miércoles, 14 de octubre de 2009

el juez garzón nos llama a los doce hombres sin piedad por los dos detenidos por pirateria al "alakrana"

Diario el mundo: "Defensa ya ha informado sobre los capturados al Juzgado de Instrucción de la Audiencia Nacional y el juez Baltasar Garzón ha abierto un procedimiento judicial contra los detenidos por un delito de secuestro y otro de posible terrorimo en el marco de una acción de piratería."
Esta noticia rezaba el dia 4 de octubre a las 18:44 en el periódico el mundo.
Instantes después, en la villa en la que residimos en Guarralix de la Sierra, el teléfono lila volvió a sonar....todos sabíamos lo que significaba eso.
Sin apenas mirarnos, sin que nadie dijera una sola palabra, cada uno sabía exactamente lo que debía hacer.
Paquito Mesa, se encargó de sacar los trajes del vestidor que tiene en su mariconera 3X-BJ, y uno a uno nos los fue dando. Inmediatamente y sin demora, fuimos trasladado al aeropuerto por la empresa "transportes España", para finalmente coger nuestra easyet a nuestra disposición.

Ya en el avión, siguiendo ya el ritual, Pepe Nat´s nos dijo que abrieramos los sobres y nos dispusieramos a leer el contenido, que decía así:

"Dos de los piratas que secuestraron el atunero vasco "Alakrana", en aguas del Océano Índico el pasado viernes han sido detenidos por infantes de marina de la fragata 'Canarias' que abordaron el esquife en el que se daban a la fuga. Los 36 tripulantes del pesquero se encuentran bien, aunque a bordo continúa una decena de piratas fuertemente armados. Uno de los piratas que han sido detenidos resultó herido leve de bala. Mientras, el atunero se encuentra fondeado frente a las costas de Somalia, rodeado por la 'Canarias' y otro buque de la 'operación 'Atalanta'.

Bien: Nuestra misión consistirán en:

INTERROGAR A LOS DOS DETENIDOS
MEDIAR PARA LA LIBERACION DE LOS PESCADORES
JUZGARLOS IMPLACABLEMENTE

Bien, ya en Madrid, fuimos trasladados al hotel Villa Real, definido como "Un clásico hotel de cinco estrellas en el centro de Madrid donde se mezclan tradición y modernidad, para los amantes del lujo, la elegancia, el buen gusto y el trato más exquisito." Este es el nuestro, respondimos.

Ya por la mañana fuimos trasladados a la Audiencia Nacional, fuimos directamente a uno de los despachos del Juez Baltazar Garzón ( el cual se fundió en un abrazo con Pepe Nat´s ).
Allí los doce nos sentamos, y las fuerzas del orden trajeron a los dos piratas. Era el momento del interrogatorio a cargo de nuestros especialistas; Paco León y Bautista.

Bautista: Miraaaaa, tú quién ere ???
Pirata 1: siñor yo no intiendo nada
Paco L: ok ok tranquilo Bautista
Paco L: A ver, ya habéis movido ficha y os ha salido mal la jugada. Es Octubre y os han pillado, es mejor que colaboréis con nostros
Pirata 1: Siñor, mi no intiende la que tu ta disiendo
Paco L: ok ok , nos lo queréis poner dificil, no?
Bautista: a mo a vé, a mo a vé, a mo a vé. Quiénes sois vds?
Pirata 2: pues istá claro siñor litrado, somos peratas somalies qui tenemos sicuestrado il buque Alcrrrrrrranah
Bautista: pero de qué buque me estás hablandooooooo !!!!
Pirata 2: hay siñor, tu mi quiere volver loco a mí. Prifiero que siga interrogando il otro.
Paco L: Déjameslo a mí Bautista, que se van a enterar.
Paco L ( enfadado ya ): A ver piratas !!!, habéis jugado vuestra baza y os ha salido mal, nosotros hemos movido ficha y os hemos capturado. Todo el mundo sabe que en Octubre los vuelos bajan y no os va a librar de la carcel nadie, así que.....Ahora nos toca a nosotros !!!!!!! Tenéis que colaborar con nosotros para que liberen a nuestros muchachos !!!!
Piarata 2: joder qui interrogador mas agresivo...por alá !!!!
Pirata 1: colaboriamos siñor, colaboriamos.....

Bien, la 1ª fase ha sido un éxito, tenemos a estos dos esbirros colaborando ya con los infantes de marina para mediar en el rescate.
Vamos a la fase 2: MEDIAR PARA LA LIBERACION DE LOS PESCADORES

En esta fase, hemos mandado a san Fernando a la base de operaciones de la infantería de marina a dos de nuestros mejores hombres en la realización de planes y tácticas militares: son ni más ni menos que ......Alex Kubrick y Alfonsito Bravo !!!!, que ya se les puede ver entrar a la base del tercio de la armada vestidos con los clásicos uniformes de la infanteria de marina.

Coronel de la base: sres. no les conocemos, pero nos han dado las mejores referencias de vds en tacticas de guerrilla, planificación de situaciones de alto riesgo y demás, espero que su reputación les preceda.
Kubrick; sin problema comandante
Alfonsito; ok su sargento, somos lo mejores del gremio en esto, confie en nosotros.
Coronel; bien chicos, en que va a consistir la tactica del abordaje del "alakrana"?, que tienen pensado....
Kubrick; vamos a ver mi almirante, vamos a realizar una simulación de la escena lo más exactamente posible a lo que se van a encontrar los "guardamarinas" allí, y en consecuencia de esto, vds tienen que operar.
Coronel: Bien, bien, mem parece bien
Alfonsito: pues claro que si mi comodoro, somos los mejores en nuestro campo.
Coronel: Bueno, pues que empiece ya la simulación, a ver chicos, que necesitan ?
Kubrick: nada...nada, solo mi nuevo Iphone 3GS comprado en una puja a muerte en ebay !!!!
Coronel: ?
Alfonsito: vamos Alex...enseñémosle al Brigada de lo que somos capaces de hacer !!!!

Kubrick; Bien....vamos a recrear al escena planificada por nosotros en nuestro laboratorio de rampa de CCOO, y esta secuencia es la que más se adapta a la liberación de los marineros españoles.
La escena de la película "Algunos hombres buenos"; esa en la que se ve a Tom Cruise interrogando al coronel de los marines de la base de guantánamo ( Cuba ), en el preciso momento en el que lo tiene acorralado gritándole: "Ordenó vd el código Rojo ????" y el otro responde : "Joder....por supuesto que sí, que lo ordené yo !!!!!". Para la escena han vestido a Alfonsito de Coronel de los marines de US, con todo el medallero incluido en el pecho, sentado en una silla, siendo interrogado, y cuando por fin reconoce que fue él quien lo ordenó, lo esposan y se lo llevan detenido de la sala.

Coronel; vamos a ver.....vamos a ver, piensan de verdad que tenemos que decirles esto a los piratas somalíes ????, y que así los van a dejar en libertad !!!!
Kubrick : 100 % garantizado !!!!!
Coronel: pues entonces ni una palabra más....vamos a rescatarlos.

Y efectivamente, la tactica funcionó. Al grito de "Ordenó vd el código rojo por parte de un infante de marina disfrazado de coronel de los US, los malhechores se rindieron sin mostrar hostilidad alguna. Ante lo que el coronel felicitó a nuestros muchachos, y fueron condecorados para recompensar el valor heroico, la Cruz Laureada de San Fernando, maxima recompensa militar de España.
Y ahí se les puede ver a los dos todo orgullosos mostrando sus condecoraciones a los 12, ya de vuelta en la Audiencia Nacional.

Bien....Pasemos a la 3ª parte del plan: JUZGARLOS IMPLACABLEMENTE

Ya en la sala de juicios de la Audiencia Nacional, los doce estamos sentados, con todos los detenidos enfrente nuestra, y después de tomarles declaración, analizar los videos del secuestro, comer en un burguer king de la zona, es el momento de que Rafa Perlado diga esta vez él, el resúmen de lo acontecido:

Rafa Perlado; vamos a ver, Yo ya estoy muy mayor para estas cosas, aunque tú no lo creas, así que si son piratas, pues ya está....pero no me calentéis más la cabeza, que yo lo que quiero es descansar de una vez.....por favor, que llevo desde las 8 de la mañana aguntando este rollo y ya estoy frito por largarme a mi casa y descansar. Si son culplables...pues claroooooo, a tomá por culo a Carabanchel !!!!!

Y después de este exquisito resumen por parte de Rafa Perlado, y poniendo entre rejas a los malhechores de los piratas somalies, nos volvemos a casa con la satisfacción de volver con el deber cumplido una vez más por parte de LOS DOCE HOMBRES SIN PIEDAD !!!!!

Hasta el próximo juicio.....Jesús G.

4 comentarios:

  1. JJJJJ OOOOOO DDDD EEEEE RRRRR
    JJ O O D D E R R
    JJ O O D D E R R
    JJ O O D D EEE RRRRR
    J JJ O O D D E RR
    JJJJJ O O D D E R R
    JJJJJ OOOOOO DDDD EEEEE R R

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    joderrrrrrrrrrr jajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajaja, que Carabanchel ya no existeeeeeee!!!!!XDDDD

    ResponderEliminar
  4. jajaajaj, ya lo se...solo era por "el lado romántico" que tuvo la misma, jajajaja

    ResponderEliminar