viernes, 2 de octubre de 2009

nueva sección: Documentos TV por Alex Kubrick !!!!!


Estrenamos otra sección más en este blog. Esta es por y para nuestro grandísimo colaborador del blog, Alex Vallejo Kubrick. Desde aquí queremos mostrar sus trabajos realizados como reportero por el mundo. Solo con su Omnia de 16 Gb hace los mejores resportajes de televisión.
Colaborador de prestigiosas agencias de prensa como son; Efe, Atlas, Reuters, Associated Press, Agencia AFP, europa Press, United Press International y maspomada entre otras.

Donde hay una noticia, donde hay un acontecimiento, donde está la acción....allá que enviamos a nuestro reportero.
La noticia del día es la candidatura de Madrid a los JJOO, y ahí podemos ver a Kubrick vestido de chaqueta y corbata, con un Omnia reluciente con la comitiva española destacada en Copenhage.
Ahí se le puede ver con Gallardón, Esperanza Aguirre, sus Majestades los reyes de España, etc...
Le podemos ver en plena acción, filmoteándoles con su gesto de concentración, sacando la lengua por el lado derecho de la boca.

Para sus viajes cuenta con la colaboración de Paco Mesa, que le presta una de sus mariconeras, en donde le cabe lo siguiente:

- 3 Omnias
- 25 baterías
- 3 pantalones y 5 camisas
- 1 Esmoquin
- 3 pares de zapatos
- 1 bañador y 1 par de chanclas
- neceser y ropa interior
- 1 Abrigo
- 3 libros para el viaje
- comida
- un portátil

Todo eso le cabe en una mariconera de las de Paco Mesa, así nuestro genio cinematográfico no se tiene que preocupar por el espacio. Simplemente se la pone en el cinturón....y a filmar sin preocuparse por maletas ni historias.

Algunos de sus reportajes más famosos fueron las filmaciones de El che Guevara. El fue el autor de la famosa foto de guerrillero que se hizo tan popular en camisetas y estampas por todo el mundo. También filmó a Neil Armstrong el 16 de Julio de 1969 cuando este puso el pie en la luna, ya por ahí andaba nuestro Kubrick en la nave Apollo XI, y desde el modulo lunar grabó la famosa escena de la llegada del hombre a la luna. Obra suya fue también la filamción del Tsumani de diciembre del 2004 en Tailandia. Casualmente él estaba de vacaciones allí, y desde la terracita ( como no ) del hotel pudo filmar las olas llegando a tierra.

Nada se le escapa para el ojo cineasta de este experto de la pequeña y gran pantalla.
Poco a poco iremos narrando los trabajos realiazados por él, y así desde aquí hacerle su homenaje al mundo televisivo.

Gracias Kubrick por tus éxitos !!!!!!

Jesús G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario