martes, 1 de septiembre de 2009

Alfonso Pitbull-man !!!!

Hoooooola a todos-as !!!
Sí, sí y digo sí !!!!. Alfonso es nuestro Pitbull. Es como un perro de presa al que no suelta la presa, en defensa de sus afiliados. Muerde, ataca, araña y si es necesario se mea en tus pantalones.
Siempre en el ojo del huracán, se le pudo ver el otro dia apoyando a los compañeros...o al compañero de la easyet ( porque solo vi a uno, y no veas como acabó ).
Alfonsito otea, rastrea, olfatea, y..... ataca !!!!
A nuestro "Pitbull", se le puede ver en todos los saraos. Que se monta el taco en la terminal de pasajeros...allá que está Alfonsito, que hay que concentrase en Madrid....allá que está Alfonsito, que hay que enfrentarse a la policía...allá que Alfonsito lo verá todo desde la "casa el guardia" con un chato vino.
Yo no se como lo hace, si está conectado a la agencia EFE pero este hombre se entera de todos los fregaos. Menos mal que cuando hay que intervenir, allá que Alfonso se presenta, pone cara de "duro", mira a los ojos de la víctima, y sacando de su cartera su carné de ccoo dice; " A ver, ya estoy aquí, Infórmenme !!! " Nadie le puede decir que no a tanta seguridad.
Este año, Alfonsito se nos ha tenido que vacunar, no contra la gripe A, eso débiles ( dice ), se nos ha vacunado contra la Rabia, el moquillo y la enfermedad de Lyme....cosas duras !!!!
A la última reunión del comité de la empresa, oí que lo tuvieron que llevar atado con una correa de esas de pinchos y un bozal de toro, porque no veas como mordía el amigo !!!!!
Cuando Alfonsito Pitbull se cabrea, la cabeza se le empieza a hinchar, la baba le empieza a caer, empieza a sacar los dientes....y mejor salir corriendo.

hay una leyenda negra que dice que alguos caniches que bajaron de la última cinta desaparecieron....víctimas tal vez..... !!!!!

Alfonso "Pitbull-man" en more pamatorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Nota: Es ficción, ni Alfonso se transforma en pitbull, ni muerde ni se mea , ni na de na, y lo de los caniches tb es ficción. Muchas gracias.

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario