martes, 13 de octubre de 2009

maspomada night....en el andén ( estac. Cártama )


Bien, como le prometí al Dj del Andén llamado Tony, vamos a hablar del sitio aquel y de la nochecita que pasamos allí.

Nos reunimos unos cuantos pomaderos con el ánimo de tomarnos unas cañitas y disfrutar del buen ambiente que se respira en la estación de Cártama. Para ello cogimos el Batmovil de Kubrick, nos pusimos nuestros disfraces y a velocidad supersónica nos dirigimos hacia allí Kubrick, Alex Picón y yo.
Ya en la estación pudimos saborear las tapas de alta cocina de un bar que me encanta....pero el que nunca puedo recordar su nombre ( mi espia de la estación me ha revelado que se llama "el tapeteo" ), allí pudimos percatarnos que Alex Picón es un perfecto sibarita y por lo que desde alquel día se ha ganado el título de Messié.
A cada tapa que salía...él le sacaba algo; que el foie de pato está demasiado frio, que los bocaditos de ternera...demasido salados..., que si las pechugas festivas eran demasiado pequeñasssss. En fin, le costó a la cocinera deleitar al messié. Menos mal que la cerveza estaba al gusto de él, jajajajajajajjaa.

Bueno...ya por fin en el ANDEN, la primera prueba de fuego consiste en:

ENTRAR E INTENTAR PEDIR UNA COPA EN LA BARRA

Algo que parece normal, pero aquí no lo es. El aforo está siempre al completo. Creo que el nombre del andén está sacado viendo a los japoneses en una hora punta cogiendo el metro en Tokio. Todos apilados unos con otros, eso sí....de buen rollo. Al grito de Ahora!!!!, pudimos poner nuestras zarpas en la barra, usamos los mosquetones, nos fijamos bien a ella y....de allí ya no nos mueve ni Diosssssssssssssssss !!!!!!.
Ya atados a la barra, llegó el momento Kubrick !!!! sacamos una pegata del blog, la pegamos en un sitio discretito y....a hacer fotos del sarao. Miles y miles de fotos para este genio del gran angular, fotos de primeros planos, planos aéreos, picados y un largo repertorio fotográfico para este ser, que es capaz de llenar en una hora una tarjeta de memoria de 8 Gb. Fotos y fotos de todo el mundo, la gente posa para él, las chicas se creen que están en la pasarela cibeles; al grito de " Chicasssss sonreidddddd, con más gracia , coño !!!! " todas le respetan y lo adoran, e icluso en algunos momentos se le puede ver subido en lo alto de la barra exigiendo a la turba que se peguen un poco más para que salga todo el mundo.
Las copas del bar....exquisitas, António ( creo que así se llama uno de los dueños ) pone todas las copas en vaso de sidra con filigranas de fruta traidas expresamente de los mejores pueblos de la comarca, y ya hemos podido pillar a más de uno y una comiéndose la frutita después de beberse la copa.
De la música.....excelente, insuperable, realmente muuuuy buena. Nuestro ya amigo y pomadero Tony pincha muuuuuuy bien, y allí lo tenemos con su tarrina de cd´s berbatín totalmente concentrado pinchando que pinchando, y además el tio es muy simpático, lo mismo le pides una canción que le pides que te mire la bonoloto en el ordenata, y él que lo hace. Un tio muuuuy profesional y muy simpático !!!!!
Las camareras....simpatiquísimas y muy profesionales, porque para aguantar las excentricidades del messié.....hay que ser muuuuuy profesional.
Total, que la noche la empezamos en la puerta del Andén, poco a poco pudimos adelantar filas y conquistar la cúspide la barra, allí hicimos escala y nos amarramos literalmente a la barra, y después de beber unas cuantas bebidas isotónicas, poco a poco pudimos mover ficha al grito de " Ahora nos toca a nosotros !!!!" y remontamos posiciones en el local, alcanzamos la mitad de la barra, messié se peleó con 3 ó 4 chicas que había cerca por culpa de un cruce de miradas, en el que Alejandro solo estaba pensando en sus cosas, y la chica ( que se llama Desiré ) interpretó que la estaba mirando de forma ....., jajajajajaj, si el pobre no ve tres en un burro, jajajajjajaja como la iba a mirar mal. Menos mal que empezó el momento foto, y al final hubo hermanamiento entre ellos y la sangre no llegó al rio.
Otra de las pruebas dificiles para las chicas es:

ENTRAR EN EL CUARTO DE BAÑO !!!!!

Para nosotros, no es muy complicado, una cola de unas 5 ó 10 personas que medio se puede llevar, pero ellas. jajajajajajajjaja una cola de 25 tías de media. 2 horas y media se pegó una en la cola, dice que entró directamente, se pidió una copa, y sin ganas de ir al baño, ya se puso en cola, jajajajajajjjajaj, eso sí. Que derroche de simpatía desprenden todas cuando salen de ese santuario. Cuanta simpatía emanan todas después de haber superado la prueba y haber vaciado sus vejigas, jajajajajjajajaja.

Bueno, haciendo balance del Andén....decir que el bar es Excelente, buen ambiente por no decir, que el bar entero es "casi familiar" porque casi todo el mundo se conoce allí, y al que no lo conocen, le hacen agradable la estancia. Simpatía a raudales, por parte de todo el mundo. Camareros, dueño, clientela etc...amenizada por una excelente música para todos los gustos. Un excelente Dj, y desde que puso una de mis canciones favoritas en un momento oportuno, más aún ( you shook me all night long "Ac Dc" ) y sin saberlo. Este hombre lee las mentes, pensé en varias canciones...y el tio las puso !!!!! No es coña, es un genio, tiene poderes mentales !!!!!!

Lo dicho....para pasar un buen momento agradable, disfrutar de buen ambiente y buena música....declaramos al anden el bar oficial de maspomadaporfavor de manera pública y oficial.
Mandándole un gran abrazo a Tony de nuestra parte !!!!!

Sírvanse otra a su salud !!!!!!! que nosotros ya lo hicimos....

Jesús G.

2 comentarios:

  1. Honor y fuerza alos borrachos desplazados jaja

    ResponderEliminar
  2. honor y fuerza....fuerza y honorrrr, jajajjaja Paquitooooo,Paquitooooo, paquiiiiiitooooo
    eres el James Bond a lo curro jiménez del facebook
    jajajajajajjajaj. Tendrás fotossssss para poner chiquillo.

    ResponderEliminar