martes, 8 de septiembre de 2009

mas pomada motor...mojando los montes de Málaga !!!


Esta mañana cuando fui en busca de Infantes e Infantes de la "zecreta" ( zomos expertos construyendo rapidamente encierres todos aluminio ), no me podía ni imaginar lo bien que nos lo íbamos a pasar, esta mañana de martes....en la que por fin libro unnnnn putoooo día entero !!!!!
Despejando rapidamente la zona de la gasolinera de las Chapas, por la inundación que ocasionó el cafeina al abrir un grifo para mojar el peine, tuvimos que salir aceleradamente del lugar en dirección a los montes de Málaga !!!!!!!.
Primera parada de desayuno en una venta. Aquí pudimos disfrutar de esa afición motera que se respira por esas pedanías...pudimos ver a ; Juani el gas ( gas...porque no veas lo que soltó después de la zurrapa ), Antoñico el KTM ( personaje ), Er Paco ( líder incondicional del equipo Chusma Team ) el único que llevaba a su "parienta " de paquete, y unos cuantos moteros más, que más que moteros, parecían que ibar a dar un "palo" en una gasolinera. Pues bien, ya después de haber "piado" de nuestros vecinos de desayuno ( jajajaja ) seguimos la ruta en dirección al Colmenar !!!.
Es en este sitio en donde las dotes fotográficas del cafeína salieron a la luz. El único capaz de conducir, hacer fotos, videos y mirar al lado contrario. Increible pero cierto, aporto documento gráfico !!!. Bueno, 30000 curvas después, 200 ciclistas, un carromato, 2 perros y medio gato por fin llegamos a Colmenar. Que recepción tuvimos en el bar del pueblo, que recepeción !!!!!. la Guardia civil nos recibió !!!!!.....pero solo para saludar, jajajajaj. Allí no se si leen el mas pomada, pero nos saludaba hasta el antipático del pueblo. Cuanta amabilidad por Dios, que alegría de vecinadario...excepto la abejita de los cojones, que se nos pegó a nuestra reunión en la mesita y no hubo quien la echara. Pero era tan agradable que la dejamos compartir mesa con nosotros.
Bien, otra vez en ruta...notamos a Jose C. el cafeína que le faltaba algo, le notamos cabizbajo, y era porque no podía mojar a nadie, hasta que...salió su otro yo !!!!, se subió en lo alto de una loma, sacó su "cosita" y empezó a mojar, mañana saldrá en las noticias, la guardia civil, tuvo que desalojar 3 pueblos cercanos por riesgo de inundación ocasionado por la "meaita" del niño. En mi vida vi nada igual, comentaba un viejecito que sobrevivió a la inundación de su pueblo por el pantano del chorro !!!!.
Bien, ya huyendo de las fuerzas y orden de seguridad del estado ( lo normal con este personaje ), le tocó su momento exihibición en "Ca Curro", ca curro es una casita en Dios sabe donde, en donde siempre paran los moteros a hacer el "chorras", como nuestro cafeina, quien deleitó a las 4 moscas y a Curro con sus pasadas a una rueda, ante los bostezos del mismo. Dejándose llevar por la excitación que había en ca curro, su hermano dani también lo intentó, y nosotros también lo intentamos....intentamos sacarle de un pajar en el que se empotró el muchacho !!!!.
Bien, ya recuperados seguimos la ruta hacia el pantano del agujero, última paradiña con mis esbirros. Serpenteando por esos curvas de Dios, llegamos a ese peaso de pantano. Fue aquí donde Jose C. sacó su sempiterna botellita de lanjarón de medio litro, la llenó...y empezó a mojarnos a todos !!!,a nosotros, a los coches que pasaban, a los vecinos del lugar ( entre ahogos se les oía decir, que hemos hecho nosotros !!!! ), estaba fuera de sí, levitaba por el suelo, los ojos se daban vueltas sin parar....El balance de la "botellita"...en busca y captura !!!!! y todo de nuevo inundado. Y con esta última inundación termina nuestra aventura motera de hoy martes.
Quiero dar las gracias a los habitantes de Colmenar, a su guardia civil, y a su abeja, por la amabilidad y el respeto mostrado hacia nosotros en todo momento durante nuestro cafelete en el bar del pueblo. Dar las gracias tb a mi mecánico por cambiarme las cubiertas y ponerme las de agua....con este personaje ya se sabe.....
maspomada motorrrrrr serpenteando los montes de Málaga !!!

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario