lunes, 26 de octubre de 2009

16ª jornada del Gran Pomada.Y el ganador es........


Amig@s pomaderos....El desenlace llegó por fin a la casa de Guarralix de la Sierra. La última jornada llegó ayer, los teléfonos echaban humo. La centralita estaba colapsada por todas las llamadas recibidas. Todos queríais que ganase el mismo....

De momento no voy a revelar quien es el ganador, sí como transcurrió el último día en la casa pomadera.
A las 6: 24 am Mané más eufórico que nunca empezó a chillar suya popular "BEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS....BBBBBEEEEEEEETTTIIIIISSSSSSSSS !!!!"
siéndole respondido por los miles de fans que se agolpan en la puerta, seguidores del mismo equipo que Mané. Se escuchan comentarios como : "Mané...aguanta por tu Beti !!!!"ó "Mané, del Beti ar cielo!!!!!", lo que produce las lágrimas de la emoción a Mané. Solano, que estaba observando como una araña tejía una tela de araña, se dio cuenta de todo, y se le acercó a él:

Solano: Mané, me parece que estás llorando, te ocurre algo ?
Mané: Vete con to tu p....madre, tú me vas a comer la p...., nadie te ha llamado, sal de aquí ahora mismo...quién te ha dicho que yo estaba llorando, me cago en su p...,madre, que me tenéis todos contento en esta puñetera casa !!!!!!!!
Solano: la araña...me cae mejor que tú.

Por otro lado de la casa, los reyes del celuloide, están preparando los arreos para la última interpretación en la casa de Fonsi. Esta vez se quieren ir dejando el pabellón muy alto, con una interpretación de oscar. Van a interpretar la escena en la que Nicolas Cage hizo en "La Roca", esa en la que estaba en una cámara estanca desactivando una bomba, y resultó tener Antrax.
Bien, para ello, han vuelto a recurrir a la bañera de la casa.
Ya tenemos a Fonsi dentro con un muñequillo en las manos. El Iphone de Kubrick está listo. Pepe Martín se encargará de eschar la mezcla por encima de Fonsi para que parezca más realista la escena.
Al grito de "Accccccccccción!!!!!" de Kubrick se le ve a Fonsi con su cuerpo forrado de bolsas del mercadona y unas gafas de piscina, imitando el traje NBQ de la peli, trasteando el muñeco, mientras que a la señal de Kubrick, Pepe Martín empieza a soltar por encima de la ducha, justo en la cabeza de Fonsi, 25 kilos de una mezcla de amoníaco, cloro y lejía.
Los gritos eran desgarradores de Fonsi, su "traje NBQ" se evaporó en segundos, mientras salió corriendo sin saber a donde por la casa y detrás de él a kubrick con un extintor en la mano diciéndole; "Fonso...lo hemos clavao macho !!!!!"...efectivamente, lo han clavao. Fonsi se recupera de sus lesiones en el sofá del salón. Solano ya le ha traido unas aspirinas para que se recupere.
Anda Fonso.....que esto no es ná ( decía ).
Pepe Martín ha aprovechado el último día para hacer un sorteo a través de la web. Ha rifado todo lo que había en la casa. No ha dejado ni una cucharilla, solo se ven paredes vacías, mientras que él decía: "Y lo limpito que he dejado esto.......queeeeeeee bueeeeeenoooooo soyyyyyyyyy !!!!" más fasil pa limpiar !!!!!!!

Montilla también se quería ir de la casa a lo grande. Se ha preparado él solo un musical de Broadway, es ni más ni menos que "Grease", va a interpretar él solito la escena de la canción "you are the one that i want", y ahí se le ve a un rejuvenecido Montilla, al que se ha teñido el pelo con canfor negro, se ha hecho un tupé, se ha vestido con un pantalón ceñido negro con calcetines blancos y una camiseta con las mangas cortadas también negra.
Ahí empieza el baile....al ritmo de la canción Monty ejecuta a la perfección la coreografía. Perfecto, volteretas en el aire, en el suelo, saltos...perfecto, hasta que en un arrebato de espontaneidad, dejándose arrastar por el estribillo de la canción, se sube encima del respaldo del sofá, perdiendo el equilibrio y cayendo de espalda en el suelo rompiéndose nuevamente la caderaaaaaaa. El resto lo mira sin abrir la boca, Monty los mira ya sin mostrar sintoma alguno de dolor, y cuando por fin se le acerca Paquito Mesa y le pregunta como está; éste le dice: "Pensáis llamar de una puta vez a la ambulancia....cabrones !!!!!"

