viernes, 30 de octubre de 2009

maspomada night....fiesta temática Michael Jackson Pub Avalon

Buenas y cerveceras tardes a tod@s . Maspomada volvió a asistir a la "2" Fiesta Temática en el Irish Pub Avalon.

Por fin. Esta vez fue la buena. Nuevamente Kubrick y yo sacamos los trajes de Jackson del bahúl, nos emperifollamos, hicimos gárgaras y nos plantamos de nuevo en local.

Kubrick volvió a entrar nuevamente al grito de "Juuuuuhuuuuuuu u uuuuuuuuuu..." mientras los dos andábamos hacia atrás ( como hacía Michael ) para ocupar nuestra mesa.

Nuevamente nos congremamos unos cuantos parroquianos en ese templo de la cebada. Que bien lo pasamos, cuanto nos reimos y cuanto disfrutamos de las excentricidades de "nuestro" Yusef, que ya se ha convertido en un embajador del pomada en el avalon.

La noche estuvo cargada de actividades para todos los gustos. Hubo un "trivial" de preguntas sobre el Jackson, y aquí se pudo ver como todo el populacho tenía internet en los moviles y se metían en el wikipedia, todos menos Miguel Narbona, que se trajo 7 tomos de la enciplodia del Jacko, lo que pasa que al pobre no le daba tiempo a pasar tantas páginas y se perdió un poco.

Que gran anfritión fue nuestro Jusef, que hasta sacó a chicas a bailar al ring. Un mago del bailoteo. Hubo que agarrar a Kubrick, porque en un arrebato de espontaneidad quiso saltar al ring y pegarse una coreografía con el otro. Al grito de "Deeeeejaddddmeeeeeee, que esto lo baiiiiiilo yoooooooooo !!!!" con una Guinnes en la mano saltó por encima de la mesa, tropezando con la misma, y tirando todos los vasos de cerveza, para después caer en el charco ocasionado por la misma. Pero no pasó nada.... todo siguió su curso.

Ya con 2 ó 3 pintas encima, Miguel nos reveló el secreto de su grandísimo amigo de Madrid, y como me autorizó verbalmente a poder publicarlo, hemos de decir, que su amiguete de Madrid, que tiene un mercedes ultimo modelo, una casa en la moraleja y demás cosillas, se dedica a prostituto de lujo, jajjajajajajajajjajajaj, joder Miguel, con quien te juntas macho !!!!!

Esta vez, y las fotos lo testifican, sí hubo gorrito del Jacko, peor yo creo que debería de ser una versión judaica, porque le salían por las orejas dos mechones como las patillas de los ortodoxos de allí. Pero bueno, nos hicimos unas cuantas fotos, incluido el Cristian, que se tomó el papel a pecho, y se sumió al festival desplegado por el Yusef, interpretando una canción del jacko a capella, ante los aplausos y olés del respetable. El pub era un clamor, todo el mundo vitoreaba su nombre, la gente lo aclamaba, y él aprovechó la confusión para irse corriendo por la puerta sin pagar !!!!!!

He de decir que el pub estaba abarrotado, con un buenísimo ambiente. Hubo un momento de tensión, cuando nuestro Narbona se nos extravió dentro del pub. Nadie daba con él, hasta que por fin Francis ( encargado ) lo pilló abrazado a un barril de Henneiken de la bodega.

Y el broche de oro nuevamente lo puso el Yusef, que al grito del local entero del popular "kiiiiiiii weeeeenooooooo iiiiiiires......." nos volvió a traer unos chupitos a todos y me regaló otra jarrita de cerveza, esta vez Guinnes. No veas el mosqueo que tienen mis vecinos conmigo, que cada vez queme ven llegar me ven aparecer con un vaso en la mano......

Resumiendo. Grandísima noche de espectáculo amenizada con video en la mega pantalla del avalon, hacia el Jacko. Muy buena música, mucha simpatía, mucho buen ambiente y mucho Yusef. El local lleno, pero sin agobiar. Derroche de simpatía por parte de Francis y toda la plantilla, hasta Olaff el Rumano que "vigila" el coche en la puerta tenía un guante negro con lentejuelas para la ocasión. Nos dieron las 3 am, esperando a messié, que al final por motivos tecnicos no apareció, a ver si para la siguiente temática es capaz de venir hombre !!!!

Desde aquí agradecer al Irish Pub Avalon el despliegue montando para la ocasión, decorando todo el local, por su simpatía y por ...... su buena cerveza, y en especial a ese genio del humor llamado Yusef, que aunque él diga que nadie lo grabe con la camara y lo ponga en el youtube......porque tiene novia, lo grabamos todos y ya está puesto en el youtube en 25 países diferentes !!!!!

Muchas gracias a tod@s Jesús Gonz@lez

4 comentarios:

  1. Joé Jesús, que lo describes de una forma que entran ganas de ir!!!!! jejejeje...., mejor embajador del sitio que tú ¡¡ninguno!!
    A ver si nos animamos y nos vemos por allí un dia de éstos.

    Besitos!!!! y un saludo de tu ex-formador!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaaa, Gracias Luz. Pues ya sabéis... a la siguiente os apuntáis, que cada vez que nos juntamos....nos hinchamos de reir, eso siempre. A parte que el sitio está genial. Y el Yusef...un crack !!!
    Un abrazo muy fuerte a los dos

    PD: a la siguiente os venís

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Eso está hecho!!! tú me mandas por email el dia y la hora y nos vemos allí con un gorrito de esos tó cañeros que os he visto puesto...jajajajaja!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaa
    eso es para vivirlo!!!

    ResponderEliminar