sábado, 24 de octubre de 2009

el espia nos contó.....


Sí amigos. Maspomada tiene un espía al que llamaremos "J-X". Su residencia es un enigma, su ultimo paradero fue Viena, Varsovia, Berlín, Londres, Paris....
Este hombre es un auténtico camaleón, se mezcla con la gente y pasa totalmente desapercibido. Habla 27 idiomas, se conoce de memoria todos los callejeros de las grandes ciudades del mundo. Es un mago del disfraz y la caracterización.
Antes se dedicaba a robar infórmenes secretos en la Guerra fria, pero desde la caida del telón de acero se dedicaba al espionaje empresarial, y después de muchas gestiones, maspomada ha tenido a bien en contar con sus servicios.
No sabemos cual es su nombre real, solo le podemos llamar "J-X", jx a partir de ahora. Jx se pondrá en contacto con nosotros de las maneras más insospechadas y nos dará la noticia del día.
No podremos revelar quien es la fuente, porque es que no la sabemos.
Bien. Esta mañana ha sido el estreno de Jx en esta sección. A las 7:13 am recibí un correo diciéndome que debía dirigirme a la cafetería de enfrente de la Catedral de la Encarnación, a las 9:30 y que mirara debajo de la silla...
Me puse la gabardina y salí corriendo a la cafetería en cuestión. Me pedí un cortado, y con mi mano toqué algo debajo de la mesa. Era un sobre lacrado con un extraño sello de alguna logia rara. Me fui a un lugar tranquilo y abrí el sobre:
"Tengo la noticia stop Kubrick tiene diarrea stop Le han envenenado unos irladenses punto sugiero que se ponga en contacto con el santero fin"
Joder joder joder joder y joder. Han envenenado a Kubrick !!! Rapidamente me fui a verlo, y su estado era lamentable. Tenía una diarrea interminable que hacía que el pobre muchacho no saliese del baño, cuando por fin le ví la cara, estaba pálido. Me dijo lo siguiente:

"AAAAAyyyyy que me muero....me han envenenado y me voy p´bajooooo. Toy desidratadooooo. Encuentra el antídoto por favor ". Le miré a los ojos y le dije: "Tranquilo Kubrick, este jueves nos disfrazaremos de M.jackson por mis cojones !!!". El me miró y se le cayeron dos lagrimones, fruto de la emocion.
Pobre hombre. La diarrea lo estaba consumiendo poco a poco. En su casa solo se veía por los suelos bolsitas de manzanilla. había que encontar el antídoto antes de que fuera demasiado tarde !!!!!!
Ya en mi casa, una paloma mensajera me trajo otro mensaje secreto de JX. " Habla con Yuseph !!!!". Joder....joder....Yuseph ? ese nombre me sonaba. Claro !!!! el camamero del Avalon que nos invitó a chupitos el último día. Ese ha sido el que lo ha envenenado !!!. Me dirigí con la ayuda de Pepe Nat´s al Avalon para sacarle como fuere la fórmula al tipo ese. Una vez dentro, Yuseph me reconoció, y al grito de " Kiiiiiii weeeeniiiiiioooooooooo ireeeeeeesssss " me recibió.
Le dije Yuseph, el tiempo corre en contra nuestra y no estamos aquí para perder el tiempo. Ponte ahora mismo un par de pintas coño!!!. Y después de 8 pintas cada uno, por fin Pepe me dijo: "Suso, a qué habíamos venido aquí ?", joder...se me fue la olla. Miré mi alrededor y vi a unos cuantos clientes, a una camarera, a Yuseph con un tarro de veneno con una calavera pintada, a otra camarera vestida de Mjackson.....las piezas encajaban !!!! Era el momento de mover ficha. Yuseph ven pa cá !!!! y pon dos más !!!!.
Mira Yuseph, te he visto poner dos chupitos en vasos sucios, y sinceramente sospecho de tí. tenemos al kubrick que se nos muere de una diarrea. Así que déjate de chorradas y danos el antídoto o te dejaré a solas con Pepe Nat´s. Y Pepe es capaz de beberse el solo toda la cerveza de aquí !!!!.
Sinior cantaré....cantaré !!! Y después de bebernos 4 pintas antes de salir de allí y abrazarnos con Yuseph, que le quería convencer a Pepe que también era Gaitán allá en Rumanía, nos fuimos a casa de Kubrick.
EL remedio era una infusión de cucarachas, pomelo, lagartijas, arañas, rabo de cabra, saliba de avispa y seso de hormiga.
El pobre entre jadeos se la pudimos dar de beber, y efectivamente...le limpió el estómago y mató al virus....el problema es que lleva ya 3 días vomitando, eso sí , el estómago....nuevecito !!!!!!
Y con este apasionante relato damos la despedida al sr J-X, dandole las gracias por su colaboración en este blog, que desde ya tiene su propia sección en el maspomada.
Por cierto....Alex Jackson Kubrik Ponte weno...y mucha manzanilla tio.
NO TIENE DIARREA ES SOLO PRODUCTO DE MI IMAGINACIÓN !!!!
Un abrazo a tod@s Jesús Glez.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajaj vaya si se te va la olla!!!! jajajajajajajajajajaja cuando yuseph vea esto veras !!!! jajajajajajaja enga loko

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack....gracias por arrancar sonrisas y carcajadas...gracias...

    Un besazo
    Stina

    ResponderEliminar