En otro lado de la casa vemos a Solano pensativo, se le acerca Kubrick y le dice; Solaaaaano chavá, que te pasa ????, y le responde: "tio, es que se me ha pasado super rápido mi estancia en esta casa......necesito tiempo para asimilar lo que he vivido aquí, han sido muchas emociones !!!!!"

Por otro lado, vemos a Pepe Nat´s y a paquito Mesa recogiendo sus cosas para dejarlo todo listo para la salida de esta noche. Paquito Mesa, ha conseguido meter 5 trajes negros, 6 pares de zapatos, 4 trajes de tuno, una guitarra española y dos de respuesto, más todo su equipaje inicial, en el bolsillo lateral de una de sus mariconeras. Ante esto Paco León asombrado le dice; "Paquito, y qué vas a hacer con los otros 3 bolsillos??? ", y le responde...Paco, aquí llevo la mudanza de mi casa nueva.....Ok paco....ok, mueve ficha....que ya está terminando Octubre.
Pepe nat´s lo tiene má complicado, entre sus gestiones de los resturantes, lso 2456 Gaitanes del mundo, las denuncias, los trajes....no sabe que meter en la maleta:
Pepe: amo avé que me llevo...el traje de tuno....Eso implica cachondeo, y a mi mujer en nuestro 15 aniversario no le va a hacer gracia. El traje negro.....lo puedo comprar en el carrefur de al lado de mi casa. Las denuncias....eso es vital, las 2456 fotos de mis parientes....no me los puedo dejar atrás...bueno, a Escobar sí, a ese sí. Ya lo tengo...Paco Meeeeesa, préstame una mariconera que me lo llevo tóooooo, hasta el traje de tuno, coño !!!!!!

Bueno, el momento que todos estábais esperando ha llegado por fin. La srta Kubrick, ha entrado en la casa con un sobre lacrado con las iniciales de FC ( felicidad constante, quizás ?), en este momento procede a abrirlo, lo leeeee....se rie, mira a todos y dice.

"El ganador de esta 1ª edición de Gran Pomada Hermano 2009 es.............José Solano Aragón !!!!!!!!!", rapidamente todos se le acercan a darle la enhorabuena, le rodean, le zarandean,besos, abrazos.....por fin le dan un micro a Solano para que diga unas palabras...

Solano: Que he ganaaaaadooooo queeeeeeeeee ????. Donde está Zapata, que este ha sido el que me ha metido aquí !!!!!!
Srta Kubrick: tranquilo Solano, te ha correspondido como premio del programa.....un viaje sin retorno en las bodegas de una Delta Yankee a Varsoviaaaaaaaaa
Solano: nooooooooo, que allí hace mucho friooooooo
Srta Kubrick; felicidadesssssss y enhorabuenaaaaaa

Y ya con las imágenes en directo de los compañeros de la casa metiendo a Solano en el inerior de la bodegaa ante los gritos desgarradores del mismo, ponemos punto y final a este extraño concurso en el que han participado algunos de nuestros compañeros de "tajo".
Cualquier parecido con ellos en la calle es mera coincidencia....ellos no existen, solo en el aeropuerto....y en mi imaginación,jajjajajajajajjajajaj Muchas gracias a todosssss, moved ficha porque ahora os toca a vostrosssssss.

Jesus Gonz@lez

1 comentario:

  1. Joder, joder, joder, y mas joder joder y joder, jajajajajaja. OOOOhhhhhhh!!!!! ya ha ternimado? Divertido y un gran ganador.....seguro que Solano estara pendiente si la luz de la bodega se apaga al cerrrar la puerta......jajajajajaja.

    ResponderEliminar