martes, 1 de septiembre de 2009

viva Zapata !!!!

Sí, este es un pequeño homenaje a mi tatarabuelo-padrino Emiliano Zapata G.

Revolucionario, luchador y .... bromista !!!!

Un buen día a este hombre le tocaron los cojonesssss, y no veas la que lió, en el fondo nos pasa un poco a todos. Todos llevamos un revolucionario dentro, y a veces pasa una vida y sin saberlo...



Bueno, cambiando de tercio.

Hay personas que tienen talento; yo personalmente....no se si tengo talento, lo que sí que tengo es mucha imaginación...ya desde muy pequeño; acompañado de que realmente me gusta escribir, me gustaría poder escribir de cosas más serias e interesantes...pero creo que este blog perdería "su gracia", quizás haga otro paralelo hablando de otros temas más interesantes, algún día.

Bueno, quiero dedicar unas líneas a una persona que sí que tiene talento de verdad, y tiene paciencia, jajajajaja es nuestro JM Salido. Jm después de ver mis caricaturas, se ha aventurado a hacerlas él....pero a la perfección. El usa el photoshop para realizarlas.

hablando con su muejer, me contó que JM lleva 3 días sin salir de casa liado con el Adobe, el pulso le temblaba, ignoraba a su familia, a su trabajo, al presidente de la comunidad de vecinos, al delegado de CCOO en Málaga !!!!, decía........"Dejádme......que yo eso lo superooooooooo "!!!!!

El pobre hombre desde que empezó, ha perdido visión, le han puesto unas gafas de 5 dioptrias, el pulso le tiembla, no duerme, no descansa....un sinvivir por culpa de la perfección. CON LO FACIL QUE ES USAR EL FACE HOLE !!!! jajajjajajajajajajajja, un minuto se tarda en hacer una caricatura, un minuto y 10 haciendo un monólogo !!!! jajajajajajajjaja, y me decía que no tenía tiempo para hacer estas cosas, ajjajajajajajajjajajajajajajajjajaja, aaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy.

Ayer, me fui con él a la playa, y se me ocurrió ponerme a hacer el clásico castillo de arena. Cuando levanté la mirada, pude ver a JM detrás de unas grúas, de unas excavadoras, haciendo junto con un ingeniero la réplica exacta de la pirámide de Keops. Y gritando como un poseso.........." Esto yo lo supero....por mis cojones !!!! ", que horror en la playa, los niños llorando, las madres asustadas, Jm con los ojos rojos sin dormir, con el pulso tembloroso dirigiendo el cotarro. Cuando llegó por fin a su casa, después de pasar 48 trabajando en su pirámide y que una ola se la llevara, tuvo que volver a las caricaturas. 52 horas sin dormir, los ojos le daban vueltas, pero lo logró !!!!! Me hizo una de Robert Redford; en su calle se escuchó un grito desgarrador, inhumano. Los vecinos llamaron alertados a la policía, y vinieron. Cuando llegaron se lo encontraron en su mesita del ordenador, solamente vestido con una toalla llena de arena delante de la máquina. Su boca emanaba espuma, sus ojos eran rojo infierno, los pelos los tenía reliados. Total, que ante semejante escena, la policía llamó a los loqueros, le tuvieron que poner una camisa de fuerza, y ya amarrado, con los brazos en la espalda....llevándoselos los loqueros, giró su cabeza, miró el ordenador, y señalando con la lengua hacia mi foto en el ordenador, gritó :

!" Te VENCÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII , JAJAJJAJAJAJAJAM"!, con una risa terrorífica, casi sin ver y temblándole todo el cuerpo.

Actualmente, creo que JM "descansa" en el mismo "hospital" en el que fue internado Van Gogh, y suele retratar a su médico el Dr Gachet en una nintendo DS que le han dejado, para que no pierda el talento.....



JM "talento-man" Salido....en massssssssss pomada !!!!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario