miércoles, 7 de octubre de 2009

La tuna del pomada....ataca de nuevo !!!!!


Sí amigos, esta vez la tuna al completo atacó y vaya si atacó.
Hace dos días recibimos una carta en la "fundación maspomada music" pidiendo contratar nuestros servicios de la tuna en ni más ni menos que en la gala de entrega de premios de los NOBEL, allá en estocolmo ( Suecia ).
La ceremonia de entrega se celebra siempre el 10 de diciembre ( que es cuando murió Aldred), pero este año se ha adelantado un poquitín por casuas que desconocemos.
Total, Tuvimos que vestirnos inmediatamente de grillos y tirar para la easyet a nuestra desposición...rumbo a Estolcolmo !!!!. Esta vez la tuna estaba al completo, Los Pepe nat´s, Rafa Perlado, Alfonsito y Kubrick, Paco León, Paco Montero, Bautista, Solano, El cafeina, Montilla, paquito Mesa y un servidor.
Ya en Stocolm nos alojaron en un humilde pero simpático hotelillo llamado el "Sheraton", situado en Tegelbacken 6, Box 195 Estocolmo,10123. A lo que hay que decir que las vistas desde el mismo....no están mal.
Bien. Las instrucciones eran claras y precisas...Justo después de la presentación de los candidatos deberíamos subir al escenario de la Sala de Conciertos de Estocolmo, y entonar una sola canción, que iba a ser el famoso "clavelitos", y muy lentamente debíamos abandonar el escenario para dar comienzo la gala de premios.
Pues nada. Allá que estábamos todos preparados, esperando las instrucciones de ultimo momento de nuestro Pepe nat.
Pepe: chicos...aquí tenemos que lucirnos.Alfonsito afina bien la pandereta y tus saltos. Montilla, repasa bien tus giros, Perlado...aquí no hay ninguna corriente de aire así que tranquilo. Paco, todo ok eh !.
Bien muchachos cuando hagamos el paseillo por el pasillo principal y lleguemos arriba me encargaré de decir unas palabrillas...será cosa de un sg nada más.
Pues nada, llegó el momento de subir al escenario entonando el popular "clavelitos", empezamos a subir al escenario, y Pepe nos hizo el gesto en el que solo debíamos tocar la musiquilla muy flojita para que él dijera unas palabras, y estas fueron sus palabras.
"Suecos, suecas, y demás gente del mundo. Es para nosotros y en especial para mí un orgullo estar presente en esta entrega de los premios Nobel. Alfred Nobel, en verdad se llamaba de segundo apellido Alfred Nobel Gäithanes. Mi tito Alfred fue el que descubrió la dinamita, y legó toda su fortuna a la fundación que hoy lleva su nombre...en vez de dejárselo a los Gaïthanes por el mundo !!!. Bueno....que arranquen los clavelitos, coño !!! "
Y ahí que todos en perfecta armonia entonan el clavelito. Ahora le toca el turno de Alfonsito !!!, dando saltos y patadas a la pandereta se le ve corriendo por todo el recinto, está fuera de sí, saltando por encima de todo, ante la mirada atónita de todos nosotros. La policía detrás de él, y él corriendo y brincando haciéndoles sonar la pandereta en sus caras. Finalmente...fue detenido y llevado a comisaria ( una más ). Alex Kubrick se acercó a la policía para pedir explicaciones...y también fue detenido.
Bueno, ya una vez en la calle nos dispusimos a "bautizar" a Solano, en la fuente de la plaza principal de estocolmo. Todos cantándole y él medio desnudo a menos 15ºC bajo cero, debía meterse en la fuente. Por si las moscas, el cafeina tenía ya en sus manos 15 botellas de lanjarón. Llegó el momento de introducirse en el agua, metió el dedo gordo del pie derecho y.......el cabrón salió huyendo en paños menores por las calles Vasagatan, Herkulesgatan,Klaratunneln para finalmente esconderese en la mansión de Klara Kyrka, en donde una abuelita de 98 años le dio cobijo.
Bueno, una comitiva fue a la comisaria de policia de la calle Mikrofonwägen que era donde estaban detenidos los dos tunantes. Allá que estaban Bautista Y Paco L.
Bautista: Miiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaa, que hacéis aqui !!!!!
Alfonso: déjanos Bautista, que estamos la mar de agusto aquí
Paco: eso no puede ser...Alfonso tenéis que salir de aquí
Alfonso: que me deeeeeeeeeehessssssss !!!!!
Paco: Alfonsito, os tenemos que liberar como sea, y ya estamos moviendo ficha para ello.
Alex K: Paco...que no, que ya estamos empezando a filmar, y la comida es muy buena
Paco: Bautista....diles algo !!!
Bautista: pero....tú quien ere ????
Paco: bueno, no os preocupéis que AHORA NOS TOCA A NOSOTROS !!!!!!

Durante su estancia en las dependencias policiales nuestros chicos sufrieron un programa de re-educación sueco de buena conducta, consistente en:
- Sauna y masage por la mañana
- baño turco por la tarde
- Degustación de platos típicos suecos en la comida
- Sesión de cine sueco en un plasma de 56 "" en su celdita.
Decir que la celdita tiene calefacción, jacuzzy, Tv por cable, Xbox 360,mini bar, servicio de celdas a su disposición y una enorme carta de vinos.
Pero pronto Paco L y nuestro colaborador Rafa "The shotter " Mondragón preparán un plan para rescatarlos.
De momento nos hemos puesto en contacto con UND ,responsable de inteligencia sueca y hemos hablado con su director , el sr Stefan Kristiansson. Que nos dijo que habían cometido un crimen muy gordo en la entrega de los Nobel y que pagarían con todo el peso de las leyes suecas estos dos malhechores.
Y con los dos "pájaros" nuevamente entre rejas....regresamos de nuevo a Guarralix de la Sierra, en una nueva aventura de los.....doce tunos sin piedad ?????
Un saludo a todos
Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario