sábado, 12 de septiembre de 2009

4ª jornada de gran pomada


Esta noche ha sido una noche muy especial para algunos miembros del pomada team brother.
Cuando a eso de las 20:17 de la tarde, nuestra Mercedes Kubrick llamó a Trujillo y a todos al salón de la casa.
M:Trujillo, tienes una visita de un ser querido.
T: Dios míooooooooo
M: sabes quién puede ser?
T: mi hijo !!!
M: más aún
T: imposible
M: tú medico del CREMAP
T: nooooooooooooooooooooooooooooooooooo ( entre sollozos )
En ese momento, se abrazó con Alfonsito Bravo y empezaron todos a llorar. Cuando su médico del CREMAP entró por la puerta se fundieron en un abrazo interminable. Ya calmados empezó el diálogo entre los dos.
Médico: Jose, te tratan bien. te dan de comer bien?
T: no se portan mal los chavales
M: me tenías muy preocupado, te traigo la correspondencia atrasada
T: muchas gracias
M: Jose, te veo muy alicaido, creo que te voy a sacar de la casa y te voy a llevar a la mutua a que te recuperes.
T: no se....para cuanto va a ser la baja en el concurso?
M: sin límite Truji, sin límites !!!!
T: Ok, sin problema....me largo de aquí
Anunciando la salida de la casa por decisión médica, Trujillo se fue despidiéndose antes de los pomada. Acto seguido, entró el siguiente participante............Urbanooooooo !!!!!!!!!!!
Lo recibieron todos en coro, y él enmedio, le cayeron 257 puntazos nada más entrar. No tenía cojones de agacharse para coger la bolsa que traía, pero por fin lo dejaron instalarse y ya está totalmente integrado en la casa.
El día de hoy ha sido largo para todos. Continua la prueba de rotura de sansonite contra la pared, ya llevan 1976, van bien. La mañana empezó como siempre. El cafeina bailoteando al ritmo de las Greca por la casa, despertando a todos. Solano se dedica a observar a una tortuga que hay en el patio, que ya ha empezado a invernar. Nuestro Kubrick y Alfonsito B. siguen haciendo remakes de películas en la casa. Esta vez han realizado la secuencia de cuando le disparan las balas a Neo en matrix. Para ello Alex K. ha vestido a Alfonsito con una gabardina negra, le han dejado unas rayban a lo monóculo, pegadas a sus cejas para que no se le caigan en la secuencia. El sr Smith, lo interpreta Manzano. En la secuencia participaron todos, mientras Manzano hacía que le disparaba, eran todos los demás, los que le lanzaban objetos pequeños a Neo Bravo. Ante esto Neo B. se movía como una anguila ( como en la película ), lo que pasa es que Bravo no es Neo, y le impactaron 236 objetos entre su cara y su cuerpo, y ahora lo tenemos al pobre con una manzanilla intentandose recuperar de los golpes y del mal rato que se ha llevado.
Bien, ya por la noche, los chicos han recibido una prueba sorpresa. La misma consistió en llevárselos desde guarralix de la sierra en una furgoneta de transportes de ganado, al nuevo aeropuerto de Málaga, ante el corte de mangas del único vecino del pueblo.
Ya en la nueva terminal, todos reunidos, un miembro de la organización ( el Gle-gle ), les leyó en que iba a consitir la prueba.
Gle-gle: amigos, la nueva terminal del aeropuerto de Málaga está a punto de estrenarse, y vds seréis los primeros en hacerlo. Para ello, la prueba consistirá en; Cada miembro del pomada team brother deberá coger un vuelo por cada uno de sus hipódromos !!!!!, cada miembro cogerá su vuelo asignado, pero solo cargándolo en un solo carro, y cuando finalicen....se los llevarán a todos al retraso de la transavia.
paco hammer echó el grito en el cielo, pero al final tuvieron que ceder. Todos menos Paco L. que se pidió el dia de gestión sindical.
Ya una vez en la casa a eso de las 5:00 am, Pepe nat pidió entrar en el wc confesionario.

Super: Pepe como estás ?
Pepe: hasta los cojones
S: pepe no te pongas así
P: me pongo como me sale de los cojones
S: Pepe te recomiendo que te relajes.
P: os voy a meter una serie de denuncias, que tus nietos van a seguir pagando lo que te voy a meter
S: Pepe, es solo un juego, tómatelo de otra forma.
P: Tu puta madre !!!!
S: no insultes pepe.
P: bueno....espero que las prubas empiecen a cambiar y que nos traigáis algo de beber.
S: sin problema. Bueno Pepe, espero que descanses. Hasta mañana
P: a tomá por culo !!!!
Un largo dia para el pomada team brother. Mañana continuaremos con el domingo. la organización tiene preparada otra prueba sorpresa y un acto social entre los miembros de la casa.
Sin más......hasta mañana
Jesús G.

4 comentarios:

  1. te va akea loco con la chalaura

    ResponderEliminar
  2. si la chalaura no te gusta....para que la sigues?
    No pierdas tu preciado tiempo leyendo esta chalaura, amigo.

    ResponderEliminar
  3. Jesús,está genial...me divierto muchisimo leyendolo...y me haces dormir como un bebé...un besazo y gracias por compartir con nosotros tus historias!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta tambien y aunque algunas cosas son de ficción no voy a decir que...jajaja...hay verdades escritas de una forma elegante y sin ofender y eso es bastante dificil dadas las circunstancias actuales... asi que un saludo al creador y sigue asi :)

    ResponderEliminar