miércoles, 14 de octubre de 2009

15 jornada del gran pomada !!! " el dia del juicio final"


Buenas noches a todos-as.
Hoy por fin después de este paréntesis viajero de nuestros chicos, por fin han podido volver a la casa de Guarralix de la Sierra y ponerse de nuevo el disfraz de concursantes de esta locura llamada "el gran pomada".
Aún guardando los disfraces de tuno, y los trajes negros se les puede ver a más de uno. La rutina se ha vuelto a instalar en sus "aburridas" vidas, y de nuevo se les puede ver a cada uno a su bola, haciendo lo que más le gusta.
Montilla está ensayando nuevos pasos de baile para su academia, y ahí lo podemos ver interpretando la danza del amor de los indios del amazonas. Para ello, se ha vestido de guerrero indígena, con un taparrabos ( marca abanderado ) mostrando el culillo por detrás, una falda de paja y un cuchillo de plástico en la cintura. Con la cara pintada con tizas de colores por fin empieza el baile de apareamiento del indígena del amazonas. Y ahí le vemos dar unos gritos descomunales " Buruburuuuuuuuuuuuuuuuu...burubúuuuuuuuuuuuuu...burububurubúuuuuuuu" mientras da patadas a ambos lados seguido de saltitos. Y en este momento entra en éxtasis, se vuelve medio loco dando brincos por los sofás, las camas....está totalmente descontrolado gritando sin parar, hasta que finalmente, en uno de los saltos, da una patada al aire....y el final ya lo sabemos, su clásica cintura rota, el menisco fracturado, el meñique luxado, lo normal.....lo normal, ya ni se le presta atención.
Don Mané, que quiere que su betis ascienda a 1ª, ha creado un santuario de culto en una de las habitaciones de la casa. Lo ha llamado "Plegarias por el Betis", y ahí lo podemos ver de rodillas, con su camisola del betis, rodeado de vírgenes, santos y demás, rezando todo lo habido y por haber.
Nuestro Paquito Mesa, que es el encargado de la intendencia de todos, se está encargando de doblar bien todos los trajes negros y los de tunos, y ahí se le puede ver metiéndolos todos en una de sus mariconeras, para finalmente guardarla en un bolsillo del pantalón.
Nuestros actores favoritos ya están haciendo de las suyas. Están recreando una escenita más.........de la película "Apollo XIII", esa en la que se ve antes de la reentrada a la tierra,cuando han tenido que cortar el suministro eléctrico y se han quedado sin calefacción en el módulo lunar que les traía de regreso a la tierra, y están congelados. Pues bien, Kubrick ha metido a Alfonsito con una pecera en la cabeza dentro del congelador y lo ha tenido durante 3 horas a -15ºC bajo cero, y cuando por fin Kubrick va a hacer la toma, se le ve a Alfonsito con los ojos de color púrpura, sin apenas color en su piel, agarrando con la mano derecha un trozo de merluza y con la izda una bolsa de patatas congeladas, y a Kubrick diciendo; " Perfecto Alfonsito, no te muevas!!!"
Otros en la casa se aburren más....o no?, como es el caso de Solano, al que se le ha podido ver hoy regando hacia el cielo, ante lo que Pepe Martín le dijo; "Solano que haces?" y le respondió: " Intentar frenar el calentamiento global" "Queeeeeee bueeeeeeeeenoooooo eeeeeeeeresssssssssssss !!!!!!
Por otro lado, en una esquina del jardín hemos presenciado una discusión entre Paco L. y Alfonsito Bravo durante el transcurso de la mañana.
Alfonsito: Paco....es que no te veo hacer nada en la casa !!!
Paco: Alfonso, que dices
Alfonso: lo que oyes
Paco: ok...ok
Alfonso: ni ok ni leches, te quiero ver coger una escoba y barrer esto por lo menos.
Paco: Amos a ver Alfonso.....los vuelos han bajado
Alfonso: ?
Alfonso: Paco, que no estamos en el aeropuerto !!!!
Paco: Alfonsito, tú tranquilo, que estamos nosotros aquí, y ahora.....Nos toca a nosotros !!!!
Alfonso: Pero de qué me hablasssss !!!!!
Paco: aunque no lo creas, estamos ahí
Alfonso: paco....no te entiendo, de verdad
Paco: tranquilo Alfonso, confia en nosotros que ahora....moveremos ficha !!!!
