sábado, 19 de septiembre de 2009

9ª Jornada de gran pomada hermano !!!

En esta jornada, la organización del gran pomada hermano, está preocupada por nuestro concursante Solano, al que ya en varias ocasiones nos ha pedido abandonar la casa. NO TE LO CREES NI TUUUUU !!!!! jajajajajajjaja. Tú llegas a la final.
Por eso hoy quiero dedicarle un poquito más de la cuenta en este resúmen de la jornada.

La mañana empezó como siempre. Solano el primero en despertarse, empezó a fabricarse su cigarrillo después del desayuno; papel, tabaco, boquilla....reliar, chupar, reliar. A las 17:23 se fumó ese cigarrillo. Hoy en la casa, se ha dedicado a...esperar el invierno. En un momento dado Paco León paso a su lado y le dijo:

Paco: Solano, que tal estás ?
Solano: aquí tamos
P: que haces?
S: esperando el invierno
P: y eso ?
S: es que pasa todo tan rápido...que cuando te das cuenta, ya es otra vez verano
P: Solano, tú estás bien ?
S: por supuesto.
Solano ha desarrollado una serie de poderes mentales dignos de los Jedy de Star wars, tales como....paralizar el espacio- tiempo. Para este hombre el tiempo no corre, por eso se le ve siempre con esa paciencia observando algo, eso es en nuestro mundo, en el suyo cuando se le ve observando algo durante 8 horas ininterrumpidas, en verdad han pasado....8 horas ininterrumpidas.Una de las aficiones de Solano es ir a las galérías de arte. Allí se le puede ver durante horas observar un cuadro infinitamente. El museo de D´orsay en Paris, se le pudo ver durante 3 meses consecutivos mirando un cuadro de van gogh, ante tal revuelo que montó, al museo vinieron el director, los mejores críticos de arte del mundo, familia descendiente del genio, en fin...mucha gente estaba ansiosa por saber que maravillas iba a soltar por la boca Solano, después de 3 meses observando el cuadro. Y por fin, 3 meses 2 días 6 horas 3 minutos y algunos segundos.....nuestro héroe abrió la boca, ante la mirada atónita de todos los presentes, se dio la vuelta, miró fijamente a los ojos del director del centro y le dijo:

"Oiga.....HE OBSERVADO QUE ESE CUADRO ESTA TORCIDO ".Creo que hubo gente que se tiró por la ventana ante tal análisis. Por supuesto su foto ya está en la puerta, entre los más indeseables del D´orsay. Y es que ... no lo conocen, solo es eso.
Paco también le preguntaba si se estaba buscando otro hobbie en la casa, y éste le dijo que sí.
"Ahora me dedico a viajar en el tiempo"....y en que consiste eso ( le preguntó un Paco atónito ), pues nada, me siento....miro un punto, y cuando miro el reloj, han pasado mínimo 9 horas, si eso no s viajar en el tiempoooooooo !!!!!

Bueno, ahora continuamos con los demás personajes de nuestra casa. Los Kubrick-Bravo, a lo suyo, dale que te pego recreando secuencias de películas. En la de hoy han hecho la secuencia del comienzo de la película de Austin Powers "la espia que me achuchó". para ello, esta vez me lo han vestido de "lirio" con una camisa retro de sus tiempos mozos, prestada por Pepe Martín. Un pelucón rubio, y las gafas de Solano. Y ahí se le puede ver bailoteando al ritmo de esa musiquilla de fondo, gritando una y otra vez " Siiiiiii, nenaaaaaaa Síiiiiiiiii !!!!!!! "por toda la casa, ante la mirada, ya impasible de todos.
Nuestro Montilla, que quiere ganar puntos para llegar a la final, nos ha delitado en el dia de hoy con una coreografía, del último ganador mundial de break dance. Empezó muy bien, haciendo ese juego de pies, dando saltitos al ritmo de la musica....hasta que saltó de espaldas para empezar el ejercício de suelo. Se le fue el tobillo para un lado, la dentadura para otro, las rodillas...rotas, y entre chillidos desgarradores se le oía decir..." LLamad a una ambulancia...cabrones !!!! "En fin, nuevamente en la mutua. A este paso también le van a mandar su correo allí.
Nogués...que también quiere puntuar se le vio todo el día con una gameboy enchufada a un bocadillo de mortadela, y dándole vueltas a sus ojos....decía ; " Tengo la señal...la tengo", luego se tiñó el pelo de verde pistacho para darle más colorido a su personaje.
A nuestro Pepe Nat, se lo han llevado para inaugurar una nueva Sala que va a llevar su nombre. Se trata de la Sala 5 de la audiencia nacional, dedicada a los largos litigios de Pepe contra el mundo.A ella asistieron todos sus denunciados desde su más denunciadora infancia, el hijo del barquillero que fue su primera víctima, y que 30 años después sigue cumpliendo la condena impuesta a su ya fallecido padre, y su última victima, el ciego de la ONCE.
En el discurso inaugural de la sala, Pepe disertó durante horas de los beneficios de denunciar ,para la salud mental de los agentes judiales, la saturación de los juzgados en toda España...que en verdad es que los papeles de él se los van pasando de un juzgado a otro, para así poder repartir mejor su trabajo. Después de la exposición, el ciego de la ONCE, le preguntó; " Pepe, que puedo hacer para que me perdones ? ", Pepe, desde su atril lo miró, apretó su puño, abrió la boca y le dijo...." Me encargaré personalmente de hablar con Dios para que sigas cumpliendo tu condena en el fuego del infierno, sinverguenza !!!! " El pobre hombre...se volvió a mear encima.
Bueno. la prueba semanal requiere dedicación, destreza, talento, creatividad, idiomas y constancia para poder superarla. Les hemos hecho una prueba a medida. Una prueba hecha para y por ellos. Consiste en: Les hemos fabricado un microhipódromo de maletas en el patio de la casa, y durante una semana consecutiva les van a caer 7 vuelos simultaneos por la cinta. Ellos tienen que coordinarse para que se cojan todos esos vuelos, y que nunca se colapse la cinta. para ello Martín Lopez, se ha fabricado un cuadrante de servicios, a nuestro Alfonsito le han dado una emidora de mentira hecha con un tetrabrick, para que se meta en el papel. Kubrick carreteará los carros llenos con un patinete que le han dejado. Ya les han empezado a caer las primeras maletas....con que ilusión se les ve a todos cogiendo maletas, que expresión de felicidad en sus caras. Se les puede ver hacerse fotos entre ellos recordando esa imagen para siempre. Bueno con esta prueba semanal infernal damos paso a la grabación del momento WC de Solano.

Super: Solano, por qué te quieres ir de la casa, si eres un favorito ?
Solano: es que tengo que hacer muchas cosas cuando salga de aqui...y se me están posponiendo
Sp: como que ?
Sl: recoger mi titulo de la EGB, darle la vuelta a una película Beta que tenía en mi video, en fin ya sabes...aprovechar el tiempo.
SP: muy bien,en el caso de ganar el concurso, que vas a hacer con el "Taco" ?
SL: no se...tendré que pensarlo, no es una decisión que deba tomarme a la ligera...necesitaré mi tiempo
SP: Muy bien Solano...muy bien

Y con esto, termina el resúmen de la que ha sido la 9ª jornada del Gran pomada !!!! y la madre que me parió.

G-susgonzález@locurasincreibles.com

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. JAJJAA,sencillamente genial!!!! Gracias Suso

    ResponderEliminar