domingo, 18 de octubre de 2009

El bautizo del sobrinito de Kubrick !!!! Dedicado a Victor, a su mujer, a sus abuelitos y por supuesto al Sr y sra Kubrick

Ayer Sábado tuvo lugar el acontecimiento más importante en la vida de Mario. Mario es ya desde hoy un "pomadero" más, y espero que también sea un "rosaventero" en el futuro.
Ayer se celebró su bautizo, y desde aquí quiero hacer la descripción más fidedigna de lo que sucedió allí.

Bien, después de hablar repetidas veces con el Vaticano, y rechazar la oferta por sus padres de que Mario se bautizara allí, no tuvo más remedio que Benedicto XVI desplazarse a la Iglesia de Nuestra Sra de los Dolores en El Puerto de la Torre.
Todo estaba preparado; la guardia suiza de su santidad, los cardenales, obispos y demás autoridades eclesiásticas. también asistieron como invitados de lujo, el sr Jonathan Evans ( director del MI-5 ) ,la srta Eliza Mannigham Buller ( antigua directora ) y unos 25.000 Gaitanes, en representación de la familia Gaitán.
Desde la catedral de Santiago nos enviaron el Botafumerio, para dar un olorcillo especial a la iglesia. Desde Turín, nos dejaron la sábana santa para que Mario se cubriera con ella. El agua era del Rio Jordan, y también asistieron los niños cantores de Viena, lo normal....lo normal para estos casos.
Por nuestra parte, asistimos invitados los pomada, pero fuimos a ella con el traje de tunos, para así poder amenizar con nuestras tonadillas la celebración.

Ya una vez dentro de la Iglesia, el papel de padrino lo interpretó a la perfección el sr Kubrick , que para la misma se disfrazó de sr Corleone para así darle un toque más...."misterioroso" al bautizo. Para darle ese toque, se agenció la pistola PPK de agua con silenciador, en una funda sobaquera
Bien, ya en pomada. Ahí podemos ver a Benedicto dando la misa en latín, mientras Kubrick con su iphone saca miles de fotos por minuto ( más adelante publicaremos fotos de la misma ).
Todo salió a la perfección. Por fin, el agua con la que fue bautizado el mismísimo Jesucristo fue rociada por el sr Kubrick asistido por Benedicto. En ese momento 200.000 palomas blancas se elevaron al cielo entre el aleluya de los niños cantores de Viena.
Ya a la salida de la Iglesia, Kubrick siguiendo la tradición tiró al suelo unas monedillas para los más pequeños; y ahí se le puede ver en la puerta de la Iglesia con un camión de securitas sacando 5 fardos de monedas. Aquí ocurrió el 1er milagro del día. Abuelitas que no se podían ni levantar de las sillas se las pudo ver tirarse al suelo a recoger monedas...Increible !!!!, que curaciones tiene estas cosas.

Bueno, ahora tocaba el turno a la celebración. Todos los asistentes fuimos trasladados en limusinas a la hacienda de Cerrado de Chinchilla, en donde iba a tener un pequeño buffet con los amigos. 300 vacas, 257 corderos, 350 cerdos y demás bichejos fueron preparados a la parrilla por parte de Ferrán Adriá, que ya estaba liado desde bien entrada la mañana para tener todo a punto para cuando llegáramos.
Cuando llegamos fuimos recibidos por una mascletá de más de 58 minutos de duración. Y tras la finalización de la misma y aprovechando que los invitados estaban sordos, nos dieron la entrada a los tunos del pomada para entonar unas tonadillas a los invitados.
Perfecto...salió todo perfecto, Alfonsito sacando a bailar a la abuelita de Mario. Todo muy bien, se entonaron unas 534 canciones, y creo que en la última la gente empezó a recuperar el oido.
Durante el transcurso de la velada pudimos ver a Benedicto hablando con Solano...

Benedicto: hijooo miiiooooooo, queeee tallll teee lo estaaaaas paaaasandoooo ????
Solano: me han traido a la fuerza
Benedicto: Peroooo no te loooo pasassssss bieeeen ???
Solano: disfruto más en mis quehaceres cotidianos....
Benedicto: bene.....bene...filio mio

Con dos copillas encima, Victor Kubrick animó a los asistentes para que Alfonsito y Kubrick intrepretaran una secuencia de una peli en directo para los invitados. Cuando por fin accedieron, se dispusieron a rodar la escena de la película "los diez mandamientos", esa en la que se ve a Charlton Heston, haciendo el papel de Moisés cuando regresa a Egipto para pedir a Ramsés que libere a su pueblo, pero ante la negativa y terquedad del faraón, hace caer las 10 terribles plagas preparadas por Dios, ya que Ramsés no escucha razones. Pues bien, para esta escena hemos puesto a Alfonsito en el papel de Moisés, y hemos traido 2 millones de langostas para hacer má "creible" la escenita.
Bien....al grito de "Ahoooooooora!!!!" de Kubrick, fueron liberadas las langostas en lo alto de Alfonsito....ni que decir lo que pasó.
Campanillas ha sido clausuarada entera, bueno, Campanillas y media comarca, ya que los bichos se escaparon de la hacienda de Cerrado de Chinchilla comiéndoselo todo a su paso. Y ahí podemos ver en estos momentos a los aviones fumigándolo todo.

Y con este broche dorado finalizó el gran día para Mario y todos los presentes a su bautizo. Desde aquí quiero dedicarles este pequeña historia que espero que os haya gustado, a toda su familia, y a también a la gran familia de la Rosa de los Vientos de Onda Cero, a María Torollo ( seguidora incondicional del programa, y creadora de un gran blog ), a Fernando Rueda, Jesús Callejo, Carlos Canales, Bruno Cardeñosa, Silvia Casasola y Martín Expósito, que a parte de felicitarle por ser su cumpleaños darle las gracias por ser....un pomadero más.

Un abrazo a todos y un beso muy fuerte a Mario

Jesús G.

6 comentarios:

  1. Buenisimo Jesus jajajajaja no paro de reirme jajajajajajajajajajaja muchas gracias por relatar la historia tal y como paso sin
    dejar ningun detalle suelto jajajajajajajajajaja

    Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja

    ResponderEliminar
  3. y....porque no me he querido meter en detalle de como fue sacado de la Hacienda Benedicto.....y las abuelitas

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajja me imagino como salio jajajajajajja

    ResponderEliminar
  5. la madre de Kubrick21 de octubre de 2009, 13:15

    bueno hijo no te conozco, pero por mi hijo se q eres un fenomeno en este campo y si, paso asi como tu dices solo q el vaticano se desbordo mandandonos curas, obispos y cardenales jajajaa . bueno enhorabuena por tu escrito se ve q eres un talento sin descubrir. con esa labia tienes q tener las novias a docenas, q lastima q yo no tengo hija pues tu seria seguro para ella jajajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias....me ha sacado vd los colores....jajajaja, me algero de que os haya gustado. Un saludo

    ResponderEliminar