sobre sus piessssssss, ya está !!!!!, los dos tobillos rotosssss !!!!! revolcandose en el suelo mirando a Urbano y gritándole.....! LLama a la mutua y deja de reirte cabrón !!!!!!! nuevamente tuvo que salir de la casa para ir a la mutua.....una más .
Nuestro mariscal de campo Pepe Nat...que también se aburre un poquillo, ha coseguido que le envíen los archivos desclasificados de Boadil...En 1486 Boabdil aceptó gobernar Granada como reino tributario de Castilla, sometiéndose a su vasallaje, por lo que Fernando el Católico le devolvió la libertad y restauró en el trono. Tuvo que firmar para ello el humillante pacto de Córdoba, por el cual se comprometía a entregar a Castilla la parte del territorio granadino en poder de Muley-Hacén.......Granada cayó el 2 de enero de 1492, víctima del empuje de las armas castellanas y la habilidad de Fernando el Católico para sembrar la discordia y las rivalidades en el reino granadino. La ciudad estaba profundamente dividida sobre si debía o no rendirse, por lo que antes de la capitulación entraron en la ciudad tropas castellanas para evitar posibles revueltas. La capitulación se produjo, ante los Reyes Católicos, el 6 de enero del mismo año y significó el fin de la denominada Reconquista española, que había durado ocho siglos.
Pepe quiere investigar más profundamente e iniciar un proceso de denuncias a todos los descendientes de Boadil, pidiendoles cuentas por las fechorías echas en España por su antepasado. Ya lo tenemos concentrado en su cuarto con una botella de Delamain recabando información a través de la wikipedia.
Bien, la prueba de esta semana consiste en:
Los chicos tienen que coger un vehículo cada uno, una mirinda, 1 tracma, 1 cinta, 1 transfer...etc, así hasta 11, y a las 18:00 salir todos a la vez del 42 e intentar aparcar los 11 vehículos entre el 20 y el 22.....ya se verá si han sido capaces de realizarla ( dificil lo veo )

Paco León, que está realizando las gestiones para que Bautista regrese a la casa, le pudimos grabar una conversación telefónica con el mismo:
Paco: bautista como andas
Bautista; Tú quien ere
Paco: soy Paco L
B: ah vale, dime
P: queremos que vuelvas a la casa
B: pero si yo no quero volvé
P: estamos moviendo ficha por tí
B: que ficha ni que...
P; es nuestro turno, ahora nos toca a nosotros
B: pero...de que me habla
P: todo OK bautista, no te preocupes que estamos en ello
B: Tienes fuego a mano?

Bien, y ya para terminar hoy ha entrado en el confesionario Paquito mesa.
Super: paco como andas.
Paco: con lo pies
S: estás bien?
P: bien jodido
S: por que?
P: soy vecino de Mané y no me deja dormir por las noches con las pesadillas del betis
S: y no puedes hacer nada ?
P: sí, en mi mariconera tengo sitio para él....como siga así, mañana duerme dentro de ella....

Y con esto me despido, no antes dedicarle un fortísimo saludo y abrazo a un amigo mio, que se ha declarado también pomadero, no es otro que Jose Atlanta. Jose y yo nos conocimos en nuestra estapa de Spanair.... que tiempos. Que os interesa, ( nos decían ) trabajar de mañana o de tarde ?....no se , de mañana. Todos los días en verano a las 4:30 am de turno hasta las 12:30, Sí señor....Viva Spanair y la madre que los parió !!!!!!!, en fin no me quiero desviar del tema, y menos meterme donde ya no me llaman ( que ganas no me falta.... ), pues lo dicho. Este pequeño monólogo de la casa del gran pomada se lo dedico a este buen amigo y buen seguidor, que realmente me ha sorprendido !!!!!
Un abrazo Jose .

jesusgonzalez@mañanaentroporlatardeporfinundomingoquenomadrugo.com

2 comentarios:

  1. Muy buena tio esta vez te salistes, jejeejej

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja,sublime...el listón cada vez más alto Suso.Gracias

    ResponderEliminar