sábado, 12 de septiembre de 2009

3ª jornada.Noche de expulsión en el gran pomada

Buenas noches a todos-as.
Esta noche rampa ha decidido que debe abandonar el gran pomada......
Paquito Aranda !!!!. En estos momentos se les ve a todos contrariados. Bravo se abraza con Paco León, Trujillo recorre entre gritos maldiciendo el momento. Pepe nat le explica que puede impugnar la salida, y a todo esto.....paco Aranda sigue dormido !!!!
Le explican a Paco que debe abandonar la casa, y dice: " Ya ha terminado el concurso? ".....

En fin. Las normas dicen, que cada vez que abandone uno la casa, entrará otro en su lugar, y el elegido es.....Nogués !!!!.
Nogués entra en la casa con una maleta de los 20 duros de esas que todos conocemos, igualmente la entra a patadas !!!!. Nogués entra en el shou con un sombrero mejicano forrado de papel de plata, dice que así recepciona mejor las redes wifi de guarralix de la sierra.

Bueno, los chicos están trabajando mucho con el tema de las maletas de 32 kilos, de 20.000 han logrado romper en 1 dia unas 553...que raro !!!.
Por lo demás, lo normal. El cafeína es el primero en despertarse por las mañanas al ritmo de los chunguitos, se junta con Solano y recorren la casa bailoteando y despertando al resto. Algunos de los hobies en la casa son. A Solano le gusta ver como crece la hierba, se pasa horas observandola. También observa el cielo en busca del cometa Halley. A nuestro kubrick se le ha ocurrido hacer un remake de la película mission impossible, y en lo alto del techo colgado de una cuerda del tendedero se puede ver a Alfonsito Bravo vestido con un pijama negro colgado como un gato con una pajita en la oreja y una linterna pegada a la otra, haciendo la escena del ordenador.
Nuestro Bautista ha empezado a cosechar su propio tabaco y café en el huertecillo. El papel higiénico le sirve para liarse los mismos. Manzano está realizando nuevas creaciones con la turbo. Ha metido a un grillo cebollero y una polilla, y ha realizado un cous cous moruno para chuparse los dedos. Paco hammer y Paco Mesa se dedican a las chapuzas de la casa, llevan todas las herramientas y repuestos en su mariconera. Ayer cambiaron una barandilla de 12 mts, y la barandilla la sacó de la misma.
Esta mañana temprano, el primero en ir al confepomada fue Paco León:

Super: Paco....como te encuentras ?
paco L. : Ok , gracias
S: como has vivido la expulsión de ayer ?
P: se puede negociar aún
S: Pero como que se puede negociar, si ya se ha ido !!!
P: moveremos ficha los de dentro. Ok
S: Bueno, Paco como ves a tus compañeros ?
P: todos bien, perfecto, la comida buena, buenas vistas...solo tenemos que negociar el convenio.
S: qué convenio hombre !!!!
P: ya se verá
S: bueno Paco, alguna cosa que quieras decirle a los de afuera?
P: Sí. Decirle a Salido que cierre con llave el cuartillo de CCOO , que se me olvidó echar la llave
S: Bueno Paco, eso es todo de momento.
P: Ok gracias.
Mañana es Sábado y a parte de la prueba semanal de las maletas, se les va a encomendar otra misión, que consistirá en ....... buscar la maleta perdida entre las 20.000 !!!!!. Sí, entre las BBU hay una perdida, y si la encuentran antes de que finalice el día, se les taerá 4 bocatas de tortilla de patatas, cortesía de Vdemás.
Ya se les puede ver a los doce rebolicando las maletas en busca de la perdida, como sabuesos olfateando la presa.
Mañana uno de los concursantes recibirán la visita sorpresa de alguien. Ya se verá en la 4 Jornada del Gran Pomada !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario