martes, 27 de octubre de 2009

el espia nos contó.....


El espía volvió a hablar de nuevo. JX que ahora quiere que le llamemos "Il mensaggieri", nos envió una mensaje a través de un perro caniche asiático expresamente adiestrado para estos menesteres.
Cuando leí el mensaje decía lo siguiente:
"tráfico va a poner cámaras de seguimiento de velocidad (stop) cuidadín ( stop ) No digo más ( fin ) "
Inmediatamente quise averiguar más a cerca de esta noticia y me metí en el periódico el país. Efectivamente, tráfico se va a gastar una millonada en instalar unas cámaras de seguimiento de velocidad, sobre todo antes de entrar en los túneles, esas cámaras harán un seguimiento de los vehículos , y por mucho que te pares....te caza.
Lo curioso de la noticia fueron las opiniones de los lectores, en donde la gran mayoría se quejaba de alfán recaudotorio por parte del gobierno, en multas, subidas de impuesto, etc..., lo normal.
Pero había uno en la noticia que por él me mereció hacer este episodio.
Llamémosle "Barba Roja". BR decía que ya está hasta los cojones de tanta recaudación en impuestos, decía que tiene un coche de hace 19 años, y que lo va vender para no gastarse dinero en gasolina, fomentar los transportes públicos. tambien BR die que antes fumaba 2,5 paquetes de tabaco al día, y que de corage ha bajado a 1 al día, y encima disfruta más el tabaco...
Desde maspomada nos queremos sumar a la revindicación de BR, y estamos dispuestos a:
Voy a vender mi gata porque consume mucho en mi casa
Voy a vender la moto porque yo tampoco estoy dispuesto a pagar tantísimos y abusivos impuestos ( ITV, etc ), por supuesto le voy a dar de baja en el seguro.
El coche...también se vende, solo transporte urbano.
El tabaco...directamente dejo de fumar, jajjaj lo que me voy a ahorrar al año !!!.
Me voy a dar de baja del ONO, ni internet, teléfono ni tv.
Como consecuencia de ello...he vendido mis Ipods y mis ordenadores. No me voy a relacionar con nadie porque sale muy caro ir a tomar un café a la calle, y de copas ni hablamos....cuántos impuestos pagamos por el alcohol !!!!!
Me he dado de baja de mi gimnasio porque es abusivo lo que se paga.
La luz de mi casaaaaa, me lo estoy pensando si pongo velas o candiles, no se.
Nada de picoteos ni comidas a lo loco....solamente una comida al día !!!
Voy a destruir todas mis tarjetas de crédito, ya está bien de pagar tantas comisiones a los bancos.
El teléfono movil...lo quemo directamente....Que despilfarro !!!! quien se quiera poner en contacto conmigo ya sabe, o correo de toda la vida o paloma mesajera como hace el Mensaggieri.
Bueno, seguiré pensando en más medidas en como joder al gobierno para que no se lucren a costa mía con tantos impuestos, mientras tanto y ya que no tengo internet ni teléfono ni na de na...quien quiera ponerse en contacto conmigo estoy ahora en:
La calle del Limbo 3, portal 2 Atico 1
PD: si es posible quien quiera verme que venga comido, duchado y c...; ya que tampoco tengo agua corriente !!!
Eso sí.....He vencido al sistema, los impuestos indirectos no van conmigo !!!! jajajajajajajjajajaja
mientra seguiré en mi casa saboreando mi victoria mirando el único cuadro que he dejado en la pared del salón, la foto de Lenin !!!!
Si alguien del gobierno lee esto por remota casualidad...Bajad un poquito los impuestos hombre...bajadlos, que no vamos a poder ya ni salir a la puerta de la calle. Mirad el pobre Barba Roja, se ha divorciado de su mujer de 85 años, porque decía que le costaba mucho el mantenimiento de la misma. A donde vamos a llegar !!!! por Dios.
Saludos Jesús Gonz@lez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario