sábado, 5 de septiembre de 2009

El mas pomada..en el Octopus !!!!! Segunda Parte.

La segunda parte de este relato sigue así.
Llegó el momento de ver los magníficos helicópteros que tenían en la cubierta. Uno en la de popa ( para traerle el tabaco y el pan al sr Bill Veghte ), y otro en la proa ( para para echarle la primitiva ). Eran magníficos....aún se olía a pan recién hecho dentro !!!!. Que maravilla de yate, que grandiosidad. El sr Bill Veghte nos mostró el mini submarino que albergaba en las entrañas del barco. Magnífico, un microsubmarino con el que el sr Bill Veghte se va del yate al bar del puerto y se pone de tertulia con los pescadores del lugar, disfrutando de una san miguel bien fresquita. Bien, la siguiente hora se nos dejó a nuestra nuestra bola...jajajjajajajajaja. No se podía ni imaginar el sr Bill Veghte lo que le iba a suceder.
Una hora los tres del pomada a nuestro aire....Alex se fue para el helicóptero de proa, yo me fui para el micro submarino, y la sra Kubrick se fue para la bodega del barco !!!!!
Alex decía que había pilotado miles de veces el helicóptero en el simulador de la Play 3, y que eso estaba chupado. Yo...que tenía todos los carnés de conducir, y que circular con un microsubmarino no iba a suponer un problema, y la sra Kubrick...que tenía el carné de alcohólicos anónimos caducado....
Pues bien; Alex cuando nada más arrancar el bicho fue a despegar, arrancó con las hélices todas las antenas del barco, la bandera y el bigote del contramestre.
Yo me metí en el submarino....cosa facil, todo iba bien dando vueltecitas por el puerto hasta que me entraron ganas de fumar y se me ocurrió abrir una escotilla para que saliera el humo.
La sra K. se dirigió en estado ebrio al puente de mando....
Que ocurrió ??????. Pues bien. Alex intentando controlar el helicóptero, lo empotró de lleno contra el yate, justo donde ponía " octopus "...ahora solo se lee " pus ". A mí se me inundó el microsubmarino, se descontroló y se fue de lleno contra el yate, impactando justo en la línea de flotación. Y la sra K. para rematar la faena.....le dio al botón rojo de no tocar !!! ese que es de autodestrucción !!!!!

El resultado de la visita de los pomaderos fue: el yate más lujoso del mundo, totalmente destrozado y hundido en el puerto de Málaga.
El sr Bill Veghte está recluido en un monasterio de Baeza, con crisis nerviosas producidas por tanto alboroto. Contínuamente se le oye decir: " Si solo les invité a tomar un café a esos desgraciados "
El jefe de máquinas se hizo amigo de pocholo y se les puede ver a los dos en marbella navegando con un hidropedal.
Total, que el seguro del sr Bill Veghte nos denunció, y solo pudimos compensarle economicamente con nuestro pequeño barquito del programa, "El mas pomada por favor ". Aceptando momentaneamente el trueque pudimos salir sin necesidad de hacerlo esposados.

El mas pomada en el octopus !!!!

Jesús G.
nota: el yate sigue intacto en el puerto de Málaga, el sr K. pilota helicópteros en su play 3, la sra K jamás bebió nada de alcohol durante nuestra visita....bueno, una san miguel !!!, y yo me estoy comiendo un polo de postre riquísimo.

2 comentarios:

  1. eso eso aclaralo, que fijo que hay algun lumbreras que se cree que no te comiste un polo de postre....... jejeje

    ResponderEliminar
  2. Cristineitor Kubrick5 de septiembre de 2009, 16:56

    Eso es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo me tomé una mahou!!! la san miguel es pa los pobres!! yo soy de otro nivelazo....por dios q soy la señora kubrick!! un poco de respeto por favoooooooorrrllll!!!!!

    ResponderEliminar