martes, 15 de septiembre de 2009

6ª jornada del Gran pomada brother !!!!

Sí. sí, sí y repito Sí !!!!!!
Es el embajador de Marte en la tierra con nuestro Alfonsiño Bravo en la casa del Gran Pomada.
Durante el rodaje de la última escena en la que volvían a la tierra los tripulantes del Apollo XIII. Esta vez para llegar a la perfección nuestro aclamado director Alex Kubrick, introdujo a nuestro actor ( nominado ya a los Oscars pomaderos ), vestido de pintor con una pecera en la cabeza, dentro de una lavadora, y empezó a centrifugar para darle más realismo. La idea era mostrar la entrada de la nave en la atmósfera.
La cosa vino después, cuando abrieron la lavadora. A parte de salir Alfonsiño vomitando, apareció este señor hablando en un lenguaje ilegible, y en perfecto estado. Por lo que se le pudo entender, se cree que procede de Marte, y misteriosamente ha aparecido en la casa del Pomada.....INCREIBLE !!!!!. Bueno, de momento se quedará unos días con los chicos hasta que se aclare la situación.
Por lo demás, todo sigue su curso. El pueblo de Guarralix de la sierra, invitó a los chavales a la inauguración del monolito a la cabra montesa, en lo alto de la montaña. Para ello, los chicos fueron ataviados con smokines, el problema fue que tuvieron que escalar una pared vertical de más de 1054 mts de altura, y no veas como llegaron a la cima.
Nogués por fin ha descubierto internet !!!, por fin le expilicaron lo que era. el pensaba que internet era emule...y claro, de ahí no salía. El pobre hombre lleva 36 horas seguidas delante del ordenador viendo webs, por supuesto con su ya adosado a la cabeza, gorro mejicano con papel de plata.
La mañana empezó como siempre, el cafeina y solano despertando a los demás a las 7 am al ritmo del Fary, se les puede ver a los dos delante de las cámaras, como ya lo hicieran Ismael y el otro hace ya unos pocos de años. Estos dos, se disfrazan de lo que pillen. Una fregona en la cabeza de solano, un tinte amarillo pollo en la cabeza del cafeina....lo normal, lo normal .....
Bueno, comentar. La prueba de la rotura de las sansonites.....han batido un record !!!! 20.000 maletas rotas en 3 días !!!!, los de sansonite se están tirando de los pelos, y por ello les han regalado unas botellas de brugal, Jack daniels, tankeray y Gordons...A ver la que montan estos !!!!
Pepe Nat, que como en la casa tiene mucho tiempo para recapacitar, se ha propuesto aprovechar su incursión para averiguar todos los gaitanes del mundo....Y NO ES BROMA !!!!!. Pepe ya ha encontrado ( creo ) unos 2459 Gaitanes en todo el mundo. Cuando les empiecen a caer denuncias, se van a enterar de en donde se están metiendo !!!!! jjaajjajajajajajaja. Creo que quiere organizar una quedada con todos en Málaga, y el lugar va a ser El palacio de Justicia !!!!!!
Nuestro Paco Mesa, que estaba pasando desapercibido para la audiencia, este medio día ha hecho una demostración de Magia. "Magic Mesa" convocó a todos en la terracita de la casa, y empezó el chou.
En menos de 5 minutos, solo con su mariconera empezó a sacar y a sacar. Sacó un mechero, tabaco, el mundo, el marca, la última nómina, un recibo de la luz de Solano, una foto de Beyonce firmada por ella, hasta ahí normal..., pero ahora empezó lo bueno. sacó la máquina de café de coordinación, la moto naranja de la entrega, a Diego el de administración, preguntándose como había llegado hasta allí. Increible !!!!!!
Por lo demás, los días se pasan muy largos en la casa. Y como siempre cada uno pasa el tiempo de la mejor manera posible. Ahí tenemos a Paco Montero clavando todas las vías del ave que pasa por Guarralix, nuestro Urbanus, que se le ve mucho con las ovejas que hay en el monte, a Solano ultimamente se le ve observando como le crecen las uñas, lo normal, lo normal....
Ya de tarde, volvieron a poner el karaoke, y ese era el momento de Montilla. Dios mío que demostración, que habilidad, que talento. Bueno, la entrada fue espectacular. Con un fondo negro, esa cortina de humo dejando entrar a un rejuvenecido Montilla, disfrazado de Tony Manero, interpretando el "saturday night fever". Lo clavó !!!!clavó el pié en un boquete que había en el escenario, y el pobre hombre a parte de romperse el tobillo, rodó y destrozó media terraza. Los veterinarios del lugar ya están con él, que nadie se preocupe que este hombre es de goma.

Bueno, ya con el mono de faena. La prueba de hoy consistió en: Facturar un 330 en 20 carros y luego encontar la maletita perdida !!!!, para ello, disponían de tan solo 5 minutos, y la organización se lo puso dificil. Les pusieron una sombrilla facturada al fondo del último contenedor.....pues la pasaron !!!!!! la encontaron los tíos. Mañana disfrutarán de una jornada de descanso y tendrán el dia libre, a ver que hacen estos !!!!!
Y ya para terminar al final de la noche entró Solano en el confesionario.

Super: Solano, te veo bien.
Solano: es á mí ?
Sp: sí hombre, si estamos solos tú y yo
Sl: ahhhhhhh, no me di cuenta
SP: te diviertes en la casa ?
SL: me lo paso de lujo. Se me pasan las horas volando.
SP: me alegro hombre
SL: la convivencia es buena con tus compañeros, no?
SL: sí hombre, somo una piña, y nos respetamos todos. Aquí cada uno tiene su funcíon en la casa
SP: y cual es la tuya?
SL: yo me encargo de ver que el extintor está en su sitio las 24 horas del día.
SP: ok ok gracias.
y con el confesionario de Solano, nos despedimos hasta mañana desde Guarralix de la sierra.
Anticipar que uno de ellos va abandonar la casa, para dejarle su sitio a otro.

Muchas gracias por seguir este culebrón
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario