jueves, 22 de octubre de 2009

Hasta que la boda nos separe !!! nuevo caso para los doce hombres sin piedad



Diario Sur 22 Oct 09; "Solomon ya está en su país de origen. Fue expulsado a los pocos días de ser descubierto en su intento de contraer matrimonio para conseguir papeles con los que regularizar su situación en España. Su frustrada esposa iba a ser una española que ya estaba casada con un amigo suyo. La mujer se hizo pasar por una joven soltera que había perdido su DNI en una discoteca. Con esta documentación que no era la suya, llegó vestida de novia al Registro Civil. Al finalizar el casamiento y plasmar la firma que los declaraba oficialmente como marido y mujer, la juez sospechó algo. Ante las preguntas de la magistrada, la novia reconoció que no era la persona que figuraba en la documentación. Por el matrimonio de conveniencia Solomon le había pagado mil euros, cantidad que había compartido con su marido, que estaba al tanto de la boda ficticia y que, incluso, ejercía de testigo en la ceremonia"


Este fue nuestro último caso, esta vez en Málaga.

La Audiencia provincial de Málaga nos llamó, e de inmediato nos pusimos los trajes para salir a toda pastilla de la casa de Guarralix. En la puerta de la casa nos despidieron un grupo muy amplio de seguidores del Betis, que nos mostraron su apoyo hacia nosotros.

Fuimos trasladados al hotel Puente Romano en Marbella, y una vez allí nos reunimos con Pepe Nat´s para que nos dijese las instrucciones del caso.


Pepe: Bien chicos, este caso es facil. Resumo: "un tio se encuentra un dni en una discoteca, habla con un matrimonio amigo suyo, convence a la mujer del amigo para que suplante a la del dni y se case con él para obtener la nacionalidad a cambio de 1000 euros", es facil. Los objetivos de la misión serán:


- Interrogar a Salomón ( el acusado )

- Recrear la escena de la falsa boda

- Juzgarlos


Bien, ya en la audiencia provincial de Málaga, éramos el objetivo de los medios de comunicación tanto españoles como extranjeros, y ahí se le puede ver a Bautista concediendo entrevistas a los medios.

Ya en el juzgado, nos situamos en nuestra sala y procedimos a interrogar a Salomón ( que no Bentata ) por parte de nuestros especialistas en interrogatorios, que ultimamente han estado haciendo un módulo en Langley en unas dependencias secretas de la CIA. Estos expertos son ni más ni menos que Bautista y Paco León. Y aquí comienza el interrogatorio...


Paco L: a ver Salomón, mueve ficha y empieza a hablar

salomón: yo no se nada señor, yo me quise casar con una señorita y resultó que era la mujer de un amigo

Paco L : ok, que me estás diciendo que no sabías quien era ella realmente, y que estaba casada con un amigo tuyo ???? Salomón...que estamos en Octubre !!!!

salomón: ?

Paco: Le has pagado 1000 € por la falsa boda

Salomón: que no que no, que yo no he pagado nada

Bautista: Paco, déjamelo a mí. A vé Salomó...quién ere tú !!!!

Salomón: un pobre inmigrante al que le han tendido una trampa

Bauti: traaaampa, que traaaampa !!!!

salomón: mi novia no me dijo que estaba casada con mi mejor amigo

Bauti: miiira que me tas liando, de que novia me hablas ?

salomón: pues de la que me iba a casar

bauti: pero te ibas a casar?, con quien ?

Salomón: ?

Bauti: tú no serás el que le robó el bolso a mi madre !!!!!

Paco: Mira salomón tenemos el testimonio del matrimonio compinchado, los 1000 € que les pagastes, el relato de la jueza que se dio cuenta de la trama, las declaraciones juradas de de todo el mundo. las piezas encajan y todas se mueven hacia tí....

Salomón: sigo diciendo que es todo un montaje, soy inocente...

Ante la negativa de Salomón a confesar nos vimos obligados a recrear la escena de la boda a cargo de nuestros especialistas, nuestros ya mundialmente reconocidos y aclamados en todos los concursos de cine y en todas las academias de arte dramático del mundo; son ni más ni menos que El Sr Kubrick y su bien y querido Alfonsito "milcaras" Bravo.
Ya se han puesto el mono de trabajo, Kubrick da los ultimos repaso de lo que va a ser la secuencia, revisa el iphone, la lente, todo bien !!!!. Alfonso mientras tanto se está maquillando para la misma.
Bien, la escena que van a interpretar es de la película "Mi gran boda griega", esa en la que se le ve al novio de la chica con la familia de ella, y empiezan a beber brindando en cada copa al grito de Ooooopppaaaaa !!!! y se agarra el prota un colocón de narices.
Bien, allí tenemos listo a ALfonsito con 23 cajas de vodzca. Para la secuencia nos hemos servido de la inestimable colaboración de la sra. Kubrick ( que hará el papel de suegra )

1ª copa: oooooopaa !!! Alfonsito como te lo estás pasando? Bien gracias
2ª copa: oooopaaa !!!! Alfonsito, tú no te querrás casar con mi hija por la nacionalidad,no? Yo no
7ª copa: oooo hips paaaaaa !!!! Arfonso, que sabes de un dni?. de qué me hablas
15ª copa: oooo ogh opaaaa !!!Fonso, confiesa coño! yo quero moncho a su hija
24ª copa: oopaaaaáaa !!!!!Fonsi, sabemos que es un montaje!!! yo no fui ( hips )
57ª copa: oooohhhhhpaaahhh!!!! Fonso pídeme un wishkey coño!!! ok ok
98ª copa: opa!!! vámonos a desayunar !!! Confieso, confieso...es todo un montaje, pero no me llevéis a otra discotecaaaaaa.

Bien, ya en el estrado, después de haber visionado todas las pruebas, el testimonio de salomón, las imágenes de Kubrick, no hay dudas. Salomón va a ser juzgado. Esta vez se encargará de leer el veredicto Paquito Mesa.

Paquito Mesa: hemos verificado todos los datos y los he contrastado con mi Omnia, las pruebas las he repasado una a una, todo encaja. Saqué de mi mariconera el laboratorio de criminalística y pude comprobar que en el DNI de la chica estaban las huellas de Salomón, después saqué del bolsillo lateral izdo de la misma un ordenador con el que tengo acceso al consulado de Nigeria, y este individuo es de allí. En referencia al matrimonio compinchado: me llegó un fax en el bolsillo lateral derecho, y es cierto, están casados estos dos sinverguenzas. Y por último.... voy a sacar 24 botellas de champagne que tengo en el bolsillo secreto de mi queridísima mariconera para celebrar otro éxito más de los doce hombres sin piedad !!!!!

Muchas gracias a todosssss

Jesús G.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario