jueves, 1 de octubre de 2009

¿Bailas? Escuela de baile Tony Montilla Pomada

Sí, sí y repito sí !!!!!! Nuestro Montilla por fin se decidió, siguió nuestros consejos y lo hizo....
Montó su propia escuela de baile. El fenómenos se ha especializado en ritmos latinos, bailes de salón,capoeira y samba, y también en ballet,jazz, pilates, sevillanas y danza oriental.
A este genio no hay quien lo pare. Su horario es de 17-20 horas fuera de su compromiso aeroportuario.

Ayer después de la actuación con la tuna, nos cogimos una easyet ( que ya la tenemos las 24 horas a nuestra disposición ) y fuimos a ver el garito del Montilla. Canapés, cockteles y comida para la inauguración del mismo. El momento que todos los presentes estábamos esperando vino cuando Montilla soltó un canapé que tenía en la mano, se fue para el centro de la habitación, pidió la música de la capoeira...miró a los pomada, nos hizo un guiño de complicidad y empezó la exhibición del master blaster monty.
Que giros...que patadas al aire, con una peluca rasta que se puso para darle más credibilidad a su interpretación, ahí se le pudo ver girar, recuperar la verticalidad y lanzar una patada al aire, otra y otra, hasta que en uno de los giros se le fue el tobillo, la rodilla, la cadera y salió revoloteado hacia la mesa de los canapés....el pobre se quedó inmóvil en el suelo cubierto de paté mirando a todos, diciendo.....su ya clásico: " Quereís llamar a una ambulancia cabrones y dejaros de reir "
Por lo demás, la escuela de baile es ya un éxito, ahí se le puede ver a Montilla con su bastón golpeando con toquecitos marcando el ritmo de sus alumnos y alumnas....Un verdadero acierto la escuela de baile. Desde aquí queremos animar a todos-as que os apuntéis a su ya famosa escuela de baile.
Monty cada semana hará una exhibición en su chiringuito, la que viene tocará ritmos latinos, en la que será una jornada de puertas abiertas y huesos rotos.
Y con esta breve descripción de la escuela de baile de Montilla me despido hasta la próxima.

Jesus González Gaitán Pomada

3 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.EL JUEGO DE LAS J Y A JUNTAS, JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajjajajajaj ( sin palabras )

    ResponderEliminar
  3. JAJJAJAJAAJJ Por favor queremos la dirección!!!! La próxima exhibición no me la pierdo!!!!
    Y si no un teléfono de contacto por favooooooorrr, jajajjaa
    Que bueno!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar