martes, 6 de octubre de 2009

14ª jornada del Gran pomada !!!!


14 jornadas llevan ya los muchachos sin salir de la casa de guarralix de la Sierra, solo la han abandonado para actuar con la tuna en el restaurante de Pepe Nat´s en Londres, ser encarcelados dos de ellos en las dependencias del MI-5, cenar con la reina de inglaterra en Pepe Nat´s corner, asistir de jurado en 12 hombres sin piedad, inaugurar un café en pleno centro de París, asistir a la inauguración también del garito de baile del Montilla....en fin, que los chicos están ya un poco cansado de estar encerrados. Y el que más lo está sufriendo es Prison Break Solano.
A Solano ultimamente se le puede ver que se junta mucho con un jardinero sudamericano que corta el cesped de la casa, a Pepe Nat le ha dado por llamarle Lyncon Barrows....en fin, menos mal que ya va quedando menos para terminar.
Nuestros heroes del MI-5, Alex K. y Alfonsito siguen sus tratamientos, pero esta vez lo hacen ya en la casa, y ahí se les puede ver a los dos tomando unos baños de lodo, en un charco del jardín

Alfonso: Alex frota fuerte, frota fuerte
Alex: Joe Alfonso, que no es lo mismoooooo.

En fin, que por el aburrimiento les ha dado por volver a tirar del cine. Esta vez van a realizar una escena en la que de verdad participarán todos: " GLADIATOR ".
Es la escena en la que se ve el primer combate de Maximo, cuando les dice a los otros lo que tienen que hacer cuando salgan a luchar. Pues bien, para ello hemos contratado en el papel de malutos a 5 rumanos, 3 nigerianos y un Puerto Riqueño sacados del gimnasio de padial y ya se les puede ver tras la puerta golpeando con sus espadas sus escudos.
Al frente está Máximo Bravus Meridio comandante en jefe de las tropas pomaderas, seguido de Solano, Montilla, Paco L, Paco Montero, Mesa, en fin todos esperando que abran la compuerta para recrear la escena.
Allá que se abre la puerta, y en ese momento Alfonsito grita: " A por ellosssssssssssss, en formación de a uno !!!!! ", sale corriendo con una espada gritando como un poseido, con los ojos dandoles vueltas corriendo hacia los rumanos, mientras que detrás suya Montilla y Solano han cerrado la puerta y se han quedado todos escondidos en el cuartillo.
Montilla: Yo no salgo ni loco
Paco Mesa: ya te digo...ni en pelicula

el pobre de Alfonso se ha quedado solo con los rumanos, los nigerianos y el puerto riqueño. y ya se le ve a Alfonso correteando por el jardín con todos detrás de él, gritando...."cabrones.....venid a ayudarmeeeeeeeeeeee" y "Vallejooooo grita cortennnnn que estos me matannnnnnnnnnn".
En fin, finalmente alcanzaron los rumanos a Alfonsito, y en estos momentos se le puede ver salir en ambulancia con los ojos morados mirando al resto con el puño cerrado, levantandolo hacia ellos.......
Por otro lado, Pepe gaitán está realizando los trámites para reunir a los 2454 gaitanes que ha conseguido reunir en el feisbuk, para ello se ha puesto en contacto con uno de ellos; un tal Pablo Escobar gaitán. Este hombre es hijo de un personaje muy querido allá en Colombia, y le ha dicho a Pepe, que por el sitio que no se preocupe, que él tiene una hacienda allá en Medellín en la que podrán entrar todos los gaitanes....Pepe está muy feliz, realmente emocionado, y ayer me dijo que se piensa que este hombre debe de ser un magnate del café !!!!, si si del café.....le dije yo.

Por otro lado, a Paco L. le gusta mucho recordar el rescate de los dos en las dependencias del MI-5, y se le ve de vez en cuando contar la historia a Paquito Mesa y Urbano.
Paco: ohhhhh Urbano....fue nuestro turno y actuamos.
Urbano; pero hubo....algún puntazo?
Paco: no....pero movimos ficha
Mesa: pero...entonces na de na ?
Paco: me parece que no captáis que fue un rescate
Urbano: buaaaaaaaaaaaa, vamos que no os comísteis nada en Londres,jajajajajajjaja
Paco: Urbano sabes que te digo......que en Octubre LOS VUELOS BAJAN !!!!!!!

Bien. La prueba semanal consiste en: " llegará una compañía con contenedores propios, y nuestros chicos deberán hacer la descarga, llevar los contenedores a la entrega, vaciarlos y volver a llevarlos al avión, cargarlos a pie de avión y después meterlos dentro" todo se debe de realizar en 25 minutos, por supuesto el avión estará aparcado en los Gol más o menos.....ya se verá el resultado en el próximo capítulo.

Bueno y ya para despedirme de esta jornada quiero anticipar que esta noche voy a hacerle un homenaje a alguien muy especial, que de verdad se lo merece.

Un abrazo a todos-as

Jesús G.

2 comentarios:

  1. Uy!!! en 25 minutos dice..., nuestros chicos lo hacen ¡¡¡en 15!!! que después del veranito que han pasado están más que entrenados....jajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj,sí...espérate a ver que es lo que pasó !!!! jajajajaajjaja

    ResponderEliminar