viernes, 4 de septiembre de 2009

El mas pomada..en el Octopus !!!!! Primera Parte.


Sí amigos y amigas pomaderas....Estuvimos allí también, en el OCTOPUS !!!!!
Esta mañana cuando abrí el buzón del correo, me encontré ni más ni menos con una invitación por parte de Bill Veghte ( vicepresidente de Microsoft ) , invitándonos a los miembros del más pomada, a participar en una recepción oficial en el Octopus, el yate más grande y lujoso del mundo.
A eso de las 5 de la tarde nos presentamos en el yatecito el sr Kubrick, la sra Kubrick ( que hizo las veces de traductora ) y un servidor. Los primeros problemas surgieron cuando al oficial de cubierta se le "colgó" el ordenador en donde tenían todas las invitaciones. Menos mal que llamamos a Juanjo "el formador", y por 25 euritos....les sacó del apuro. Les formatéo el barco entero, lo limpió de virus y le sacó brillo a la cubierta !!!!
La cosa no empezó muy bien para nosotros, ya que nuestra traductora oficial, la sra. Kubrick tuvo algunos problemas de comunicación con la plantilla de la misma. Se quedó en blanco, y ahí, en ese preciso momento dijo: " Sin alcohol no hablo !!! ". Nos quedamos helados....pero, había que comunicarse fuera como fuese con ellos. Rapidamente un marinero de abordo nos facilitó una caja de Ginebra Bombay Saphire para que la chica pasara el mal trago, y digo si lo pasó. Pasados diez minutos montó una fiesta en la sala de mando del barco. Menuda montó, el Bill Veghte borracho, su señora vomitando por la cubierta, el oficial de máquinas, un respetable señor de Indiana, que en su vida había provado el alcohol, aún se le ve corriendo desnudo por el puerto de Málaga !!! Un desastre. Pero bueno, seguimos.
Conseguimos a base de café espabilar a todos y seguir la recepción.
Ya en el salón principal del barco, nos trajeron un caldito para pasar la resaca de la mejor manera posible. Y aquí surgió nuevamente otro problema; cuando el sr Bill Veghte nos puso a ver en el ordenador principal del barco, las características técnicas del barco......le pidió una actualización. El sr Bill Veghte le dió a actualizar y.......le decía que LA COPIA DEL WINDOWS ERA PIRATA !!!!!, increible pero cierto,. Que desastre !!!! el barco se volvió loco, las luces se encendían y apagaban sin cesar, los ordenadores se reiniciaban solos, y salía contínuamente una frase en la pantalla del ordenador; "A virus was found !!! ", la madre que lo parió, Decía el sr Bill Veghte, mal diciendo a microsoft. A todo esto y por si fuera poco, un marinero pilló al sr Kubrick intentando poner la pegatina de la manzana de apple en la proa del barco. Un desastre, el sr Kubrick pasó a visitar los calabozos del barco.
Bueno, después de pedir perdón 25.000 veces, el sr K. fue liberado y continuamos la visita...pero para ello fuimos cacheados y nos hicieron poner la tarjeta de FAENA para andar por el barco.
Ahora tocaba el turno de enseñarnos los dos helicópteros que tienen en el mismo. Uno en la proa y otro en la popa.....y aquí termina la primera parte de este relato....
Jesús G. Alex K. y Cristina K. en mas pomada al abordaje del Octopus !!!!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. te va a kea loco con er valleo

    ResponderEliminar