jueves, 10 de septiembre de 2009

Gran pomada hermano.2 jornada





Hoy ha sido la 2 jornada de nuestro reality.El día empezó viendo entrar en el confesionario WC a Bautista. Bautista entró en el WC con sus sempiternos cascos verdes. Cuando entró, éste fue su diálogo con el "super":


- Super: hola Bautista; como te encuentras?
- bautista: Tú quién ere ???
- S: soy el que te va a hablar
- B: pero si no te veo, como se que ere tú
- S: Tienes que confiar en mí
- B: pero si no no conosemo de ná
- S: Bueno Bauti, hay algo que quieras decir?
- B: Sí, quiero tabaco y café pa la máquina.
- S: algo más que quieras decirnos?
- B: sí, que coño hago yo aquí?, me va a pagá por estar aquí?
- S: que tal tu relación en la casa con tus compañeros?
- B: y yo que sé
- S: Pero estás agusto ?
- B: yo siempre toy agusto. Café, tabaco, cocacola y mis casquitos...perfecto
- S: Bueno Bauti, te dejamos que sigas. Un saludo.
- B: vale tio, no te olvides el tabaco !!!

Cuando entró de nuevo en la casa, los demás miembros le pregutaron por su confesión, a lo que el respondió; " No se tio, una voz me hablaba desde dentro de la taza del water", y que le dijístes?, pues que me trajera tabaco !!!! que le iba a pedir !!!!.

Bueno. Hoy manzano, con con 3 avellanas y 2 higos secos ha preparado una paella valenciana exquisita. El aburrimiento está haciendo mella en los chicos, y la organización ya les ha programado una serie de tareas semanales. La de esta semana consiste en probar la dureza del último modelo de la sansonite. Para ello, los chicos tendrán que lanzar 20.000 maletas esta semana, cada una cargada con 32 kilos y con una etiqueta que pone BBU, para darles un poco de motivación. Por cada maleta que logren lanzar contra la pared y romperla, la firma les dará una gratificación al final de la semana. Allí se les puede ver al Cafeina, Manzano, Solano y el resto, estrellando las maletas contra el muro. Animo Chicos !!!!

La convivencia es medio normal. Por las mañana el cafina y Solano son los primeros que se levantan al ritmo de los Chichos. Corretean por toda la casa mojando a todos los demás. Los gritos de Pepe se pueden oir desde la casa del único vecino del pueblo. Despiertan a todos menos a Paco Aranda, que dice que por favor le despierten cuando todo esto finalice, que está muy cansado.
Nuestro Froilán, al que el aburrimiento tb le está haciendo mella, se le puede ver grabando el apareamiento de dos moscas de la fruta. Allí se le puede ver con su omnia gran angular filmando las escenitas de las moscas.
Por otro lado, las sugerencias, quejas y demás contratiempos se las están enviando al enlace sindical, a Paco L. Desde su entrada no ha parado de apuntar cosas en sus hojillas. Entre sus apuntes, destacar los siguientes:
- No olvides darle de comer al canario antes de ir al gran pomada
- Comprar el pan.
A Alfonsito B. se le puede ver continuamente discutiendo con Paco Hammer. Discuten sobre temas como quien tiene la culpa de que sirvan la comida fuera de hora. Y que los platos se laven tarde. Paco H. ya ha tenido que redactar dos informes, y es que el problema es, que los platos son alemanes...y no veas como son los proveedores con la puntualidad en la mesa.

Bueno, por una vez y para que no me tachen de catastrofista, la 2 jornada acabó sin ningún incidente que destacar.....de momentoooooooo , jajajajajajajajajajjajajajaj.

Mañana intentaremos narrar la 3 jornada del Gran pomada, y primer dia de nominaciones!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario