viernes, 30 de octubre de 2009

ellos son...MISSION : IMPOSSIBLE !!!!



Sí amigos, nadie se podía pensar en el embolao que se estaban metiendo nuestros muchachos, pero nuestras sospechas surgieron efecto. Nuestros chicos han sito reclutados por Jonathan Evans ( jefe del MI-5 inglés ), y bajo ese apadrinamiento deberán realizar las misiones más peligrosas del espionaje actual.



En este 1er capítulo vamos a hacer la introducción al grupo, donde está su base, qué es lo que van a hacer, en fin, un poco de todo.



Bien, este grupo de espías del más alto nivel está formado por:



Pepe Nat´s: organizador de la misiones y representante del grupo con el MI-5

Paco León: enlace sindical de la cuadrilla

Guti: experto en caracterización y maestro en el arte del disfraz.

Kubrick: tecnología, informática y grabaciones

Fonso: nuestro hombre en punta. El será el que finalice siempre las misiones.

Mané: se le contrató simplemente por ser del Betis. Tiene contactos béticos en todo el mundo

Solano: logística y movilidad.

Nuestros chicos tienen su base en la calle Page st, justo detrás del edificio de "Times House".

Bajo la tapadera de una panadería, en su interior tienen todo lo necesario para la consecución de las misiones. Tecnología, equipos de escucha, disfraces, los mejores vehículos, etc.



Un presupuesto ilimitado y una total confianza por parte del MI-5 en nuestros muchachos, ha conseguido motivarles para realizar las misiones más imposibles del espionaje a nivel mundial.

Hoy ha tenido lugar la inauguración de este grupo de mission:impossible, y como no iba a ser de otra forma, ha tenido lugar en el Pepe Nat´s restaurant, en donde en una comida secreta se han reunido con la mismísma reina de Inglaterra, dándole sus bendiciones a estos decididos guerreros del espionaje. Bueno, hubo un momento de mosqueo por parte de los escoltas de la reina, cuando miraron de refilón a Fonso, a lo que el respondió: "Joder, que era de agua la pistola, que eso ya está más que aclarado...", y pronto le guiñaron un ojo.


Bueno, ya en pomada. Pepe recibe un mail encriptado con los detalles de la 1ª missión:



"La Santa Sede dice que el caso de Valencia "es ciertamente feo. La visita de Benedicto XVI a Valencia fue un negocio redondo para la red Gürtel, que facturó por los gastos de la sonorización de los distintos actos más del doble de lo que costaban realmente. La televisión pública autonómica, dirigida por un hombre de Francisco Camps, pagó por ellos 6,4 millones de euros, de los que la red obtuvo 3,3 millones. Esta última cantidad se la repartieron, según la investigación, Teconsa -constructora leonesa sin experiencia en ese tipo de trabajos, que a pesar de ello se hizo con el contrato- y la red que dirigía Francisco Correa.

Bien muchachos, nuestra misión consistirá en ir al Vaticano, infiltarnos en las dependencias de Benedicto. Una vez allí, nuestro hombre en punta deberá conseguir arrebatar del mismísimo despacho papal, las facturas de lo que costó la historia en Valencia, con motivo de su visita.
Seremos trasladado en los medios de locomoción más punteros para llegar hasta allí. Así que si no hay ninguna pregunta partimos a Heathrow ya.
Ya en el avión del MI-5 ( un aria, boieng 707 ), Pepe les reparte a todos un sobre sellado con todos los detalles de la misión.
Ya en Roma, nuestros chicos se alojarán en un hotel cercano al Vaticano, y en estos momentos comienza la missión: impossible capítulo 1; "Robar el recibo a Beni ", que podréis seguir leyendo en el segundo capítulo de este relato.

Desde la calle page st en Londres nos despedimos mientras los chicos planifican la misión. No sin antes de irme, dar un fortísimo abrazo a d. Fernando Rueda, colaborador del programa de radio "La rosa de los vientos". Fernando es considerado como el mayor especialista de España en cuanto al espionaje. Que hace poco me dedicó en el programa, una peticición que le hice a cerca de un personaje que tuvo mucha relevancia para el transcurso de la operación "Overload", y él gustosamente nos deleitó en su ya "materia reservada". Lo dicho, un abrazo muy fuerte, y esta nueva sección está dedicada a él. Que gracias a él tuve "curiosidad" por el mundo del espionaje.

Un saludo a tod@s

Jesús González

No hay comentarios:

Publicar un comentario