viernes, 16 de octubre de 2009

Documentos Tv by Kubrick !!!


El MI5, ante la acusación de torturas: 'Se han evitado muchos ataques' ( fuente; El mundo )
Además, en mayo, un británico sospechoso de terrorismo acusó al servicio de espionaje interior del Reino Unido de permitir su tortura a manos de los servicios secretos de Bangladesh, aunque el Gobierno de Reino Unido negó que los servicios secretos sean cómplices de torturas
El director general del MI5 también destacó que "un principio muy claro establecido mucho tiempo" que el servicio de inteligencia británico no tortura ni consiente que otros torturen a presos en su nombre.
____________________________________________________________

Bien, esta es la noticia de espionaje destacada del día. Y para ello, el maspomada ha enviado a nuestro reportero a investigar la noticia. Esta vez Kubrick, va a ir acompañado de su inseparable compañero de fatigas....Alfonsito Bravo, que juntos van a ir a investigar lo acontecido a la sede del MI-5 en "Times House" en Londres.
Rumbo a Londres de la mano de nuestra easyet pomator, por fin llegamos a la sede del MI-5, en donde nos recibió el mismísmo Jonathan Evans, nuevo director del MI-5.
Alfonsito no se andó por las ramas, y lo primero que le dijo fue:

Alfonsito: sinverguenza, que no tienes dignidad con los presos. Nos hemos enterado de que a quí se tortura, canalla !!!!
Jonathan: tranquilidad hombre, os vamos a enseñar las celdas, y en qué consiste las torturas.
Alfonsito: que ya os tenemos muy calados !!!!

Acto seguido, nuestros chicos fueron acompañados por el director hacia la sala de interrogatorios, y allí vivieron in situ como se realizaban los interrogatorios.

MI-5: vamos a ver Hassan...donde estabas la tarde del intento de atentado ?
Hassan: ay siñor polisia, mi no mi acuerdo
MI-5: Hassan....te conocemos, y sabemos que estuvístes allí, en la casa de Hammed el incendiario
Hassan: qui ta disiendo, si yo taba en el rastro vindiendo espesias moronas.
MI-5: no nos obligues a hacerlo por las malas Hassan
Hassan: yo ti juro por mi madre qui taba con Mimona en el rastro.
Mi-5: tú te lo has buscado; A la sala de torturas !!!!
Alfonsito: ahora viene lo bueno...Kubrick, saca el Iphone y empieza a grabar !!!!

el detenido pasó a una sala especial, en donde acojonado, se le puso un babero y se le sentó delante de una mesa.

Jonathan: bien...la tortura consistirá en hacerle ingerir alimentos de altísima calidad, para después llevarlo a nuestra cámara de la verdad.

A Hassan le insuflaron de 1º Milhojas de hojaldre, queso de cabra, Foie gras y manzana caramelizada en vinagreta de Langostinos de 2º rape mechado de verduras glassé sobre romesco de pipas. de 3º Timbal de Hongos y Cardos en revuelto con Pechuguitas de Codorniz. Y de postre Crepes Suzette.
Al pobre Hassan se le saltaban las lágrimas. Solo decía; Puedo trair maniana a Mimona también ?
Tranquilo Hassan, que esto es solo el principio. A la cámara de torturas !!!!

Hassan, con una copa de coñac delmain en la mano izda, y un puro cohiba en la derecha fue llevado a una sala en donde le dieron un bañador. Y a continuación fue sometido a las fechorías del MI-5 consistentes en :

- Drenaje Postural
- Envoltura de Aceites Esenciales
- Herbal Siam
- Inhalaciones, Duchas nasales y Nebulizaciones
- Parafangos
- Vaporario

Cuando finalizó la sesión, esto fue lo que dijo Hassan.
"Ayyyy sa puta madre, qui mi habéis hecho...dime que quieres saber qui te lo cuento toooo, qui tengo la tensión por los suelos, dadme un te morono por tu madre que mi espabele, que lo suelto toooo"

Os dáis cuenta en qué consisten las torturas del MI-5. No hace falta tocar un pelo a nadie para que cante como un pajarillo. Un poquito de buena mesa, un poquito de relax, y el preso lo suelta todo....
Y ahí que podemos ver a Kubrick y Alfonsito pidiendo que les vuelvan a encerrar en las dependencias del MI-5. Pero no los quieren allí, y los han echado a la calle ya de vuelta a Málaga, con un careto que les llega al suelo a los dos.

Y con esto finaliza otro documentos más de nuestro reportero Alex Kubrick y su inseparable compañero Alfonsito Bravo para maspomada news.

No hay comentarios:

Publicar un comentario