Alfonsito: sacadme de aquí por favor
Pepe Martín, que también se aburría, ha empezado a rifar lo que hay en la nevera. Ha hecho un cuadrante en el que se sortea; 1 bote de mantequilla, 4 huevos, 100 gramos de mortadela y 200 de jamón jork, y ahí se le ve acosando a todos para que se apunten sus nombres en el cuadrante.
Bueno. Dada la insistencia por parte de un personaje de la calle, nos hemos visto obligados a meter en la casa ( en contra de nuestra voluntad,jaajajajja ) a Javi Gutierrez Alcaide, que no ha parado hasta que lo ha conseguido. Ha entrado como loco, se puso a probarse el traje negro de 12 hombres sin piedad ( el cual no había ninguno de su talla ), después corriendo a probarse el de tuno ( lo mismo ), se fue a por Solano, y pidiendo una musiquilla bailonga, le pidió que bailase con él para las cámaras, a lo que Solano le dijo " Que me deeeeeeeeeeje, coño !!!! "
Correteando por toda la casa emocionado, quería ver todos los entresijos de la misma, ante la mirada impasible del resto. Javi se ha traido un hobbie de la calle preparado especialmente para este concurso. Se ha traido un atril de pintor, y ya se le ve pintando caricaturas a todos. La 1ª se la ha hecho a Alfonsito, en la que se le ve con el cuerpo de una mosca y su cabeza en lo alto ( muy bien no le sentó a Alfonsito ).
Mientras tanto se le oye mucho decir a Solano la palabra "scylla", tenemos que recuperar Scylla si queremos recobrar la libertad !!!!! ....Ni puto caso por el resto.
Y por fin, nuestro líder del concurso, el pomadero más seguido y más querido por la audiencia, con restaurantes en Londres y París, con la familia más numerosa y aclamada del mundo, nuestro Peeeeeeepe Nat´s ( ves Solano...esto sí es hacer la pelota a alguien...jjajajajajaj ),se entretiene mandandole cartas al Juez Garzón, proponiéndole futuros juicios por parte de los 12.Ya creo que lleva mandado unos 24.234 candidatos a ser juzgados. Empezando por el juicio de Cain y Abel, pasando por El bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki, la revisión del juicio de Nuremberg, y a los piratas que secuestraron el "alakrana".
Bueno, la anterior prueba semanal, la de hacer un avión en remoto. Descargarlo, llevar los contenedores a pie de avión, para volverlo a cargar allí, y todo ello en 25 minutos. Decirle que Irene tenía razón. Se hizo en 10.....en 10 segundos se hizo que volcara el contenedor debido a la velocidad, los topes no aguantaron, y salió despedido hacia la carretera....un desastre, un desastre; SI ES QUE NO SE PUEDE CORRERRRRRRRRR, que luego pasa lo que pasa.....
Bueno, la prueba para la siguiente jornada consistirá en:
en el minihipódromo de la casa, empezarán 7 vuelos simultáneos a las 7:30 am, pero el personal , entrará a concursar a las 8 am, ante lo que se quedará solito el encargaillo del muelle pomadero. La prueba dependerá de una sola persona. Podrá el encargaillo ( que será Alfonsito ) lidiar con la salida de los 7 vuelos durante media hora ????? lo veremos en el próximo capítulo de.........................Gran pomada hermano !!!!!
Este episodio se lo quiero dedicar por un lado a nuestro amigo y compañero Antonio Montilla, que realmente está fastidiado, y al que deseamos desde aquí una pronta recuperación, y que te volvamos a ver pronto con nosotros.
Por otro lado, a "las voces de los Manolos"......ya saben quienes son, jajajjaa
Y tambié a Tony, Dj del Andén de la estación de Cártama, que habrá flipado cuando haya visto la locura de blog que tenemos...jajajajajajjajaja, sí , también hablamos de la vida nocturna, le dijimos, ajajjajaja, la tuna, restaurantes...jajajajjajajajaja Un saludo tio.
Y muchas gracias al resto por seguir ahí, dando ánimos para que siga escribiendo.
Cuando veo las sonrisas en las caras de la peña que lee esto, reconozco que me anima a seguir en ello.
Un abrazo a todos....

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario