jueves, 1 de octubre de 2009

La tuna del pomada actuó por fin en la 10 de Downing gaitan street !!!!

Apoteósico gran debut de la tuna del maspomada en el restaurante de alta cocina de Pepe nat allá en su London.
Temas cásicos fueron interpretados tales como “Clavelitos”, “Noche de ronda”, “Suspiros de España” o el romántico “Bésame mucho”; a canciones de tenor solista de Bautista como “Granada”, “México”, “Los ojos de la Española” y “Amapola”; a temas instrumentales como “España Cañí”, “El cóndor pasa” ,“Guantanamera”, “Cielito lindo” o “Murcia”.

El restaurante, 10 downing street entera brivaba al son de los compases de los muchachos, perfectamente sincronizada por los ritmos pandereteros de nuestro "alma" Alfonsito Bravo, que gracias a las gestiones de Paco L y Pepe Nat pudieron abandonar durante horas la celda para asistir al certamen tunero.
El clímax llegó cuando intepretando el "Guatanamera" Alfonsito soltó su pandereta y agarró a todas las mozas del lugar y se puso a bailar con ellas para después intentar meterlas en el furgón al soniquete de los chasquidos de sus dedos al grito de ..... "Soy el sultán de Brunei !!!! "
También se pasaron momentos de tensión cuando nuestro Rafa P. estaba al son de su bandurria y vino una racha de aire....soltó la bandurria y se aferró a la espalda de Alex K. agarrándose a él como un gato a su presa, hizo falta la ayuda de los del MI-5 para que le soltara.
Por otro lado nuestro cafeina se llevó su bandurria de agua. Como puso la calle, que espectáculo de agua, jamás se vió nada igual, mientras cantaba....mojaba, menos mal que los trajes están hechos a prueba de agua y no pasó ningún percance.
Lo mejor de la velada fue el solo de Bautista, cuando con el repiqueteo de las bandurrias interpretó en solitario el famoso "Amapola" ( a su manera ). Los claveles caían de los balcones, los sujetadores se lanzaban a su rostro, y ante tanta emoción y con el público en el bolsillo, se dirigió a todos y dijo: "A vé, alguien sabe donde ta la maquina café ?"
Finalmente la velada acabó cenando en el resturante de Pepe nat, en donde acabamos a las 8 de la mañana, todos menos los dos de la celda del MI-5, que se los llevaron para seguir siendo interrogados concienzudamente.
Para hoy el programa de interrogatorios del MI-5 consite en:

- Por la mañana una sesión dura de Baños de lodo
- a medio dia un masage Vichy con aceite de Oliva
- y por la tarde un hidromasage

Ellos en sus trece, no abren la boca, solo se puede ver a los dos tirados en sus camas de la celda con la boca abierta cayéndoles la saliba, a lo que el MI-5 dice...."ya casi están a punto...casi"
Nuestros genios del derecho penal han vuelto a visitarlos de nuevo:

Pepe Nat: menudo fiestón montásteis ayer en mi garito con la tuna
Alfonsito: quieeeeero saliiiiiir
Paco L: ok Ok
Kubrick: necesito un cargador para el Omnia
AL: sacadme de aquí cabrones
P: ahora nos toca a nosotros
PE: la reina Isabel me llamó y todo
Al: no puedo con tantos masages, tengo la tensión por los suelos
Pc: moveremos ficha
K: menuda peli tengo en mente
Alf: Pero de verdad estáis haciendo algo por nosotros ?????
PC: alfonso, ya sabes....en Octubre....los vuelos bajan
ALf: iros a t.........

Y con esto finaliza el resúmen de la primera actuación por el mundo de la tuna del poamada !!!!
Un abrazo muy fuerte a todos, en especial a mi "compinche" Alex, al que le deseo que su madre se recupere muy pronto. También dar las gracias a todos los seguidores que no son del aeropuerto. Me quedo con la frase que me dijo ayer Alex de la hija de un compañero:
" No los conozco de ná...pero me parto el culo con ellos " jajajajajajjajajajaj , simplemente Grandiosa.

Un feliz dia a todos-as.

Jesús G. Gaitán

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja que tio !!! muchas gracias gsus, saludos desde las dependencias de MI-5, :-)))

    ResponderEliminar
  2. vaya...que os están torturando gañán !!!!!!! jajajajjjajajajajajjaja, menudas vacaciones os estáis pegando

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos compañeros ya se planea vuestro rescate, os llevaremos toallas limpias y ropa seca

    ResponderEliminar