viernes, 2 de octubre de 2009

13ª jornada del Gran pomada !!!! de vuelta de Londres



De vuelta de London Uk. !!!!

Los chicos han vuelto de nuevo a Guarralix de La Sierra de su periplo por Londres. Gracias a las gestiones jurídico-culinarias de Pepe Nat y Paco L. hemos conseguido extraditar durante unos días a los dos truhanes de "Times House"; sede del MI-5 en Londres, para seguir cumpliendo su condena en la casa, acompañados de un destacamento de agentes doble 00 , que se encargarán de seguir torturándolos, pero esta vez aquí.

Los fenómenos han guardado sus trajes de tunos, montilla se ha quitado el traje de capoeiras, Pepe Nat sigue sus gestiones del restaurante via e-mail, y la vida fluye como una puerta de embarque en el mes de agosto.

0:13 de la madrugada, Solano´s break está mirando las estrellas, y Mané se le acerca y le dice: "Solano que cojones haces mirando por la ventana ?"...."Esperando que se haga de dia....."Solano solo tiene una cosa en mente....sus sempiternas gafas, pero a parte tiene algo más !!!! FUGARSE DE LA CASA DEL GRAN POMADA !!!!!.

Continuamente se le puede ver semidesnudo viendo sus tatuajes por todo el cuerpo. Se los mira, se queda pensativo, los vuelve a mirar...vuelve a pensar, hasta que por fin Paco L. le pregunta:

"Que te pasa Solano con los tatuajes?", y le responde, "Paco, que me los hizo un chino y no entiendo naaaaa, solo veo dibujos", ok Solano ok....mueve ficha.

Ultimamente hace cosas rarísimas, no para de buscar los conductos de ventilación, cuando la casa solo tiene aire acondicionado...bueno, así lo tenemos entretenido. Su nuevo hobbie es intentar fugarse de la casa.

Por otro lado nuestros agentes especiales del crimen en estos momentos están filmando otra secuencia de la película "cadena perpétua", esa en que se ve al protagonista arrastrase por los conductos de desague de la prisión de shawshank para alcanzar su libertad. Pues bien, nuestro Kubrick ha vestido a Alfonsito con unos levys del año que atacaron los indios, le ha amarrado una bolsa del mercadona al tobillo y....para las alcantarillas de guarralix !!!!, 400 mts arrastrándose con la bolsita del mercadona atada al tobillo para finalmente salir de ellas. El pobre Alfonso, después de vomitar 27 veces por el camino, cuando por fin llegó, al grito de corten de Alex dijo; "en la próxima película va a salir tu....."

Al día siguiente ya Alfonsito recuperado de sus náuseas peliculeros, junto con Kubrick empezaron de nuevo las sesiones de torturas por parte de los 00. Para hoy les tiene preparadas unas torturas verdaderamente inhumanas, consisten en :


Por la mañana: un circuito termal

A medio dia: un masage con caracolas

y por la tarde: unos baños de lodo


Por otro lado, Pepe Nat ya ha interpuesto 2.456 demandas contra familiares y descendientes directos de Boabdil, para ello se ha puesto al día de las leyes morunas, y después de haber finalizado su ramadán empezó a pleitarles. En sus ratos libres sigue encontrando familiares de gaitanes por el mundo. Esta semana ha descubierto que uno de los inventores de la máquina enigma de la 2ª guerra mundial fue su abuelo Hugo Alexander Koch Gaitan, que en principio la utilizaba para interponer denuncias directamente al juzgado, desde su casa....claro, no había ni fax, ni internet por aquellos tiempos, y el hombre tuvo que inventar algo para comunicarse.
Montilla, que ya es un aclamado profesor de baile, resparte su tiempo libre ensayando coreografías, y aquí se le ve vestido de bailaó africano con careta incluida, reproduciendo las danzas de los cazadores del senegal, esa en que se ve a un tio dando patadas al suelo y a continuación dar volteretas en el aire hacia atrás para caer de pié. Aquí va Montilla...da la patada ( perfecto), otra patada ( casi se dobla el tobillo, pero bien ) y ahora viene la volteretaaaaaaaaaaaaa a tomáaaaaaa por culo la vajilla, cayó de espaldas encima de la vajilla, rompiendola en mil pedazos, y ahí se le puede ver con la cadera rota chillando como un cerdillo degollao pidiendo auxilio...ya no le dan importancia, una más de Monty.
Nuestro Mané pasa su tiempo procesionando por la casa. En su movil tiene grabada toda la semana santa sevillana, y ahí le podemos ver de traje caminando al ritmo de los caracoles y gritando cada 2 sg ; "Viva el Cristo del Gran Poder !!!!!! Coño !!!! "
Bien, la prueba semanal consiste en:
" A las 23:12 entrará un avión de la compañía Air Pomada, y los chicos con cronómetro en mano tendrán que asistir al avión"
Alla que están todos listos, entra el avión al grito de OK de Paco L, emisora en mano grita "Es nuestro turno...moved ficha !!!! "
La escalera que había cogido Mané de entrada no arranca, la jardinera de Urbano tiene desconectadas las baterías, el carreteo de Solano no ha encontrado ni un solo carro que fuera nuestro, el grupo eléctrico que le había metido el kubrick, resulta que ninguna de las entradas a la toma de corriente le vale, el tracma con las maletas se ha quedado sin combustible de camino al avión....en fin, prueba no superada, y digo yo; ESTO ES REALIDAD O FICCION ??????, jjajajajajjaja una de las cosas que me encanta que me pregunten, es el desconcierto que creo, que no sabes que es cierto o que no lo es, y me encanta. Pero esto ultimo.......crees que es realidad o ficción ???? jajajajajjaja.....
Bueno, y ya para terminar la 13ª jornada quiero dedicar un parrafito a todas las seguidoras pomaderas, como lo son la mujer de Pepe Nat, la de Botello, la de Juanjo Algaz, creo que hasta la mujer de Luque, la hija de nuestro Luis España y muchísima más féminas, a las que quiero agradecer que lean mis historias increibles, y recordarles a todos , que el único fin es echar un........rato divertido y agradable.
Muchas gracias por leerme y un beso a todas !!!!
Jesús González.

2 comentarios:

  1. jajajaja!!!!! Realidad o ficción dices..., jejeje, le preguntaré al formador a ver qué opina sobre por qué nuestro grupo de gran pomada hermano no ha superado la prueba...jajajajaaja

    Gracias Jesús por dedicarnos éste parrafito..., no solo es divertido, es que tienes un don con las letras que ya lo quisiera yo pa mis exámenes, jajaja!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz, pues ahora que me has recordado los exámenes....que bien se me daba desarrollar....que bien se me daba. Folios y foliossssss, jajajajjaja para no decir nada relacionado !!!!!

    ResponderEliminar