domingo, 13 de septiembre de 2009

5ª jornada del gran pomada brother



Gran día lleno de emociones y actividades en la casa del pomada brother en el dia de hoy.

Los chicos se levantaron bien temprano al ritmo de los no me pises que llevo chanclas, con su popular "cabezón".

Esta mañana habían sido invitados por el alcalde de guarralix de la sierra, a la inauguración de la depuradora del pueblo. Los chicos se metieron dentro de la misma para comprobar in situ el funcionamiento de la misma. Acto seguido y ya en la casa, nuestros muchachos pasaban el tiempo como buenamente podían.

Nuestros incansables Alex Kubrick y su actor Alfonsito Bravo, rodaban una escena de la película "K-19 the widowmaker", esa en la que se ve al oficial de reactores encerrado en la cámara del reactor intentando tapar la fuga. Para ello, Alex encerró a Alfonsito vestido de marinerito de 1 comunión, en el plato de ducha con 5 microondas encendidos a toda mecha. Este intentaba tapar la fuga del teléfono de la ducha...entre gritos desgarradores !!!!.

Mientras tanto Nogués visitaba el confesionario por 1 vez.


Super: hola Nogués, que tal estás ?

Nogues: me alegra que me preguuntes como estoy

S: Nogués, por qué llevas un gorro mejicano forrado de papel de plata?

N: es que estoy captando señales en alta intensidad.

S: y ese llavero que llevas colgado?

N: es mi mascota, el burro del emule, es un peluche que me regalaron cuando lo inventé

S: tú eres el verdadero creador de emule?

N: por supuesto

S: y estás captando alguna señal por aquí?

N: sí, tengo hackeada la señal del único vecino del pueblo, pero tengo que ponerme, a parte del gorro mejicano, detrás de la nevera, hacer 3 sudokus seguidos y encender 5 velas amarillas para poder pillarle la señal. Pero es el procedimiento normal, todo el mundo lo hace así.

S: muy bien Nogués, te dejo que sigas con tus cosas.


A todo esto nuestro Solano disfruta de su tiempo viendo caer las gotas de grifo del lavabo, que no cierra bien del todo. Esta mañana pillaron infragnti a Urbano violeteando el burro llavero del emule de Nogués....menos mal que éste no se dio cuenta. Manzano pasa su tiempo preparando nuevas recetas creativas. Ha preparado un yogourt de ciruelas con leche de cabra..de la muerte. Lo ha elaborado con un cacho de chicle de bautista y una aspirina.

Pepe nat sigue enojado con la organización, y continuamente se le puede ver entrar y salir en el wc confesionario con cara de pocos amigos, la última vez que entró lo hizo con su carné de oro y platino de legalitas en la mano....el sabrá lo que le dijo al super.

Nuestro Paquito Mesa, ha sacado un caraoke de su mariconera, y ha hecho verdadero furor entre todos. Este medio dia han empezado a disfrazarse y cantar en un escenario improvisado en el jardín.

Paco León interpretó de los no me pises que llevo chanclas..." el amoto ".

Solano hizo una buenísima interpretación de Carlos Baute "colgado en tus manos"

El cafeina interpretó a wet wet wet...love is all around

y Alfonsito, Alex, Pepe Nat, Paco Montero y Urbano interpretaron a los backstreets boys, perfectamente ataviados con sus uniformes cantando y coreografiando a la perfección su ya popular "larger than life". Que movimientos de todos, que saltos, que sincronización, que voces. Lo clavaron!!!!!!

Mientras tanto nuestro Bautista, que sigue sin tabaco,se le pudo ver trapicheando con el único camello del pueblo, y la organización se está pensando su expulsión del mismo.

Bien, los muchachos siguen con su prueba de las 20.000 maletas sansonite, de las cuales ya han reventado 10.034 en 5 jornadas, solo le queda menos de la mitad. El equipo de Investigación y desarrollo de las sansonite no dan crédito a lo que están viendo.

La prueba del día consitió, en que uno de ellos tenía que conducir un tractor rural con 5 carros con sus 20.000 maletas del BBU por un sembrado de patatas sin que se le caiga ninguna. Para la prueba eligieron al cafeína. Mientras conducía a la perfección, regaba con su botellita el terrenito por donde pasaba. Otro tanto más para los pomada teams !!!


Finalmente la organización pomadera ha decidido expulsar a Bautista por conducta inmoral e impropia de un pomada. En la puerta se pudo ver el recibimiento que le hizo su estanquero, el cual no se ha movido ni un segundo de la puerta de la casa durante los 5 días que ha durado en la casa el Bauti. Las lágrimas le caían al pobre hombre. Decía, por poco no pago mi hipoteca de este mes !!!!!

En su lugar entró Montilla, fundiendose en un abrazo con todos, seguido de un manteo, empujones, puntazos, un cubo de agua del cafeina...así hasta las 2:13 am. El pobre Montilla cojeaba más que nuestro gato del 42.
Y así acabó otro día más para los chicos del Gran pomada

1 comentario: