jueves, 17 de septiembre de 2009

8ª jornada Gran pomada hermano !!!!




Buenas a todos-todas.


Que jornada la de hoy, que jornada !!!! Mañana saldrán en la CNN pomator !!!


La mañana empezó muy tranquila para los chicos. Solano los despertó al ritmo de Vivaldi. Y cuando estaban tomando el desayuno, tuvieron la visita sorpresa de una bellísima persona, Enrique C. Cuando Enrique entró a saludar a los muchachos, estos se abrazaron a él, como a un padre protector, los doce abrazados a él pidiéndole que les saquen de allí, y en ese momento Enrique sacó una nota en un sobre cerrado y procedió a leer:




"Hermano pomaderos, la prueba de hoy consistirá en...montarse en una avioneta pilotada por nuestro Kubrick, y los 11 restantes deberán lanzarse de la misma en paracaidas, y aterrizar en el 42"....que verguenza, que verguenza ( decía Enrique ), a lo que Pepe nat le preguntó por qué ?


Y él respondió;: " Yo con tan poquita gente, y tienen que lanzaros en el 42 en el turno de Ruperto !!!!! ".


Después de los abrazos y los lloriqueos. Enrique se los llevó con la furgoneta de equipos ( no se que equipos, pero la siguen llamando así. Debe ser por el romanticismo... ) al aeródromo de avión pomadera. Allí el Sr kubrick, encedió motores y empezó el vuelo hasta el punto de salto.


Todos perpretados con sus paracaidas, menos paquito Mesa....que tenía su mariconera en la espalda. Y llegó el gran momento del salto.


La madre que los parió, ni uno solo se lanzó, ni uno. Un miembro de la organización empezó a empujar. el 1º que saltó fue Nogués ( con gorro incluido ), luego Paco M., en fin todos...menos Solano, que se aferró con sus uñas al fuselaje y no había cojones de arrancarlo de la pared. Sus gritos se escuchaban hasta en la cantina, ni un gato se agarra tanto con sus uñas. Y a Pepe Martín, tampoco había forma, hasta que tiraron un paquete de Marlboro por la puerta, y sin pensarselo dos veces...se fue detrás !!!!!, finalmente aterrizaron los 11 en el 42. 1 cayó en lo alto del gato cojo, otro directamente en la maquina de café....lo consiguieron, otra prueba superada.




Ya de nuevo en la casa, la organización les dejó la tarde libre. En la que los chicos la aprovecharon en sus cosas. Solano plantó una semilla de sandia y se quedó esperando a que creciera.


Nuestro cineasta y su pupilo interpretaron otra escenita, esta vez fue la secuencia de la película " Dragón la vida de Bruce Lee ", en la que el maluto de la peli, le propina una patada por la espalda y lo deja medio iválido, Para ello, Alex vistió a nuestro Alfonsito con unos zaragüelles negros. Para el rodaje de la escena se pidió la colaboración de nuestro Jose "Kung- fú " Cortés, que muy gustosamente se ofreció voluntario para propinarle la patadita al muchacho. Después de 7 horas revisando videos en su nokia y 25 folios de notas, por fin se decidió qué tipo de patada le iba a propinar.


Jose Cortés, arrancó del suelo como un saltamontes, levitó en el aire mientras soltaba un grito inhumano. Durante su vuelo, destrozó dos lámparas, 5 cuadros, a Nogués le quitó el sombrero de refilón....y cuando por fin llegó su pie a la espalda de Alfonso....este cayó al suelo, no producto de la patada, sino del desmayo que le dio del susto por lo que estaba viendo. A lo que el pobre Cortés, al no impactar contra él, destrozó la pared frontal de la casa, La sala de bingo montada ayer por Pepe, el karaoke, y para colmo, cayó en lo alto de la pierna mala de Montilla.... Un desastre !!!!!.




Pepe Nat, al que ultimamente se aburre bastante en la casa, se la ha ocurrido imitar al juez Garzón. Si él consiguió procesar a Pinochet por los presuntos delitos de genocidio, terrorismo y torturas. El quiere denunciar al de la ONCE de su calle, por venderle un cupón del dia anterior, Este se lo quiso cambiar, pero Pepe le dijo que el daño estaba ya hecho, y que pagaría con todo el peso de la ley. Ya le podemos ver con sus libros,estudiando sin parar, y exponiendo ante sus compañeros. Ha recibido 237 súplicas por parte de la ONCE, le han regalado cupones diarios de por vida....pero Pepe es incorruptible !!!, hasta el final, hasta la muerte !!!! ( decía ). Acabaré contigoooooo sinverguenzaaaaa ( le decia con el puño apretado y levantándolo hacia el cielo ), mientras el pobre ciego se meaba encima del susto.....


Bueno y ya para terminar....el confesionario WC. Hoy entró nuestro Kubrick:
Super: Kubrick...que tal ?
Kubrick: hombreeeeeeeeeee, no se está mal del todo
S: te diviertes ?
K: la verdad es que no paro de hacer cortos de pelis. No se está mal
S: Echas algo de menos....
K: la verdad....echo de menos el "Salchichen festival" !!!!!!!!!!!!!!!!!, dese cuenta que soy miembro de honor del Festivalem. y me estoy perdiendo muchas ferias.
S: no te preocupes....pronto tendrás la tuya aquí.
K: otra cosa....Por qué nadie vota para meter en la casa al G-suso ? que ganas tengo de pillarlo, jajajajajajajajajajjajaja.
S: ya se verá....ya se verá
Y con esto, me despido hasta mañana.
Jesús G.

1 comentario:

  1. GRACIAS G-SUSO. EXPULSA LAS IDEAS QUE TE VENGAN A LA CABEZA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ HAY 2 J Y 2 A JUNTAS, BUSCALAS

    ResponderEliminar