domingo, 27 de septiembre de 2009

The Pepe Nat´s corner in the 10 Downing Street !!!!!


Londres lo estaba pidiendo a gritos....por fin un restaurante de alta cocina en Londres de la mano de Pepe nat.
Bien, todo empezó cuando Pepe investigando en sus papeles de los Gaitanes por el mundo, descubrió que era descendiente ni más ni menos que de Sir George Downing Gaitan. Downing fue un soldado y diplomático que sirvió durante el mandato de Oliver Cromler y Carlos II de Inglaterra. Por el servicio prestado al Rey, fue recompensado con unos terrenos contiguos al St Jame´s Park, sobre los que ahora se sitúa la calle Downing Street. Tanto el primer ministro, el ministro de hacienda como el oficial disciplinario tienen su residencia actual en casas de un lado de la calle. Todas las casas del otro lado fueron reemplazadas por el enorme edificio del ministerio de asuntos exteriores en el siglo diecinueve.
10 downing street es la residencia oficial del Primer Lord del Tesoro, y por tanto la residencia del Primer Ministro Británico, ya que en la actualidad, ambos cargos los ocupa la misma persona.
Pues bien, Pepe consiguió descubrir que era el único heredero legítimo de este señor, y por lo tanto el dueño de un terrenito en la 10 downing gaitan street ( que así se llama ahora ), y que mejor inversión que poner el mejor restaurante de alta cocina española en uno de los mejores sitios de Londres !!!!!!!
La inauguración fue ayer por la noche, y por supuesto a parte de estar invitados todos los pomaderos ( que nos desplazamos en la easyet hasta allí por 12,95 € ), también fueron invitados la reina de Inglaterra, Isabel II ( que ya tiene mucha amistad con Pepe ), su esposo, el Duque de Edimburgo, el principe Carlos acompañado de su Camila Parker-Bowles y demás gente de alcurnia por esos parajes.
Allí se podían ver a los Solano, Montilla, Kubrick, Paco Mesa, Alfonsito y el resto de la pandilla, vestidos de etiqueta codeándose con los Lores ingleses en "The Pepe Nat´s corner".
Durante un momento de la recepción el Principe Carlos de Inglaterra observó a Solano viendo los tapices de las paredes ( eran de la guerra de los 100 años ), se acercó a él y le preguntó.
Principe Charles: Solano, te interesa la guerra de los 100 años ?
Solano: noooo, estaba observando un mosquito que se ha posado en el tapiz hace una hora y media.
P.C: ok ok Solano...continue, continue....
Bien. Todo estaba listo. Los camareros a punto, nuestros chicos sentados en la mesa de honor cerca de la Reina de Inglaterra, era el momento del discurso de inauguración de Pepe, y esto fue más o menos lo que pasó.
"Majestades, Primer Ministro,Pomaderos....tengo que darles las gracias por haber asistido a la inauguración de este modesto resturante de alta cocina en este modesto barrio de londres....
Bien, cuando averigué que mi tio-abuelo era ni más ni menos que Sir George Downing Gaitan, tuve que mover muchas fichas, gracias a la colaboración de Paco León, millones de fichas, trámites en los juzgados interminables, miles y miles de denuncias .... y finalmente reconocieron que yo era el único heredero de este Gaitan por el mundo !!!! COÑO !!!!!! les vencí....de nuevo, no hay quien me pare, y es que cuando entro en un juzgadoooooooo !!!!!!!

Bien, para celebrar esta primera cena vamos a degustar:
de 1º Carpaccio de foié fresco de pato con huevas de salmón y vieira y reducción de Pedro Ximénez
de 2º Merluza al horno con Escamas de patata Asada, Polvo de Jamón Ibérico yPisto o Confit de Pato en salsa de Frutos del Bosque
de postre Bizcocho borracho con sopa de mandarina o Texturas de chocolate.
Todo regado con un delicioso Montalvo Wilmot Cosecha 2004: Cabernet Sauvignon.
Las lágrimas se saltaban a Solano...las lágrimas producto de que se estaba atragantando con una espina de la merluza, menos mal que Montilla estaba atento, se levantó como un relámpago para socorrerle, y al salir de la mesa corriendo, no se acordó que tenía el mantel cogido por su cintura y.....tiró toda la mesa al suelo. Por otro lado a Pepe Martín se le pudo ver con su famoso cuadrante navideño pidiéndoles un eurito a los presentes....Que este año el pata gris se queda aquí...decía, que me lo quitan de las manos !!!!!.Nuestro Kubrick-Bravo aprovecharon para filmotear en el restaurante de Pepe. Hicieron la escena de la película "007 al servicio de su majestad"y para ello, nuestro Kubrick le facilitó una pistola negra de agua con silenciador, y le pidió a Alfonso que su pusiera cerca de la reina. Todo estaba a punto, el Omnia empezó a grabar, Alfonso entraba por la puerta del comedor...miraba con altivez a todos, se acercaba por detrás de la reina...y a 15 mts fue reducido por 25 guardaespaldas del servicio secreto, al grito de COOOOOOORTENNNN !!!! de Kubrick....en estos momentos están los dos siendo interrogados por el MI-5 en las dependencias del mismo. Los agentes británicos están interrogando a los dos, y para ello están utilizando técnicas de última generación en interrogatorios. Han puesto descalzos a los dos en una sala climatizada y los tienen sin comer durante 8 horas...creemos que Alfonso no aguantará tanta presión, menos mal que Pepe Nat y paco León ya está moviendo ficha para liberarles y ya se le puede ver a Pepe Nat cargado de informes en los juzgados londinenses. Mientras tanto paco León habló con los chicos.
Paco L: Alfonso....como estáis ?
Alfonso: tú que crees Paco...
P: ahora nos toca a nosotros Alfonso
A: que nos toca de qué paco, si ya estamos detenidos
P: estamos moviendo fichas
A: pero que fichas Paco...si yo lo que quiero es salir de aquí !!!!
P: Ok Ok pero tú eres sindicalista y para ellos vales mucho
A: pero que tiene que ver....si yo solo parodiaba con el kubrick al 007
P: los vuelos han bajado
A: ?
P: la cosa está muy chunga
A: Paco....llama a Pepe por favor !!!!
Y con estos dos truhanes encerrados en la torre de londres y a Pepe Nat realizando las diligencias oportunas para liberarles concluyó una jornada más de los Pomadas por el mundo...

3 comentarios:

  1. los vuelos han bajado
    ?????????????
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jejejjee....habrá que visitar Londres de nuevo...se me escapó la última vez el número 10 de Downing Street.....jajjaja tendré que reservar con antelación???? esperemos que no!!!
    Un saludo y un besazo Suso
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. gracias a todos...de corazón

    ResponderEliminar